No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Juanse & Sol

Hola Mel, escucha, ya sé que te molestó o te dolió lo del otro día. Perdón, es como la décima vez que te pido perdón, ya sé eso también. Se me escapó decirte Sol únicamente por costumbre, porque estuve mucho tiempo de novio y siempre con la misma persona. Y sabés que soy lento, que proceso a mi tiempo “””especial”””.

No quiero hablar de mi ex, me torra y te incomoda. Quiero explicarte por qué creo que me pasó. Es la primera vez que me engancho con una piba desde que corté. Salí con otras, sí, pero nunca me involucré sentimentalmente. No sé, no colgaba pensando en ellas como cuelgo con vos ni nadie me ponía de buen humor así como cuando te veo (perdón si suena goma). Cuando te veo se me pasa el fastidio de todo lo del resto del día, siempre.

Y creo que capaz el estar enganchándome o enganchado me hace reflotar algunas emociones que tenía cajoneadas, ¿viste?, que siempre fueron con respecto a ella. Pero vos sos vos, y vos me re gustás, y no quiero cagarla. Entonces, decime, ¿qué puedo hacer para que se te pase el enojo?

Juanc.

*****

Ay, Juanse querido… ¡me lo mandaste a mí! Qué fácil sería todo si su nombre fuera María Sol, ¿no? Apenas recibí tu mail me puse a investigar (bah, chusmear) y encontré una linda morocha llamada Melanie abrazándote desde atrás. No le cuentes que también te confundiste de destinataria porque se te pudre feo.

¿Cómo te trata la vida, confusiones mediante? Es lindo recibir noticias tuyas, aún en este contexto desfavorable. Me alegra que te estés enganchando, hace unos días me preguntaba qué sería de vos.

Entiendo que se enoje, es complicado. Uno no está en la cabeza de la otra persona y es muy tentador ponerse a interpretar actos fallidos como si fueran llaves maestras del inconsciente. Yo no creo que haya mucho más que desatención y algún resto de pasado que quedó atascado en alguna esquina.

Sé que no es el caso, pero mi mamá tiene una amiga, Luisa, que quedó viuda. Por alguna razón no para de decirle el nombre del difunto al hijo de Luisa. Imaginate lo incómodo de la situación. Por eso, esos desvíos son frecuentes en cabezas tan sobrealimentadas de información como las nuestras.

Ya va a aflojar, no te preocupes. Y te doy un consejo, desde mi humilde opinión: las mujeres esperamos que el otro haga, no que le tengamos que decir qué tiene que hacer. Cuanto menos “madres” nos hagan sentir, mejor. Ya la conocés, mové alguna ficha. Va a funcionar. Somos mucho más simples de lo que parece. Nos conmueve un video de un perrito, imaginate.

Me odio un poco hablando así, desde esta postura representativa de las masas. Voy a dejar de escribir porque me pongo demasiado argumentativa y es algo que siempre me reprochaste.

Besos,
Sol

*****

Sol, no me des consejos para seguir mi vida. Justo vos por favor no. Con tus aires de auténtica lo único que hacés es romperme más. Te siento condescendiente. Cortamos y nos corrió el mismo tiempo y sin embargo no estamos pasando por lo mismo. Yo tengo el cerebro contaminado de vos. Todo lo que pienso lo que digo lo que hago y lo que dejo de hacer tiene tu cara y tu voz tan dulce. Me mato antes de decirte qué puede llegar a gustarle a otro pibe de vos. TODO. Esa es mi respuesta.

Te estoy tratando de olvidar, sé que no lo hacés de mala mina pero necesito que te borres por completo. Si me mando una así, que ojalá que no, la próxima sólo haceme ver que te lo mandé a vos y chau.

Por favor, ya dejaste claro que no querés estar conmigo. Entonces te pido que tampoco estés para mí, tengo amigos y gente que está aguantando los trapos.

No quiero sonar forro pero posta necesito que salgas de mi vida.

Beso,
Juanc

*****

¿Que me borre por completo? ¿Qué te pasa, flaco? VOS me escribiste porque “te confundiste” de destinataria. Estoy segura de que lo hiciste a propósito para que te lea enganchado porque sos un enfermo mental. Te pedí que fueras al psiquiatra más de diez veces, por lo visto seguís enredado en una personalidad venenosa. Tus jueguitos mentales me mantuvieron de rehén durante mucho tiempo, los conozco en todas sus formas.

Tuviste suerte de que no te mande a la mismísima mierda después de haber sido la clase de pareja que fuiste conmigo. Es más, hasta le puse onda y me mostré simpática porque te deseo lo mejor, y bien lejos de mí. No me pienso manchar los días con resentimiento o rencor, menos por alguien como vos.

La última persona que me dijo lo que tenía que hacer me estaba educando para que me reciba de contadora. Vos a mí no me tenés que indicar cómo tengo que responder, vos a mí no me tenés que nada. Y yo no te tengo que cuidar a vos porque en dos años jamás me cuidaste a mí.

Esos celos corrosivos, esa idea de posesión que ejercías conmigo; pienso en nuestra historia y me da asco haber sido tan sumisa. Lograste que me aleje de mis amigos, de mi familia. Me daba culpa hasta responderle a alguien que me preguntaba la hora. Tuviste que pegarme una piña y darme patadas en el piso para que se me caiga la venda de los ojos. Lo que me costó salir del infierno que me hacías padecer con tus comentarios o actitudes no tiene nombre. Fue como aprender a caminar de nuevo.

¿Que no te escriba? Pero, mi amor, si quiero te redacto un manual de insultos personalizado mientras te tiro nuestro pasado por encima. ¿Una chicana para que me sienta culpable por no querer estar con vos? Papi, yo me abro esta cerveza y brindo por la vida, vos hacé lo que quieras.

Y no la sigas jugando de pobrecito porque te hago la denuncia que me quedó atragantada por no querer arruinarte la vida.
Sos macabro. Y yo una puta, como solías decirme, pero ahora empoderada.

Besitos y suerte con Melanie. Pobre piba.
Sol

*****

Ey, no sé qué historia viviste vos. Nunca te pegué. Era celoso y lo soy, pero todas esas cosas que planteás no fueron situaciones ni que creé ni sobre las que tuve ningún tipo de poder yo. Vos te pasaste toda la relación diciendo que eras una mujer libre y si querías tomar tomabas, y si querías salir salías, y si querías estar con otros tipos estabas. Lo respeté como pude, tratando de quererme un poco en el camino, pero no digas que te puse una mano encima porque jamás lo hice. A veces te frené de hacer alguna locura y siempre que supe que había usado fuerza de más, te pedí disculpas. Siempre te cuidé. Te vivías mandando cagadas para que yo fuera más expresivo, más atento, eso me lo admitiste la última vez que discutimos, la que te fuiste de mi casa y rompiste la puerta.

Me mandaste fotos tuyas escabiando con otros pibes todo el último año. No sé qué esperabas de mí y no te dí pero nunca fue esa la manera de buscarlo. Me heriste un montón. Se ve que nunca lo viste. Yo también me volví adicto a vos de alguna forma, y me quise quedar a pesar de que éramos una mierda con el otro.

No entiendo realmente tu lectura, pero bueno, como con todo, es tuya.

Dejémonos en paz, por favor.

*****

Flaco, qué historia viviste VOS. Deberíamos haber contratado un escribano así me evitaba este momento patético en el que no reconocés nada de lo que pasó entre nosotros.

Claramente estuvimos juntos pero en noviazgos distintos. Qué increíble, no sé en qué simulador de pasado te metiste porque nuestra historia no es lo que decís.

¿Cómo hiciste para desvirtuar tanto la realidad? Bueno, calculo que te estarás preguntando lo mismo. No solo que estamos enfrentados en el ring, también estamos en distintas peleas.

Ya está, recordame como quieras.
Y tratá de eliminarme de tus contactos así no te vuelven a pasar estas “confusiones”.

Sol

 

*****

Conseguí nuestro LIBRO con las mejores historias del primer año a precio de prelanzamiento sólo hasta el 6 de junio.

Anterior

Maru & Guada

Siguiente

Tamara & Marianela

6 Comentarios

  1. Buenisimo! Aunque me quede como con gusto a poco!
    Me hubiera gustado que Mel se meta en el correo de Juanc y hable con Sol mano a mano.
    O que se desarrollara un poco mas la historia bifaz!

    Igualemente es incrible lo que hacen! Felicitaciones!

  2. Agustina

    Me gustó mucho <3
    'Somos mucho más simples de lo que parece. Nos conmueve un video de un perrito, imaginate.'
    Las historias más lindas en un libro hasta el 6 de junio, no sean giles y cómprenlo. Aguante nomeolvidedevos hoy y siempre!

  3. Guille

    Acá hay más historia. Quiero saber cómo sigue, cómo fue, que será de ellos, quien dice la verdad (si es que acaso hay una verdad y no muchas interpretaciones de los hechos)

  4. La ambivalencia desatada que sacude lo que se siente, se recuerda y se dice dentro de una relación cono si fuera un mar arremolinado y ventoso castigando un barco de todas las direcciones.
    Me quedo corta queria mas. Igual agradezco lo leido y obvio espero a que haya mas.
    MartinS

  5. Lau

    NOoOOoO como me hacen esto por favor! Como tan corto? necesito más! Melanie se enteró? QUE PASÓ? ayuda

  6. Me gusta como se le plantó Sol, lo insoló metafóricamente hablando, lo volatilizó con la contundencia de sus argumentos. Claro que estoy a favor de una mujer liberal, que hace lo que desea. Y en contra de un celoso, al que se le descontrola la fuerza usada sobre una mujer. Que se cree.
    Y que no reconoce que le mandó un mensaje a una destinataria equivocada. Sospecho que Mel lo ha enviar a la órbita de Plutón.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén