No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Inés & Sergio

Sergio, hola, no sé si este seguirá siendo tu mail. Che, me consta que no es tema mío, pero te crucé en Happn y sé que estás casado.
Cuidala un poco más a tu mujer, no seas pelotudo.

No quiero sonar aleccionadora, pero me parece, si no de nabo, de tremendo hijo de puta que andes así tan sueltito buscando concha cuando tenés esposa.

A mí me pasó algo parecido y cuando me enteré me sentí no sólo humillada sino también la boluda de América.

Bueno, eso era. Pensalo al menos.
Perdoná que te escriba así de prepo.
Beso,
Inés

*****

Cómo anda la vecinuli más linda del barrio? Sí reina, este es mi mail. Sabés que paso todos los días por el frente de tu casa y recién hoy me di cuenta de que pusiste rejas en las ventanas! Jajajaja! Recontra colgado. Qué onda, te quisieron entrar? Está re jodida la cosa, la panadera me contó que empezó a cerrar una hora antes porque le da miedo vender y que se haga de noche. Cuando nos mudamos (hace veintisiete años, no saques cuentas que soy un vejestorio! Jajajaj!) era otra cosa. Podías dejar las puertas abiertas y no pasaba nada, ahora tengo que ir a buscar a Rosario a la parada de colectivo con el auto, no quiere caminar sola una cuadra a desde la avenida.

Che, cómo están tus pibes? Y vos con el divorcio? Yo acá ando, laburando como negro! Jajajaja! Qué jodido que está todo. En el negocio ya no se vende como antes, y eso que somos la única ferretería cerca. Todo aumenta y vos no podés subir los precios porque no te compra nadie, los clientes se me quejan, yo me quejo con los proveedores, es todo una cadena y los que se llenan los bolsillos nunca somos nosotros! Jajaja!

Que andes bien, loqui. Beso grande!
Sergio

*****

Sergio, sí, bien, acá ando, no sé cuánto sabés vos de mi separación, pero si sabés aunque sea la mitad que el resto del Universo, entonces te enteraste de que fui coronada la cornuda del milenio. No sólo me cagó Fabio, no. No le alcanzó. Me cagó y dejó embarazada a una pendeja con la que se veía. Y se fue, no sin contarles a los pibes lo que iba a pasar, con su impronta de héroe y su temple de poderoso. Ellos quedaron fascinados con la idea de una hermanita, lo abrazaron, me miraron con ojos de pena o de vergüenza; y se fue. Eso.

Me sentí el último orejón de un tarro que juntó polvo por años en un sótano al que nadie quería entrar. Me costó mucho salir. Ahora recién estoy intentando volver al circuito de lo casual, del interés sin amor, de los besos que apagan tristezas pero no prenden ninguna alegría.

Por eso te digo (más bien te pido) que no seas tan forro con tu mujer, que si vas a mandarte cagadas, o hacete cargo o fijate de mandártelas bien. No creo que te pase eso de no animarse a separarte.

No quiero ser la entrometida que habla con ella. Eso no es una amenaza del estilo “no me hagas hablar con ella”, no voy a hablar, te lo prometo, pero pensá, aunque sea unos días, en que al lado tuyo tenés a una mina que te ama y para la que sos el mundo. No lo tires abajo por marcar ‘corazón’ a una pibita que nunca va a desordenarte la cabeza.

Aparte de esto y con la soga al cuello, ¿cómo estás?

Inés

*****

Vecinardi, se te lee zarpada en triste, no te enrosque así! La gente es una mierda y no te corresponde cargar con el peso de la maldad del mundo. Yo era medio como vos pero empecé a rebajar el tinto con soda para que me sea más liviano. Fabio es un pelotudo y vos no tenés la culpa. Nadie tiene la culpa de la pelotudez ajena. Cuanto antes te la sacás de encima, mejor. Uno no la incentiva ni la potencia! Está ahí y un día se despierta porque sí! Pum. Sale a la luz. Florece.

Guarda porque a veces es la imagen que te construís en la cabeza, mamita. Bah, a veces no, siempre.
Las pendejas ya no tienen ese deseo furioso de ser madres, y a un tipo grande con dos hijos que la amante le quede preñada no le significa una fiesta, eh. No te confundas. Se debe querer balear las bolas, el panorama es una mierda absoluta! No va a tener la familia feliz sentada alrededor del hogar a leña que te imaginás. A la pibita la va a cagar y mantener un crio a estrenar en Argentina 2017 con lo que salen las cosas es para filetearse la chota. Yo que él festejaría “la hermanita” para el afuera y me iría a llorar al baño. Pasadillas debe tener, olvidate reina.

No es más feliz que vos, no pienses que es más feliz que vos. No te hagas eso.

Mirá, lo que pasa con mi jermu es difícil de explicar pero no quiero quedar como un forro así que te voy a contar pero por favor que quede entre nosotros! Posta, que no salga de acá. Nuestro secretito, jajaja! Valeria está menopaúsica, viste. Le agarró más temprano, qué se yo, desajuste hormonal. La cosa es que se secó, mal, ya está. No quiere saber nada sobre coger. Podría hacer un par de tratamientos pero tiró la toalla, no se quiere llenar de pastillas o inyecciones. Y yo soy un tipo al que todavía le da. Ojo, no soy un campeón! Jajajaja! Pero respondo como uno!
Nos amamos pero cada uno tiene necesidades distintas, entonces hicimos un acuerdo. Ella deja que yo me mande las mías; y yo le doy compañía, contención y todo lo que está por fuera de la cogida furiosa. Mientras no se entere y duerma todas las noches en casa, estamos joya! A veces se complica pero lo llevamos bien. Es medio rebuscado pero en el supermercado caminamos agarraditos de las manos y todo. El año que viene la voy a llevar a conocer Egipto, su sueño.

Cada pareja es un mundo. No hay que meterse.

Che, sé feliz, con lo linda que sos. Dale!

*****

Pasaron cuatro meses. Me encantaría escribirte desde la plenitud y la paz mental pero sigo en el mismo lugar. Lo extraño. Extrañar no significa querer retomar la relación. Mucho menos desde la herida profunda que sigue pendiente de cicatrizar, pero lo extraño.

Admiro lo que lograste con tu pareja. La mejor forma de querer y quererse es aceptar que todo tiene sus limitaciones, y hacerlas parte del juego. ¿Se cuentan de los otros del otro?

Miro fotos de la chica esta embarazada a diario. Ella está tan feliz. Me hace acordar a mí hace un par de años. Sobre él, tenías razón, le pesa una barbaridad. En algún lado del pecho sé que me reconforta que se haga cargo, quiere decir que no es del todo mierda esa persona de la que me enamoré. También me alivia que sufra, para qué mentir.

Siento que no me puedo relajar y que busco amor todo el tiempo. Es desesperante. También necesito coger, por eso estoy en Happn, pero es un zoológico de salames Happn.

En fin, ya pasará. Esta mañana pasé por la ferretería y no estabas. En estos días vuelvo a pasar, estoy algo recluida tras las rejas y una cara conocida me va a venir bien.

Inés

*****

Eh veci no te tenía tan depresiva! Yo anduve con mil quilombos de laburo por eso también desaparecí del mapa! Trabajar tanto es una mierda pero me ayuda a no enroscarme, yo soy medio mambero, me pinta la persecuta y termino con la cabeza girando en cualquier lado.

Mi mujer también, es como el mal de la época, ¿no? Nadie es feliz! Pero hace terapia y está mejor, tuvo un momento en el que la juntabas con cucharita. Por qué no probás? Y si no, directamente al loquero! Jajajajaja! Hay que tomarse las cosas con humor. Y un buen whisky importado antes de dormir te deja listo para la catrera, ese datito siempre a mano! Jajaja! Y mirá que soy un agarrado que no te gasta un peso en nada, pero el whisky importado nunca falta!

Che pasá por la ferretería mañana y cebanos unos mates! Tengo un empleado nuevo, Rubén, que se separó y anda como vos. Quién te dice que se conocen y se da algo! Jajajaja!

Ya me fui del Happn, eh. Era un juntadero de problemas.

Bueno te espero, pasá por la panadería antes! Unos bizcochitos con grasa no le hacen mal a nadie! Jajajaja!
Sergio

*****

Paso, dale.
Tengo que meterles pila a las cosas chicas, las del día a día, porque las estructurales me aplastan.

Gracias, Sergio.
Aterricé con miles de quilombos y los atajaste todos como un campeón.

Inés

*****

Viste! Al final la del problema de pareja eras vos! Jajaja! Lo que es la vida. Te esperamos reina!

Sergio

Anterior

Tamara & Marianela

Siguiente

Ismael & Guillermina

4 Comentarios

  1. Ari

    Listo se agarra a los dos ferreteros! 🙂

  2. Guido

    Inés se sintió incómodamente similar a cierto tiempo de mi vida. Me encantó.

    Y, ya compré el libro *emoción total e incontenible* chicas, ¿los envíos empezarían esta semana? (soy de Rosario, Santa FE)

  3. Ella empezó con una mala actitud, la de imponerle un consejo, casi como una amenaza. Para terminar felicitandolo como maneja su matrimonio.
    Y capaz que se engancha con el nuevo ferretero.
    Saludos

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén