Leandro te comiste a mi hermana???
CONTAME HIJO DE PUTA MIRÁ QUE TE DIJE EH QUE NO TE METIERAS CON ELLA QUE ES MUY CHICA.
Bueno igual quiero saber todo, me enteré porque vi que se empezaron a seguir en instagram y ella tuiteó algo de racing el domingo. Más obvia echale mi sangre. Momento.

Qué fue, el viernes en la fiesta del club? Yo no pude ir porque el sábado tenía que irme temprano a La Plata para filmar unas pavadas del corto, pero estuvo buena no? Esas fiestas siempre son una locura, como que todos vamos a exorcizar la semana ahí. Te la regalo entrar al club el sábado, el revuelo de energías de mierda que deben quedar.

Bueno, ojo con la pendeja de mierda eh. Contame dale. Beso!

*****

Ah pero qué rápido corren las noticias del club! Jajajaja! Con esa intuición deberías dejar Dirección de Cine y ponerte una oficina de detective. Yo te contrataría.

Ehm… a ver. No sé cómo explicarlo. Soy preparador físico, me llevo muy mal con las palabras, prefiero los cuerpos en movimiento. En fin, es así: yo tengo 23 años y tu hermana 16. Todo mal, delito, cárcel. Encima te había prometido que con ella no, te fallé en mil niveles. Pero dejame explicarte qué pasó.

Violeta me viene mirando con cariño hace rato. Logré surfear la ola pero el viernes, entre el pedo que tenía y lo buena que está (perdón pero sí), en cuanto se me acercó un poco le comí la boca. Hasta ahí todo bien. Al rato me tira: “Vamos a tu auto”. Acepté porque pensé que quería unos besos pero en la intimidad. Apenas subimos se me tiró encima como una fiera, me desabrochó el pantalón… bueno, no, me voy a frenar porque no da que te cuente más.

No hice nada, ni una teta le toqué. Posta, te lo juro. Me dejó completamente off side. La frené como pude porque yo estaba, bueno, te imaginarás. Se enojó, encima me trató de cagón! De puto! Boluda, quise respetarla. Después la dejé en tu casa y todo bien.

Me preocupó. ¿Las pendejas ahora se manejan así? Yo suelo andar con pibas más grades, esto fue una sorpresa que me descolocó. Quizá soy un pelotudo por pensar así, no sé. Yo que vos le charlaría un poco para que se lo tome con calma. No soy un extraño pero lo pego en el palo. Le podría haber hecho cualquier cosa, es un riesgo mandarse así.

No sé si se entiende lo que digo. Por mí que con su cuerpo haga lo que quiera, pero si yo reprodujera las anécdotas que me cuentan los jugadores, la encerrás y no la dejás salir hasta los 34.

Beso, Elen.

Leandrín.-

*****

Viste como están las pendejas hoy!? El ex de anto está con una chica de 15 y él tiene 27. Me da como impresión boludo, y me da miedo por lo que pueda pasarle a Viole, por los lugares por los que se está moviendo, no sé. No todos los pibes tienen el freno y la prudencia que tenés vos. Igual, para serte honesta, yo habría dado cualquier cosa porque me dieran pelota los más grandes cuando tenía esa edad, y por poder mostrarme un poco más, ser menos infantil. Sé que las cosas cambiaron pero yo era muy pero muy niña a los 16, Violeta está viviendo lo que yo viví a los 19, 20. Parece poco 3 años pero esos tres años son súper importantes. Yo me re pajeaba y moría por coger, qué decirte.

Mi mamá tuvo “””la charla””” con ella cuando estaba de novia pero cortó hace 3 meses y nadie en casa sabe con quién anda. Como que le pegó puta el corte, ubicás? Puta halago, no puta insulto; le pegó liberador.

A vos te gusta? Si te gusta por favor cuidala y querela bien. O sea no hace falta que seas su marido en potencia, pero no la descanses. Que no se coma el viaje del novio más grande y vos sólo querías coger, te lo pido como amiga, por favor.

Yo creo que este desenfreno es una etapa, algo medio post-corte que se le va a pasar. No sé, te digo que a esta altura entre mi facu y sus entrenamientos vos la ves más que yo. Qué decís?

Otra cosa, me podés hacer de hermano mayor en un corto? Grabamos el domingo, como muchísimo una hora.
Besoooo y gracias anticipadas porque si no decís que sí te mato 🙂

*****

Amiga, sabés que los domingos son del club 🙁
En la semana estoy más tranquilo, pero sábado o domingo, olvidate. Si no hay partido me tocan las inferiores, siempre me encajan algún laburo. ¿No se puede hacer un lunes?

Boluda, están re zarpadas! O sea, todo bien con tu hermana pero medio que ya le corté el rostro. No me quiero meter en un quilombo. Es una locura porque el otro día en el canal Volver (imagino que lo ubicás) estaban pasando Montaña Rusa, una serie para pendejos de los noventas. Bueno, mi hermano mayor empezó a gritar: “Ves, en esa época todas las pibitas andaban con flacos más grandes y estaba bien visto!!!”

Es una locura porque tipo flacas con uniforme escolar comiéndole la boca a tipos grandes, onda chabones con los huevos bien puestos. Y esto no pasó hace mil años, es reciente. Pero ahora cambió todo y yo estoy medio cagado, posta tengo miedo de comerme una denuncia. Es persecuta, lo sé. Pero porlas. ¿Luisana Lopilato en Revelde Way no salía con un profesor? Heavy.

¿Viole está mal? Igual un pedo y se le pasa. Cuidala. No sé cómo, pero hacelo. Yo no puedo aparecer ahora a darle consejos, me mandaría al carajo (con razón). Debe ser difícil ser piba, querer libertad y estar empoderada pero toparte con una marea de giles prehistóricos. La veo como muy indefensa. Ojo, capaz que mambo mío y si me zarpaba me bajaba los dientes. Si te puedo ayudar de alguna manera, obvio que avisame.

Che, gracias por no enojarte. De verdad, sos alta amiga. Te quiero banda.

Ahora me toca tu vieja. Ah re.

Leandrín.-

*****

Pues me conseguí a otro porque tengo que grabar el domingo sí o sí. Se parece menos a la protagonista que vos pero bueno, los hermanos no es que son todos calco del otro.

Me parece bien que te abrieras, ahora, si lo hiciste para esquivar la denuncia me parece un poco mucho. O sea, fue todo consentido, tranca. Y además literal que en la vida de mi hermana sos uno más del millón. Te voy a contar una patética: el domingo nos juntamos en lo de anto, fueron los pibes de su otro colegio también, como ella quedó amiga de los dos grupos siempre nos junta, está bueno, son copados. Y yo con uno medio que siempre me tiré onda pero nunca decantó en nada porque siempre me tengo que rajar temprano por los mil laburos o estudiar o esas cosas. Además el año pasado estuvo de novio. El otro día era la primera vez que yo podía colgar y él estaba soltero. En eso Guada me llama por mi apellido para retarme en chiste y el pibe me dice “sos algo de violeta?”. La había conocido la semana anterior. No entró en detalles pero buen, lo obvio.

Un poco la odié, como si fuera una piba que trato de trola que ni conozco, después me acuerdo de que es lo más y es una re piba al margen de todo esto y la amo de vuelta, pero… no sé, es la primera vez que le tengo envidia. Siempre fue una relación increíble, siempre cómplices, y ahora esto. Se siente rarísimo.

Capaz lo hable con ella. No esto del pibe sino el total, como cosa mía y no bajando línea moral, pero odio sentirme así para con ella.

También está con discurso rebelde anti y me da paja pero de eso me puedo reír porque boquea pero le preguntás sobre algo que es obvio que escuchó de otro y ni idea jajajaja

Buen, eso por aquí hijo, vos qué ondaaaa.
Beso

*****

Amigaaa, te voy a tirar una polémica: aguante la envidia. Es re sana, jajajajaja! Nah, bueno, pero imaginate que yo estoy metido en un ámbito en donde necesitás querer lo que el otro tiene, y si podés comértelo para conseguirlo, mejor. No caigas en esos lugares inseguros porque de ahí no salís ni con los bomberos. Si te gusta o querés algo de alguien, que te motive a conseguirlo por tus propios medios, no te hundas creyendo que la felicidad o la diversión no están hechas para vos.

Tenés que soltarte ese rodete que siempre usás demasiado tirante. Estoy seguro de que con el pelo suelto no dejás títere con cabeza! Jajajaja! Algo ahí hay sobre el control y la prolijidad. Pensalo. Un buen corte de pelo y a comerte la vida (?) KE.

Para mí, a Viole un freno le tenés que poner. Igual no sé, porque a veces esas cosas te juegan en contra. ¿Y si empezás a salir con ella? Aunque sea algunas veces, para que tu presencia la rescate un poco. Porque todo bien con que no te importe el qué dirán pero tampoco como para perder la noción del peligro. Igual ahora se usa ser así, ¿o no? Las juventudes se reinventan constantemente. Te juro que me siento un viejo choto diciéndote todo esto. A este mail lo va a cerrar un: “Enviado desde el geriátrico”.

Yo todo bien, tranquilo. ¿Nos vemos? Venite a la cancha, ¿cuándo podés? Y después comemos algo por ahí.

Chiflame,

Leandrín.-

*****

Me solté el pelo como me dijiste. Me siento Morticia, pero a ver qué pasa.

Me di cuenta de que andaba re pendiente de lo que hacía la pendeja y de mí nada, para mí nada. Me siento linda, posta es un montón.

Si el sábado tipo 6 estás, paso y te cebo unos mates. Hoy hablo con Viole, ese día te cuento.

Beso, amigo. Sos una locura de persona. Gracias.

*****

Amiga, sí, venite. Sos lo más!

Abrazo,

Leandrín.-

 


Para conseguir nuestro segundo libro, click acá: