No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Carmelo & Cayetano

Caramelito lindo, mi amor, si sol de noche y mi noche de día, necesito un favor. Sí, esto venía de mangazo. En dos semanas viene de visita un primo segundo de mi vieja con toda su familia. Son españoles, creo que viven en Mallorca. Sí, Mallorca. Bueno, nada, la cosa es que tiene una hija de nuestra edad que está entusiasmada por conocer Buenos Aires, pero justo tengo que viajar a Córdoba por laburo. O sea, ellos vienen y yo me voy. Una paja, no puedo zafar.

No quiero quedar como el orto así que necesito que entretengas a la piba. Por favor. Yo sé que no te cabe salir y que preferís quedarte leyendo a ir a un bar, pero dame una mano con esto. Son dos semanas y después volvés a tu rutina solitaria y aburrida de pibe de 23 años que vive como si tuviera 50. Nah, chiste! No te encabrones. Yo te transfiero unos pesos para amortizar el gasto, no es necesario que la invites pero sí que recorran. Tampoco todos los días, un par. Algún plan copado, fijate en la página de turismo.

Por favor, copate con esto. Los otros tienen novias y no van a querer, a vos no te domó ninguna yegua (?) La piba es copada! Bah, ni idea, pero las españolas son copadas. Hablemos sin saber.

Bueno, eso, dale que sí. Abrazo!

Cayeta-

*****

Pero claro flaco, contá conmigo. Yo la verdad mucho de paseo no sé y menos de restoranes; pero algo vamos a inventar. La boca? San telmo? Qué otra cosa? Más porteño no se consigue.

Cómo hacemos? Le das mi número y lo sigo con ella? Nuestra edad tiene decís? Si quiere ir a bailar te aviso que es mi límite. Yo puedo morfar, escabiar, museos, incluso me subo al bondi amarillo si lo garpa ella o vos, pero no me metés en un boliche ni a punta de pistola.

*salian en fotos bailando en la tarima*

No bueno dale, no hay drama, me va a venir bien asi practico el español (?).

Abrazo

*****

¿Cómo va eso, Caramelón? ¿Cómo estuvieron las dos primeras salidas con María Isabel? ¿Copada o estreñida de vientre? Si te resultó una culo roto, abortá misión. Tampoco es que me debo a su familia, era un favor y ya para ser buenos samaritanos (?)

Por este lado estoy de puta madre. Nah, laburo como negro y mi jefe me tiene cagando. Peeero anoche salí y me enganché a la (atendeme) REINA NACIONAL DEL MANÍ. Jajajajajaja! O sea, me cogí a la reina del maní, es una anécdota maravillosa. Nada, me causa gracia porque soy un pendejo pelotudo. Ignorame. Pero el chino se cagó de risa también.

Bueno, dale, data. Saludos del pirata cordobés.

Cayeta-

*****

Fuimos a una fiesta electrónica de unos amigos que se hizo en Cadiz. Yo no sabía que íbamos para allá, me hizo una manipuleta y entré como quinceañera, a mí me dijo que pasábamosa saludar, que estaban en un bar, porque yo le había aclarado que boliche no.

Cuestión que llegamos y buen ya estábamos ahí, no nos escuchábamos, me dice que va a comprar algo para tomar, me deja con los tres chabones que terminaron siendo una masa, vuelve con birras y de ahí, amigo, la noche se me fue a la mierda. Me confesó después que nos puso no sé qué en las birras, los pibes ya sabían porque la habían traído ellos.

Lo pasé espectacular. En mi vida había sentido tantas cosas, no tanto la música pero las personas, los roces, las charlas; todo me parecía en su mejor versión. Hablamos de nuestras familias, de las personas criadas por las abuelas, de las personas criadas por el estado, de no sé qué más y de un guitarrista uruguayo que tipo 4 fuimos a ver a un bar.

Terminamos la jodita a las 10 y estuve todo el fin de semana anclado al sillón con ella mirando boludeces. Es una copada, se ríe muy gracioso, tipo un ruido de paloma hace cuando se ríe, entonces yo me río de eso y ella de mí y entramos en un bucle de risa infernal y encantador.

Eso boludo, es una mina de puta madre. Muy madura además. Pero cómo le gusta la fiesta no lo puedo creer. Quiero que sea la madre de mis hijos cuando mis hijos tengan 18, antes ni a palos jajaja

Vos cómo andás?

*****

¿Carmelo drogado en una fiesta electrónica rodeado de amigos? LO QUÉ. Amigo qué está pasando, no te puedo dejar un minuto solo que te volvés un ser humano normal (?)

Así que te gusta la española… y sí, vi las fotos que subiste y es linda piba. Y que sea copada le suma un montón, te lo digo yo que anoche me chapé a la reina de la alegría. No, mentira, se terminaron las reinas para mí. La del maní cayó en el hotel en pleno almuerzo de laburo, o sea preguntó por mí en la recepción y me vinieron a buscar a la sala de convenciones, un papelón total. Boludo, estaba hablando con el dueño de una de las empresas de tecnología más importantes del país y me tuve que parar a resolver asuntos de polleras. ¿Qué se piensa? ¿Que va a ser mi esposa? No me como minas porque viven del otro lado de la General Paz, mirá si me voy a buscar una noviecita en otra provincia.

Me doy de baja con las mujeres, no sé cómo tratarlas. No nací para el amor, lo toco y lo rompo. Quiero hacer las cosas bien y termino lastimando inocentes. Es como si tuviera la capacidad de encontrar a las personas más vulnerables y romperles el corazón. Es una habilidad de mierda que me trae pocos minutos de satisfacción y miles de conflictos.

Y vos no seas un boludo, no te enganches, que un océano no se cruza en tu motito. Las relaciones a distancia no funcionan, te lo puedo asegurar. Nunca tuve una pero sí tuve varias con pibas que tenían a sus novios lejos. Sacá tus propias conclusiones. Aunque pesándolo bien no estaría mal pegar un viaje a Europa y tener alojamiento. Dale para adelante, bendigo esta unión. Se vuelve mañana, ¿no?

Quiero creer que ahora vas a empezar a salir conmigo. La juventud está para disfrutarla, me alegra que hayas visto la luz luego de tantos años en la cueva. Abrirte a las personas es riesgoso porque te exponés a que te lastimen, pero también te llega un montón de cariño que no esperabas.

En noticias no relacionadas, se me pegó la tonada cordobesa. Qué pelotudo.

Cayeta-

*****

Bueeeeeno flaco pará, te fuiste a la mierda. Le gustás a una chica y de repente sos un villano del amor? ESA ARROGANCIA. Nadie es tan poderoso porque nadie es tan débil. Son momentos y contextos y timing, y quizá la piba se quedó a la espera de que la llames o algo porque la pasó bien, no para ser el vientre de tu esperma.

No la rompiste, no creo. A lo sumo le diste un tarado del que hablar.

Si no sabés hacer las cosas bien, aprendé de tus errores, no te des de baja. Estamos grandes para escudarnos en no saber. Igual me parece que estás exagerando bastante. Romper gente lleva más de una noche, no subestimes a esas chicas. Quizá de alguna manera ellas te están rompiendo a vos, sólo que no lo podés leer así porque te hace el frágil. Pensalo. Que Gabriela me dejara fue lo mejor que me pudo pasar porque dolió como nunca. Que Sabrina se enterara de que la cagabas estuvo muy bien porque desde ahí cuidás más a las chicas que te interesan.

No sé, por ahí estoy enamorado y veo todo de colores vivos. Se fue anteayer tu prima, sí. Me dejó una notita que dice “Todavía no he subido al avión pero ya sé que te echaré de menos muchas horas (días)”.
Eso nomás y yo babeando. Pero bueno, fue lindo y ya. No puedo quedarme abrazado a la boya a ver cuándo o si llega a su orilla.

Llegás el sábado vos? Nos juntamos?
Abrazo

*****

“El vientre de tu esperma” jajajajajaja! No puedo parar de reírme. Bueno, che, puede que haya exagerado pero tampoco como para que me respondas así. Si no están tan rotas, entonces que no me hagan escenas ni se aparezcan en hoteles ni me cuestionen cada paso que doy una vez que las dejo. Hay personas que no entienden ni aunque les expliques, y justo doy con todas las minas que se llevaron comprensión a marzo. “Mirá que no quiero nada serio”, pum, al mes me están pidiendo conocer a mis padres. Meme de no correlation.

Caramelancho, me dijo me vieja que la española está pensando en venir como estudiante de intercambio porque su facultad tiene convenio con una de acá, ¿esto es así? Faaaaaa, lo que la debés haber chamuyado porque para querer instalarte en este país de mierda tenés que haber flasheado amor zarpado. Lo bueno es que trae euros, va a ser millonaria, qué bien que la hiciste.

Hablando de viajes, ya llegué, dame unos días que me acomodo y nos vemos. Te traje un salame y alfajores y cosas “de campo”, haceme acordar que te las de.

Cayeta-

*****

Primo, aquí Carmelo me ha mostrado estos emails de cuando me vine para Argentina con la familia. Joder que eras pendejo eh.
Has crecido, yo por suerte no. Pero en fin: ¡que nos mudamos juntos! Tenemos el apartamento, aceptaron la oferta.

Ven esta noche para la casa, trae cervezas que yo cocino.

Qué lindo haberte conocido, primo. Te quiero, que el tiempo nunca cambie eso.

Nos vemos a las 8, igual te escribo al whatsapp.
Isa

*****

Isalita dale, de una. Hoy iba a ir al cine con Daniela (¿Marcela? ¿Graciela? Bue, alguno de esos tres) pero el plan con ustedes me copa más así que contá conmigo. Llevo birra, dale.

Abrazo!

Cayeta-

 


¡Se viene la presentación del segundo libro! Los esperamos el domingo 9/09 en La Casa del Árbol: Av. Córdoba 5217, CABA. De 18 a 20:30 hs. Entrada gratuita. Habrá lecturas en vivo y sorpresas hermosas. Los queremos a todos ahí aguantando los trapos, ¡vengan a abrazarnos!

 

Anterior

Mara & Javier

Siguiente

Demián & Antonio

1 Comentario

  1. Marcela Tartabini

    Qué lindo! Me gusta cuando cada tanto aparece un intercambio más comedia, para descansar de los otros durísimos (y maravillosos). Hermoso el amor en todas sus formas. Gracias por seguir alegrándome los martes!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén