No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Claudia & Jorge

Hola a todos! Mi nombre es Claudia, tengo 45 años y es la primera vez que escribo en esta página. Por lo que entiendo, tengo que definirme en pocas palabras y cualquiera me puede mandar un mensaje privado… ¿es así? Jajajaja! Perdón, la tecnología no es mi fuerte y menos estos sitios para conocer gente. Bueno, como dice en mi perfil, tengo dos hijos preciosos que son la luz de mi vida: Luana de 17 y Gastón de 13. Me divorcié hace casi diez años y tuve algunas parejas pero no volví a convivir. Me gustaría dar con un hombre profesional, sincero y con ganas de comprometerse. Entiendo que esta frase va a espantar a varios, pero mejor prevenir que curar. No estoy para el boludeo ni para perder el tiempo con inmaduros que quieran que les lave los calzones. Tampoco busco un padre para mis hijos, ya lo tienen. Abro el paraguas rápido, será que conocí muchos de los olvidables.
Por mi parte soy odontóloga y me encantan las actividades al aire libre. Cocino rico, mi especialidad es el arroz con pollo. Miro series y películas con frecuencia. No tolero la mentira ni el mal humor. Amo despertarme temprano y disfrutar de la mañana.
El que me quiera charlar, acá estoy!
Clau

*****

Hola Clau soy Julia vi que pusiste hombres y mujeres, esto es correcto o se te chispotió? te pregunto porque me he comido muchos amagues en el pasado y no quiero pasar vergüenza otra vez jaja! A veces se olvidan de aclarar eso, está medio oculto o difícil no sé
Bueno me podés contestar aquí mismo en el chat, bienvenida!!

*****

Hola Claudia, cómo estás?? Mi nombre es Dan, tengo 24 años. La verdad me metí en esta página porque me siento un poco solo y quería probar qué onda. No suelo responder a nada, sólo a las que me mandan a mí, pero yo tampoco estoy para el boludeo y dije bueno, qué sé yo, me mando.

Tenés algún problema con mi edad?
Espero tu respuesta, besos!!

*****

Hola, Julia! ¿Puse hombres y mujeres? Ay no, me confudí! Jajajajaj! Como escribí antes, la tecnología no es mi fuerte. No me gustan las chicas pero tengo una amiga a la que sí y también usa esta página, ya le digo que te escriba porque parecés divina. Besito, Clau

*****

Ay Dan, qué bombón! Lo lamento pero tuve algunas experiencias con varones más chicos y no fueron positivas, así que te agradezco pero no seré yo la fumigadora de tu soledad. De todas maneras, me siento super halagada con tu mensaje. Me hiciste el día, jajajaja! Si te ve mi hija se enamora al instante. Abrazo y lo mejor para vos. Clau

*****

Hola, Claudia, mi nombre es Jorge. Tengo 51 años, 2 hijos varones, 2 divorcios y muchas ganas de conocerte.
Trabajo en una constructora, básicamente chequeo que esté todo en orden para encarar una obra. No es muy divertido pero me gusta. Me separé de mi ex mujer hace casi 3 años, y desde entonces no volví a tener una relación seria. No me sentía listo sino hasta el verano pasado, que abrí este perfil y estoy intentando dar con alguien piola con quien pasar los cincuentis que, por cierto, ¿te enteraste de que son los nuevos cuarentis? Y si los nuevos cuarentis son los nuevos treintis, técnicamente tengo como 35. Así que bien, un purrete.

Con la primera me casé muy joven, a los 27. Estuvimos 8 años y nos separamos en los mejores términos. Con la segunda fui padre, cosa que hizo el divorcio algo más atolondrado. Pero hoy ya está todo estable.

Juan Cruz y Francisco tienen 11 y 8 respectivamente. Son unos bandidos pero tenemos una relación bárbara.

Bueno, ya de mí. Contame algo de vos, che.
Cariños
Jorge Arguello

*****

Hola, Jorge! ¿Así que los cincuentis son los nuevos cuarentis? Mirá vos, entonces soy casi adolescente! Jajajaja! Me gusta tu edad, experimentado pero con mucha vida por delante. Siempre tuve interés por los hombres más grandes, me hacen sentir segura.

¿Qué te hizo darte cuenta de que estabas listo para una relación? Quizá soné demasiado severa en mi presentación, pero demostrarme tan terminante es un buen filtro de los que andan con ganas de joder. Pareciera que ahora nadie quiere comprometerse, con lo que calman el amor recíproco y la entrega absoluta. Se te organiza la rutina para bien, la contención de una pareja es la red que te sostiene en una realidad que no deja de doler. Y la complicidad no se gana con un polvo cada dos semanas, de qué estamos hablando.

Un poco de mí, a ver… soy entusiasta y ambiciosa. La gente le tiene miedo a la palabra “ambición”. A mí me reconforta, así conseguí todo lo que tengo. Nací en una familia muy humilde (humilde de verdad, algunas noches cenábamos un té con una rodaja de pan) y hoy en día tengo mi propio centro odontológico en Olivos. Eso me recuerda, ¿de dónde sos?

También suelo frustrarme. Me da mucha culpa haberme divorciado, mis hijos merecían una familia que no pude darles. Ya sé que no tengo que pensar así, pero es difícil. Mis padres se amaron con locura, me hubiera gustado repetir su ejemplo. También me da miedo que no sean felices.

Contame más de vos, ¿tenés hobbies?
Besitos, Clau

*****

Mirá, me tomé el atrevimiento de mirar en la cartilla médica si había claudias odontólogas que atendieran por Olivos (aunque me queda un poco lejos, yo estoy en Balvanera) y la búsqueda se redujo a 2:

Claudia Alvarado – Odontología
Italia 413 – 2E
Olivos

Claudia Gertz – Odontología/Ortodoncia
Av. del Libertador 13081 – PB “A”
Olivos

¿Sos alguna? Porque en tu perfil no pusiste apellido (yo tampoco, pero te lo filtré en el mensaje anterior).

Si efectivamente estás entre mis médicas, ando con un dolor de muela que me está dejando tarado. ¿Podrás hacer algo al respecto? Saco turno, claro, como corresponde.
Y si no sos ninguna de ellas, ¿podremos vernos igual?

Qué me hizo darme cuenta de que debía o podía empezar una relación es una historia larga, pero digamos que toqué tantos fondos que para seguir jugando y desbloquear nuevos se me pedía otra vida, y sólo tengo esta.

Espero tu respuesta.
Cariños,
Jorge A.

*****

Jajajajajaja! No sabía que había dado con un detective! Lamentablemente no soy ninguna de las dos. Pero qué insistencia, varón. ¿Por qué querés verme en persona? Empiezo a sospechar, ¿creés que oculto algo? ¿Hay algo misterioso sobre vos? Mmm. Bueno, yo también hice la tarea: te googlié. Hay una nota tuya en Ahora Balvanera sobre un terreno que cedió la municipalidad para construir viviendas. Sos muy guapo, Jorge Arguello. Unos ojos celestes que mamita querida.

Mirá, el sábado voy a asistir a un seminario de Shiatsu en el Jardín Japonés. Te queda cerca, ¿por qué no me esperás a la salida y tomamos un café? Termina a las 17 hs. Ya que tanto querés conocerme…

Besitos, Clau

*****

No, no, cómo voy a creer que me ocultás algo. Simplemente creo que estamos grandes para conocernos por este chat, es un lindo puntapié pero, vamos, mirá si la foto miente! (No miente, lógico, hubiera puesto una de George Clooney en tal caso).

Sobre mí no hay nada misterioso tampoco. Ojos celestes, sí. Barriga moderada tirando a grande. Mucho trabajo, mucho fútbol. Todo esto te lo cuento el sábado pero, una cosita, no me gusta mucho el juego de que yo te persigo a vos. Cosas como “ya que tanto querés conocerme…” me hacen pensar en una dinámica rara que me incomoda. Lo aclaro para que el encuentro sea desde un cero fresco, y no con cuestiones a resolver.

Nos vemos ahí, ahora te escribo.
Por cierto: tenés publicado tu celular en tu perfil. Quizás es intencional pero estas páginas a veces son raras para armar los perfiles y la gente no sabe qué pone. A mí cuando entré me encaró un tipo. Pero bueno, ya que está ahí, ahora te escribo así me agendás.

Jorge A.

*****

Ay, Jorge. Tampoco era como para que me bloquees en tu celular. Venía todo espléndido y por un detallecito me sacaste la roja. Te lo expliqué en persona, mi marido es un holograma, vive de viaje. Su prioridad es el trabajo, lo entiendo y acepto, pero no por eso voy a dejar de divertirme. Con lo corta que es la vida, mirá si voy a andar postergando el placer.

No queda bien que ande aclarando que soy casada, pero eso no tiene por qué influir entre nosotros. Hace diez años que mantengo relaciones paralelas y me va bárbaro, te aseguro que puedo hacer funcionar una historia entre nosotros. Sos un bombón! Jajajajaja! ¿De verdad no te voy a volver a ver? Buuuu.

Clau

*****

Mirá, Claudia, no tengo ningún problema con que tengas una relación abierta. Simplemente que yo quiero una relación cerrada. No soy anti-nada, los otros días me trataste de pacato, y si lo soy, qué decirte, lo soy. No me interesa para mí, pero no es algo de lo que esté en contra. Me parece que sos un poco histérica y que en tu propuesta de juego esto que me pasa es algo que no terminás de entender. Te rinde y hace 10 años que venís bien, entonces para qué cambiarlo. Lo comprendo, pero no quiero, respetemos eso.

Te bloqueé del celular porque no me parabas de escribir, aunque cosas lindas y tiernas, sobre algo de lo que ya te había aclarado que no quería ser parte.

De verdad que espero que te vaya muy bien con otras personas y con tu marido, pero no es para mí.

Sos una mujer hermosa y con un andar de aires jóvenes. Más jóvenes, quiero decir. No vas a tener problema en el mundo de las citas y los encuentros románticos.
Preferiría que la cortáramos acá, así vos podés dar con alguien que se ajuste a tus intenciones, y lo mismo yo.

Por favor, no me escribas más.
Saludos,
Jorge A.

*****

¿Relación abierta? ¿Quién tiene una relación abierta? Jamás aceptaría algo así, prefiero cornuda consciente. Es que sos tan bombón que cómo negarme! Jajajajaja!
Me metí en esta página pensando que todos estaban para el boludeo, nunca me imaginé que iba a dar con algo real. Realmente espero que encuentres lo que buscás porque parecés un tipazo. Sos mucho para la frialdad que propone este submundo de relaciones volátiles. No te bajes el precio acá, no hay nada para vos. Te lo aseguro.

Ojalá te hubiese conocido hace 20 años, no te soltaba ni loca!
Besitos, Clau

*****

Cómo serán de turras las cosas que yo me metí en esta página pensando que todos estaban buscando a su otra mitad.

Que estés bien, Claudia. Ojalá tu marido también ande en lo suyo, viste que dicen que en las parejas lo más importante es el equilibrio, la armonía y tal.

Abrazo!
Jorge A.

 


El año pasado editamos nuestro primer libro que compila casi 30 intercambios en papel y con tinta y todo eso. Para la cartera o el bolsillo de la dama, o la cartera o el bolsillo del caballero. No juzgamos. Se consigue ACÁ.

Anterior

Eva & Aldo

Siguiente

Las Seños & los Alperín

5 Comentarios

  1. Sol

    No la vi venir. Las amo desde siempre y para siempre.

  2. Marcela

    Qué final inesperado! Muy adulto todo, me gustó. Las admiro como siempre. Hasta el martes!

  3. yuyin

    re histerica y mentirosa la mina jajajaj primero dice que quiere algo serio y despues resulta qe quiere boludear porque esta casada. insoportable.
    me gustó la dinamica conversación como de intercambio de mail’s, re 2000 <3

  4. Milagros

    Chicas las quiero un montón, gracias por estos pequeños mundos que nos dejan visitar de a ratos ♥

  5. Todo un personaje Claudia, pedía algo serio y luego resulta que estaba casado. Y además descartó a uno, por ser menor.
    Si quería una aventura extra matrimonial, podría haber sido sincera.
    Me parece que el relato quedaría mejor suprimiendo los ultimos mensajes.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén