No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Valentín & Pamela

-Valentín: Pame
-Valentín: Estás?

-Pamela: qué pasa Valentín

-Valentín: Ya sé que me pediste un tiempo y esto es violarlo, pero no puedo no hablar con vos por semanas, es insólito, no entiendo qué mierda es un tiempo.

-Pamela: un tiempo es cuando me dejás pensar tranquila en qué es lo que quiero para mi vida y vos te concentrás en solucionar todos los problemas que tenés.

-Valentín: Pero yo puedo intentar solucionar mis problemas con vos al lado. De hecho, es la única forma en la que puedo. Desde que no nos vemos estoy en piloto automático en el laburo y no paro de mandarme mocos. No sé, o no puedo, pensar en otra cosa que no sea que quiero estar con vos, POR LO MENOS HABLAR CON VOS.

-Pamela: ahora la que carga con la responsabilidad de la lejanía soy yo, ¿no? ¿Es mi culpa todo esto? Mirá, anoche tuve una fiesta y la pasé increíble, es sábado a la mañana, no quiero que me arruines ni el recuerdo de anoche ni el fin de semana que recién arranca.

-Valentín: No te estoy echando la culpa de esto, y entiendo que quizá tenemos métodos distintos para lidiar con la distancia, pero todo lo que hacés; mejor dicho lo que no hacés, me hace sentir mal. No quiero arruinarte el fin de semana. No quiero arruinarte nada. Sólo extraño que me quieras.

-Pamela: siempre hacés lo mismo. Esta vez me cansé, de verdad. Este juego de hacerte el pobrecito que tantas veces me hizo caer, ahora me repugna. No me agarrás de nuevo, por fin abrí los ojos. Un año entero me costó, pero lo hice. Si no me dejás respirar en paz, te voy a bloquear.

-Valentín: Y entonces para qué me pedís un tiempo, pelotuda? Por qué no te la bancás y me cortás y me decís todo esto en la cara, eh? No podés? Un año entero yendo y viniendo con tus bajones, tus noches de llorar sin razón, tus irte a las 4 de la mañana. Y vos sos la que te cansaste? Imaginate lo mucho que me gustás que quiero estar con vos a pesar de todo eso. Por eso te busco, por eso te “invado”; porque si no me querés más necesito saberlo.
-Valentín: Además es una ventana de chat, no me trepé por tu balcón, no hace falta que te pongas toda restrictiva.

-Pamela: hasta ayer estaba dispuesta a darte una segunda oportunidad, bah, una tercera, cuarta o quinta. Y estuve a punto de escribirte a la tardecita pero pensé en que mejor no, que era preferible esperar unas horas, que convenía dejar pasar el fin de semana. Mi instinto fue tan preciso que hoy me siento orgullosa de no mandarme de nuevo. Anoche en la fiesta me enteré de lo que hiciste con Sabrina, y no me vas a poder decir que estoy fabulando, que me mintieron, que nos quieren hacer daño: ME LO CONTÓ ELLA MISMA. Ya me cagaste tantas veces que ni me duele, pero son los cuernos que rebalsaron el vaso. Hasta acá llegué, Valentín. Suerte en tu vida.

-Pamela Laborda te ha bloqueado. Ya no puedes enviar mensajes a este usuario.-

-Valentín: Pame, si es necesario yo te voy a escribir por todos lados. Por cielo y tierra. Las paredes cerca de tu casa también las voy a escribir. Quiero, no, necesito que sepas cuánto te amo, la falta que me hacés. No voy a tropezar con piedras del pasado. Lo de Sabrina es verdad, pero no sé cómo te lo contó ella. La zorra me estuvo mandando mensajes y fotos por casi un mes. Sabés cómo soy, hay cosas que me

-Pamela: cortala, no me importa cómo sos, ni lo que hacés, ni NADA. Dejame tranquila. Estaba tan caliente con vos y con tanta ira acumulada que me agarré a Jorgito de sistemas. De hecho lo tengo durmiendo ahora en la cama. No te puedo atender, me entenderás. Andá a llorar a la iglesia, mi vida.

-Valentín: Ya no me querés ni un poco? Vos te acordás de cómo gritabas cuando te cogía? Te acordás de las veces que me pediste que te fuera a buscar a tu casa porque no querías estar sola? Te acordás? Ya no me querés vos?

-Pamela: si te querés coger a medio mundo, ¿por qué no te cogés a medio mundo? Digo, para qué vas a tener una relación si tenés ganas de chuparle la concha a todo Palermo y alrededores. No entiendo, es como si quisieras arrastrarme en tu camino de mierda a mí, como si estuviera atada al guardabarro de tus decisiones y me pasearas por donde querés.

-Valentín: Vos elegiste todo esto, pendeja. Yo nunca te forcé a nada. No me hagas responsable a mí por no terminar de definir si querés estar sola o no, si sos independiente o no, si sabés nadar o no. Por más de que tengas las tetitas firmes estás grande. Vos viniste a mí, eh. Yo estaba tranquilo laburando en un stand de mierda para una empresa que me paga con su vuelto y te acercaste vos solita. Por qué carajo me enamoraste si de repente ahora querés hacer la tuya? Sos muy mala persona flaca.

-Pamela: es una lástima que el día esté tan lindo y vos seas tan pelotudo. Miralo al forro, hablando de amor, haciéndose el enamorado.
-Pamela: y te aclaro que yo sé exactamente lo que quiero. Quiero un hombre que me cuide, que me respete, que me haga sentir única. Que yo no necesite hacer terapia o bajar de peso para sentirme maravillosa. Al lado tuyo solo tengo inseguridad y restos de la energía que te queda después de gastarla con otras.

-Valentín: “un tiempo es cuando me dejás pensar tranquila en qué es lo que quiero para mi vida y vos te concentrás en solucionar todos los problemas que tenés.” Ves que sos una pelotuda? Sabés lo que querés o no? Por qué no te animás a responder si ya no me amás? Cómo les gusta ahora boquear, sentirse “empoderadas”. Qué palabra de mierda. A vos no te queda ese papel, Pame. Vos estás mucho más allá de toda esta gilada de moda. Sos una piba inteligente, que no te la hagan caber con palabras grandes pero ideas chicas.
-Valentín: Ojalá seas muy feliz, te lo deseo de corazón. Al hombre que buscás no creo que le gustes con esas piernas maceta que tenés, pero suerte en la búsqueda. Y cuando quieras volver, ya sabés mi número y dónde vivo.
-Valentín: Y lo mismo yo de vos.

-Pamela: hace un mes hubiera creído que tenés razón, que no soy así, que hacerme valer me queda grande. Hoy, mi estimado Valentín, te leo las manipulaciones antes de que termines de redactarlas y no compro el pescado podrido que tratás de venderme como “personalidad”.
-Pamela: Acabo de descubrir que soy inmune a tu discurso. Que ya no te leo como a un Dios sino como a una vieja loca que grita cuando nadie la escucha. Me fagocitaste la identidad y la voy a recuperar, volarán cabezas; pero que retomo mi vida, de eso no tengo dudas.
-Pamela: qué hermoso cuando a medida que leés te vas convenciendo de lo que se dice, pero el discurso lo escribiste vos y no otra persona.

-Valentín: Y no, qué vas a saber vos de lo que escribe otra persona si no agarrás un libro desde tercer grado.
-Valentín: Retomá tu vida tranquila. Necesitaste toda una hora y mil líneas escritas a mí, el que supuestamente te hizo tanto mal, para sentirte valiosa. Ojo que todo lo rota que estás no es mío flaca eh, no, vos venías chota de antes, tanto llanto no sé si será de tu papito o de algún boludo que no te quiso tanto como yo. Tené eso presente siempre. Que nadie te va a querer tanto como yo. Que sos la mujer de mi vida y estás eligiendo cerrar esa puerta. Todo el derecho tenés eh, pero no vuelvas. Ni se te ocurra llamarme borracha, es más, borrá mi número por favor, olvidate de mi timbre. Ya no quiero que quieras volver. Ahora el que se da cuenta de que no da dos mangos por el otro soy yo. No valés el sacrificio, Pamela. Estás demasiado trastornada y hacerse cargo AY QUÉ PAJA POR DIOS.
-Valentín: Te quise mucho, tanto. Todo te quise. Ahora se va a ir esfumando y ese amor no vuelve más. No lo vas a encontrar ni en mí ni en nadie. Aprendé a aguantar el llanto sola. O es que las mujeres sólo pueden llorar en silencio si no tienen un teléfono cerca?

-Pamela: yo te amé, Valentín. Te amé como a nadie. Pero mis piernas de maceta ahora me hacen correr en otra dirección, una lástima para este amor sincero entre un infiel y una piba sin coraje.

-Valentín: Perdón por lo de las piernas. No son gordas. Me hiciste calentar y me fui de boca. Vos también. No nos digamos estas cosas.

-Pamela: si no te hago calentar yo, te hace calentar otra, la cosa es que siempre terminás agrediéndome o con tu pija en una boca.
-Pamela: se está despertando Jorgito y te voy a bloquear de todos lados. Ya podés anunciar en las fiestas que estás soltero, capaz que tu prima se prende de nuevo. ¿Algo más para despedirte? ¿Que tengo espalda de toro? ¿Que mi olor a chivo te saca las ganas de abrazarme?

-Valentín: Cuidate el culo, Pamelinda. Que hay mucho forro dando vueltas por la calle. Que seas muy pero muy pero la más inmensamente de todas la más infinitamente feliz. De corazón. Hasta acá tu tiempo. Besos flaquita.

-Valentín Espeche te ha bloqueado-

-Pamela: amiga, ¿estás por ahí? Acabo de cortar definitivamente con Valentín, ¿puedo ir a tu casa? O venite que estoy sola.

-Lara: Eyyy qué pasó? Tan temprano cortaron? Qué raro un sábado a la mañana boluda. Obvio, venite, acabo de poner el agua.

-Pamela: dale, ahi voy amiga.

-Lara: Me está llamando Valentín. No atiendo, no?

-Pamela: no, porfa. Ya salgo.

-Lara: Esperá Pame, te voy a buscar un toque con la moto. No vengas sola. Me llama sin parar este pibe, no sé qué pasó pero no salgas te aviso para que bajes.

-Pamela: ok, dale. Me quedo con el celu al lado, vení rápidooo 🙁

-Lara: Saliendo. Armate un bolsito.

-Pamela: en eso estoy!

*****

– Rocío: qué onda essssooo! Cómo vaaaa? es sábadoooo, nos vemos Valennnn? 😉 😉 😉

-Valentín: qué haceeeeees ro!? De una, pero estoy para algo tranqui, hay un restorán por Palermo con las luces bajas, pedimos un vino, estás para esa?

– Rocío: ajajajajajajajajajajajaja! Ay miralo al seriooooooo ajajajajaja! dale sí de una, me escribís a la nochecita y arreglamos? ahora entro a spinning a fortalecer la colita 😉 jajajaja!

-Valentín: Mirá que sos wacha eh. Dale, te llamo a la noche. Tengo que pasar un minuto a buscar algo antes, por eso quizá me demore un cachito. Pero termino y te llamo linda.

– Rocío: te espero linnnnnndddoooooo besososs muchos y en múltiples zonas jajajajajaajaja

Anterior

Clemente & Lautaro

Siguiente

Tiago & Uma

25 Comentarios

  1. Nina

    Esto esta pasando todo el tiempo, en un montón de chats. Gracias por hacernos saber, una vez más, lo importante del amor propio. Genias as always.

  2. Agustina

    ‘Andá a llorar a la iglesia, mi vida.’
    ‘es una lástima que el día esté tan lindo y vos seas tan pelotudo.’
    ‘Miralo al forro, hablando de amor, haciéndose el enamorado.’
    Pamela, te amo. ¡Me encantó! Soy muy fan de los diálogos en las historias, ustedes increíbles como siempre. Se las va a extrañar mucho. Gracias por todos los intercambios, aguante No me olvidé de vos. 💖

  3. “Estaba tan caliente con vos y con tanta ira acumulada que me agarré a Jorgito de sistemas.”
    Pobre Jorgito FAV
    Que bien la paso Jorgito RT

  4. Lucia

    Soy la única que se quedó con la sensación de que este Valentín era un poco psicópata y lo que tenía que ir a buscar era a ella?

  5. Una seguidora más

    Hoy, mi estimado Valentín, te leo las manipulaciones antes de que termines de redactarlas y no compro el pescado podrido que tratás de venderme como “personalidad”. Acabo de descubrir que soy inmune a tu discurso. (!!)Que ya no te leo como a un Dios sino como a una vieja loca que grita cuando nadie la escucha.(!!)

    Parece tan fácil, boludo y básico. Y de eso no tiene nada. Me pongo contenta por todas las Pamelas del mundo. Que salir no es lo difícil, el desafío está en NO volver.

    Sigan haciendo de las suyas que al resto nos hace bien.
    Felices fiestas !! *cornetitas de whatsapp*

  6. MartinS

    Imposible agarrar a Valentín por algún lado medio tierno es todo asqueroso. Siempre queda la idea que a Pamela le queda todo por delante y que despertarse aunque se haya estado soñando una mala pesadilla siempre es para mejor aunque en el dia nos tengamos que encontrar con cosas infunables (adentro y fuera).
    Por mil despertares mas. Les mando un abrazo enorme

  7. La verdad que la ganancia es ser un Jorgito que se encuentre con una Pamela (no pude evitar pensar la conductora de un programa de la mañana), enojada con un valentín.
    Hizo valentín en mandarla a pasear a esa problematica Pamela, para estar con otras mujeres.

  8. Romi

    Amé el formato chat, le da otra dinámica, igual no podría elegir entre chat y cartas, porque ustedes son maravillosas en cualquiera de ellos, y si hubieran charlas telefónicas, también.
    Como siempre, es tan fácil y tan terrible identificarse un poquito con cada personaje. Hoy me pusieron a evaluar unas cuantas cosas, y por eso GRACIAS.
    Y MIL GRACIAS por cada martes.
    Les mando un fuerte abrazo a ambas, y feliz fin de año 😘

  9. Jorgito de Sistemas

    Bueno, yo veo todo esto como algo positivo. Para mí, claro.

  10. Chini

    Me dio miedo. Tuve un Valentín en mi vida, por suerte ahora está bien lejos.

  11. Sole

    Todos entendimos que ese final es terrible o sólo me pasa a mí? Pregunto para saber si estoy muy sugestionada.
    Genial, chicas!!! Lo hicieron de nuevo.

  12. palix

    no entiendo, no hay más entradas?!?! 🙁
    SHORO SANGREEEEEEEE

  13. Sabrina

    Hola, soy admiradora de ustedes. Tengo una historia real, mía y de alguien más. Me encantaría mandarselas y que la modifiquen a su gusto y la hagan historia. No se si les interesa. Pero sería algo hermoso. Ojalá puedan responder. Me vuelan el bocho

    • Hola, Sabri! Lamentablemente no publicamos textos de terceros, ni aceptamos colaboraciones de escritura, ni hacemos recomendaciones de lectura. Este lugar es un tanto “policía”, pero tratamos de ser justos con todos los que nos envían o quieren enviar material. De todas maneras, si todavía te interesa, podés hacernos llegar tu historia a nomeolvidedevos@gmail.com y quizás en algún momento recortemos alguna parte para hacerla propia en una ficción. Abrazo enorme y muchas gracias por las hermosas palabras ♥

  14. Juli

    Chicas 7/3 es UN MONTÓN. Indignación.

  15. Mag

    Basta chicas. Vuelvan.

  16. Guillermo

    Que pasa cuando terminas de leer todas las cartas y queres mas? Y queres que salga el libro para comprar mas de uno? Asi poder regalarlo.
    Qué pasa cuando todo lo que quiero es escribirle una carta a mi ex? Aunque se que es incorrecto, que no lo debo hacer, que seguramente recibiria golpes de amigos y familiares.

    Me provocan todo esto chicas. Y me encanta.
    Nunca me gusto la literatura epistolar. Nunca me gustaron los relatos inconclusos. Yo soy de la novela, fantasia particularmente.

    Ustedes cambiaron eso. Gracias.

  17. palix

    chicas todo bien con las vacaciones, es un derecho y todo, articulo 14 y 14 bis de la consti nacional pero vuelvan por d10s!!!!!!!!!!!!!!!
    febrero se está haciendo chicle sin martes de no me olvide de vos!!!!!!!!

  18. Todavía sigo pensando que va a buscar Valentin y cuanto va a demorar en su “tramite”.
    PANICO!

    Brindo por que las Pamelas internas se despierten temprano en cada una de nosotras y nadie pase por momentos tan horribles!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén