No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Flavia & Vicente

Qué pasó hoy pimpollito que no apareciste? Casi una hora en el telo mirándome reflejada en el techo, vestida, aburrida. No me iba a pedir chiches para curiosear sola. La de recepción que nos juna se dio cuenta de que entré sin vos y a los 20 minutos ME TOCÓ LA PUERTA a ver si estaba bien. QUIÉN TOCA LA PUERTA EN UN TELO, cortapolvos total. Polvo imaginario el mío. No me toqué, no te voy a regalar esa imagen.

Qué pasó? Te agarró tu mujer? Qué cortito te tiene eh. Si pusiera la mitad de lo que pone en monitorearte para controlar su peso capaz que hasta sería linda la gorda esa.

Si no sabés jugar no juegues pichón. Yo jamás tuve ningún problema con mis parejas, y hace cuánto que estamos en esta, decime? cuatro años serán?

Te mandé mensajes y te llamé y nada. No me dejes plantada que no me gusta 🙁
Te hacés el serio con este mail corporativo, si tus socios se enteraran de lo que te gusta que te metan el dedito jijiji

Bueno avisame cuándo nos vemos y aparecé, no me hagas enojar 🙂
Flav

*****

Fla,
Te pedí que no me mandes mensajes ni me llames, no sé cómo conseguiste mi nuevo número pero eliminalo de tus contactos, es muy riesgoso. Siempre nos manejamos por mail y así funcionamos hace, no sé, tres años. ¿Por qué la intriga? ¿Qué querés? ¿Celebrar aniversarios? Me rompe las pelotas hacerlo con la gorda, no lo voy a hacer por ni con vos.

Te pido perdón por dejarte plantada pero tuve una reunión de último momento por mi candidatura y sabés que esas son impostergables.
Creo que lo mejor es que dejemos todo acá, por lo menos por un tiempo. Se vienen meses complicados de mucho trabajo y tengo que hacer buena letra. Mi suegro está poniendo una fortuna en el Frente de Recuperación Patriótica y las encuestas dicen que tengo chances de asumir como Intendente. Lo mejor que puedo hacer es sacar a pasear a la chancha por el barrio y vender el matrimonio con hijos feliz que todos quieren ver. Voy a extrañar esas dos tetas hermosas y esa boca de succión poderosa! Jajaja!

Si me sale la jodita política es probable que venda mi parte de la compañía, por lo que esta casilla va a desaparecer, pero no me voy a borrar. Te prometo que cuando asuma te consigo algún puestito estatal, vas a laburar tres horas por día y ganar cinco veces más que ahora como profe de zumba. Recién tenés 24 años, para los 26 vas a estar viviendo solita y ahí va a pasar papi a visitarte todos los días. ¿Te gusta, mamita? ¿Querés que papi te siga enseñando cositas sucias?

Yo prometo volver a buscarte cuando la cosa se calme, vos manteneme esa cola paradita.

Te adoro, bebita.
Vct.

(Te transferí $5.000 a tu cuenta como regalito por dejarte plantada)

*****

Vi, chiquito, gracias por la plata. Tuve unos días tremendos, por eso tardé un poco. Te felicito por lo que se viene. Vas a salir campeón. Ya sé que no se dice así pero SUENA MEJOR QUE INTENDENTE. Tu mujer debe estar probando dietas paleo, neo, clean, paleoneocleanextra; todo. Pobre, me da una pena tremenda pero qué gorda de mierda que es.

Esta colita se va a quedar en su lugar pero hay que ver si quiere esperar a que pegues la vuelta. No me comprás con un puesto ñoqui a mí, a mí decime que ninguna mujer te hace sentir como yo. Cantame la posta, si los dos sabemos que conmigo la pasás como nunca en tu vida? Vas a renunciar a eso para pasarte el día firmando convenios y peleando por guita? Si ya estás forrado en guita. Ojo que no hay muchas que se banquen lo que me banco yo eh. Te atiendo cualquier curiosidad. Te saco, te pongo, te doy. Andá a ver si conseguís otra pendeja que la chupe como yo.

Fijate si podés hacer todo esto sin mí. Yo creo que no gordi.

En fin, qué lástima que ya no vamos a vernos. Tengo otra cuestión que plantearte. No sé cómo decirte esto. TRANQUILO NO ES EMBARAZO. Pero tenemos un problema grande que es que me afanaron el celular y adiviná qué casilla de mail tenía configurada.
Vos tenés a algún capo de informática en tu equipo o en la oficina que pueda eliminar todo? A MI TAMPOCO ME ENCANTARÍA QUE ESTO SE SEPA. No quiero fama, eso lo sabés, si no hubiera boqueado hace años.

Dame una mano con esto que nos perjudica a los dos.

Llamame al fijo pimpollo, no me escribas, que estoy sin cel.

*****

Queridos vecinos del partido de Los Pilares,
Escribo este comunicado oficial que replico en todas mis redes sociales con un profundo dolor y espero que todos aquellos que confiaron y confían en mí puedan hacerse eco de mis sinceras palabras. Me he visto envuelto en un escándalo que ha dañado mi vida tanto profesional como familiar, una maniobra malintencionada que solo alguien que quiere mi perjuicio personal podría elucubrar.

En los últimos días han hackeado (hackear: acción entrar de forma abrupta y sin permiso a un sistema de cómputo o a una red) una de mis casillas de correo y se viralizaron capturas de pantalla de mails que yo jamás envié. Todo lo expuesto por los medios de comunicación es falso. Jamás he visto a la señorita Flavia Gómez, no la conozco, nunca hemos compartido siquiera un espacio en común.

Mi postulación como Intendente y el crecimiento en las encuestas que he tenido en los últimos meses han agitado el avispero de la competencia. Me habían advertido que el camino político era áspero, por lo que le hago frente a las desventuras esperando que, cuando baje la marea, lo que se encalle sea la verdad.

Les pido disculpas a todos aquellos afectados por este ataque a mi persona: comenzando por mi hermosa mujer, mis hijos, mis padres y suegros; y haciendo expansivo mi pesar a toda la comunidad.

Vecinos, crean en mí, la familia es el pilar más importante en la vida de cualquier individuo y soy el primero en alzar la bandera del respeto.

¡Ladran, Sancho!

Felices pascuas para todos.

Vicente Groblimenti.
Frente de Recuperación Patriótica.

*****

Lo hiciste a propósito porque te dejé. Puta forra hija de puta. Me las vas a pagar.

*****

PERO BOLUDO, NO TENÉS UN ASESOR? CÓMO VAS A SEGUIR USANDO TU MAIL JAJAJAJAJAJA

A mí nadie me pone en pausa. Si querés dejar de verme, vení y decímelo en la cara.
Si no, olvidate de que te espere papito.
Ah, y por las dudas, revisá quién de tu equipo te está cagando porque yo no moví un dedo por todo este quilombo. A mí no me sirve que me vean como gato, te recuerdo.

Fla

*****

Hola, Fla!
Soy Mía, productora del programa Chichi Mentos. Te estuve dejando un par de mensajes, ¿escuchaste alguno? Queremos tenerte como invitada esta semana y que des tu versión sobre lo del candidato a Intendente.
Sé que te están volviendo loca de todos los medios, que recibiste varias amenazas de muerte y ahora estás con custodia; pero podés contar con nosotros como tu escudo de protección. En estos casos, cuanto más te expongas, mejor. Si no, desaparecés y nadie supo quién eras, ni siquiera si realmente exististe. Somos el programa líder en nuestra franja horaria y nos dedicamos al espectáculo hace más de diez años. A Chichi le encantaría conocerte, podemos gestionar una entrevista sin el panel, exclusiva para vos.
Si estás cobrando algo por las notas, pasame el importe y si hacés factura (vamos a necesita una).

Nos consta que las capturas son reales, al menos respondeme: ¿cuándo se conocieron? ¿Durante cuánto tiempo se vieron en secreto? ¿Nadie sabía de la aventura? ¿Te prometió dejar a su mujer?
Tu silencio solo logra que se genere más especulación y a Vicente ya nadie le cree nada, parece que se va a separar, “la gorda” (como le decían en los chats) lo echó de la casa.
Ya sé que me vas a responder con una negativa porque a la recepcionista del albergue transitorio le ofrecimos quinientos dólares y no aceptó, están todos apretados y con el culo en la mano. Pero alguna soga le tenés que tirar a los periodistas. Recién cuando abras la boca se va a empezar a calmar la cosa.
Abrazo!

Mía

*****

Mía, te respondo desde un avión. Como anticiparon hace algunos días, me estoy yendo un tiempo a Estados Unidos, hasta que se calmen las aguas al menos.
Yo te voy a contar dos historias, la extraoficial y una oficial que cierra por todos lados. Vos elegí la que quieras.

Con Vicente nos conocemos hace mucho. Yo arrancaba la facu (después dejé, al toque en realidad) y él fue a dar un seminario sobre economía en la era del conocimiento. Así de llamaba. Lo podés googlear. El poder es algo que me eloquece, y él habló con un porte, una impronta que no te puedo explicar. Prolijo pero firme. Encantador, desafiante, todo. Lo busqué con la mirada toda la charla y cuando terminó le acerqué un papel con mi número. Al par de días me llamó. Nos vimos a escondidas desde entonces. Compró mi silencio muchos años y como a mí nunca me interesó que se supiera, lo respeté. Pero hace dos semanas me dejó plantada por quilombos de campaña y le escribí y lo llamé y me frenó el carro. Y al par de días me afanaron el celular donde tenía todo eso. Alguien filtró los mensajes. No fui yo. Creo saber quién fue. Alfredo, su asesor de prensa, vos lo debés conocer. Preguntá a quien puedas a ver para quién está jugando. Mucho más no puedo decirte. El resto, lo que ves y sabés hoy.

Ahora bien, aquí va la otra. Vicente es homosexual. Sumamente homosexual. Me pagó cifras gordas como su mujer que pueden rastrearse en mis movimientos bancarios para que montara todo esto y él quedara como un galán. Tuvimos una reunión con el asesor de campaña para definir cómo íbamos a irrumpir en la idea de hombre de familia que se venía sosteniendo. Todo surgió a raíz de un video que supieron esconder, de Vicente en un boliche gay de Flores (quien está en el ambiente lo conoce), en el que se lo veía manoseándose con un loco de boa de plumas. Ahí entré yo, que le doy clases de zumba a la mujer de Castiglione. De ahí me sacaron. Tenemos registros en dos telos, mails, llamados, todo parte de una coartada para encubrir que al candidato le gusta mucho pero mucho la pija. Y por eso lo dejó la mujer. Porque cornuda se aguanta, pero con una chota no.
Mi partida es parte del plan.

Bueno, ahí tenés. Usá la que quieras. Vos, antes de productora, sos mujer. Asumo que entendés el infierno por el que estoy pasando.

Saludos, también a Chichi, que es un forro y por eso le va como le va.

Flavia

*****

Fla! Si la versión de la Facultad es cierta y el tipo no es homosexual me saco la galera porque anoche le dio una entrevista a Mónica Romero y entre lágrimas confesó que le daba vergüenza contar su verdad, que lo estaban extorsionando con un video en un boliche gay de Flores y que ya no podía seguir ocultando sus sentimientos y entramando mentiras. Lloró y se victimizó tanto que te partía el alma escuchar todo lo que había tenido que hacer el pobre puto indefenso para no decepcionar a su familia y electorado. Fue tan detallista sobre la formas en las que lo habían discriminado cuando era chico que las encuestas se dispararon a su favor, ahora va usar esto para la campaña, creo que va a presentar un supuesto novio. Están enfermos de poder, son capaces de hacer cualquier cosa.

Si algún día cambiás de opinión, Chichi pagaría lo que pidas por tenerte.
Mi consejo: no vuelvas. Fijate si conseguís un laburo y quedate ahí. Acá la mierda está a punto de taparnos.

Suerte!

Mía

*****

Sí, tengo el otro mail pinchado. Me parecía raro que me dejara ir así sin más. Qué sorete. Es tan forro que cómo no va a ganar.

Me quedo, Mía. Conseguí trabajo en un salón de pilates. Tengo que volver en noviembre por lo de la visa, llego justito antes de las elecciones. Ahí te escribo.

Flavia

 


Nuestro libro puede ser tuyo haciendo clic acá: LIBRO.

Anterior

Irina & Víctor

Siguiente

Dolores & Margarita

8 Comentarios

  1. Camila

    faaaaaaaa tremendo!
    necesito continuacion de esto!

  2. Guille

    Que culebrón! Quiero que siga por dios

  3. Julieta

    AJAJAJAJ TREMENDO. El chichi me hizo acordar a Jorge Rial. Coincidencia? Excelente chicas.

  4. Ana Rosa Cantiello

    “Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia”, ¿verdad?
    Qué corrompida está la sociedad toda, y ustedes meten el dedo en la llaga y lo hacen más visible aún.
    ¿Continuará? Espero que sí, la historia no tiene desperdicio.
    Geniales como siempre.
    Un aparte, el evento del jueves estuvo maravilloso y el libro quedó hermoso.
    Gracias por todo.

  5. Flor B.

    Me siento como Homero cuando pregunta si la Policía sabía que Asuntos Internos le tendía una trampa pero (probablemente porque estoy en el trabajo y lo iba leyendo de a poco) ¡no terminé de entender cuál es la historia real!. Ayuda por favor. Entiendo que la de Flavia, pero no sé. Me descolocaron con lo del teléfono pinchado.

    PD: Genias. Soy fan.

  6. Muy actual. Por acá está el asunto de un famoso, del que se descubrieron unos videos con una amante, a quien se supone robaron la tablet. Esa otra famosa no ha sido lo que se dice discreta.
    ¿Dejar plantada a una amante en un telo? No tiene sentido, así que es verosimil que haya sido un plan para disimular sus verdaderas elecciones. Un politico mujeriego puede hasta ganar una elección, más ´por eso que su vocación política. Bien conado

  7. Cande

    Chicas, antes que nada, las leo todos los martes, amo sus historias, la trama, los personajes. No se si reciben inspiración de los lectores, pero tengo una historia linda que me gustaría compartir. Si es posible, me gustaría poder compartirles un material y contar un poco más.
    Un besote muy grande genias de la vida.

  8. Kyriakys

    Jajaja, me encantó, que divertida muestra de la realidad. Las amo fuerte

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén