No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Alex & Luciana

¿Cortaste? Es una pregunta que debía insinuarse como 15 líneas más adelante, pero ya sabés que soy ansioso y, te voy a confesar esto, vi que borraste las últimas fotos con tu novio (no porque te stalkee sino porque entré a escribirte para tu cumpleaños y vi que ya no estaban); y bueno hice las cuentas para que los resultados dieran a mi favor.

Re impersonal escribirte en facebook. Fue una pose de desinterés que me salió tan mal que acá estoy escribiendo esto.

Hola, Luciana. ¿Cortaste? ¿Cómo estás? ¿Querés contarme en vivo?

*****

¿PERDÓN? ¿Y ESTA BUITREADA DE DÓNDE SALIÓ? Jajajajaja! Casi me hago encima cuando leí tu mensaje. Alex, Alex, ¿qué voy a hacer con vos? Sos el granadero de mi situación sentimental en Facebook.

Cómo estoy y mi soltería a estrenar van por el mismo carril: todo es un desastre. Mi ex novio me está haciendo la vida muy difícil. Ya de por sí separarse es complicado, imaginate si además del otro lado del ring tenés a alguien con todos los patos mentales desordenados.

Lo conocí a los 14 y ahora que nos separamos después de diez años de relación puedo decir con tristeza que jamás lo terminé de conocer. Parece una locura pero en realidad la única es la de él.
Al principio era todo llanto e intentos para reconquistarme. Cuando se dio cuenta de que era definitivo, empezaron las agresiones. Y ahora oscila entre mails tratándome de puta de mierda y mensajes de texto con párrafos de canciones románticas. Depende de cómo se despierte.

Ya no sé más qué hacer porque si no le contesto se vuelve loco y empieza la catarata de insultos, pero si le respondo después dice que yo lo busco y no lo dejo seguir adelante. Hipócrita.

Te explico todo esto porque tengo una noticia terrible: siempre me gustaste. Desde que te conocí en mi primera clase de boxeo y te tomó DOS PALABRAS invitarme a salir, me pareciste de lo más divino. El profesor me cagó a pedos mil veces por reírme de tus chistes y sin embargo no podía parar. Pero bueno, ahora tengo la cabeza en cualquier lado menos el romántico.

Busque para coger en otro lado, Sr. Musculosas Fluorescentes. El gimnasio está lleno de solas, se distinguen con facilidad porque van a “entrenar” con corpiño con aro. Me lo enseñó un ex compañero de boxeo.

Besos,
Lucianita.

*****

Ah no lo puedo creer. Cortaste. Después de quinientos años, si no me fallan las cuentas, estamos los dos solos y nos gustamos. ¿De verdad no vas a salir conmigo?

Yo no te voy a putear y al toque cantarte luismi, no va a pasar nada que vos no quieras. Ah re, lo usaba como el culo el tipo jajajaj

Mirá Luciana, fuera de todo chiste, creo que lo que está haciendo tu novio es de un nivel de manipulación preocupante. Te va a tener eternamente si te come así la cabeza y vos no podés cortar en seco. No digo que sea fácil, supongo que no lo es y yo ni siquiera estuve de novio más de un año, pero sí ES INJUSTO PARA LOS QUE ESTAMOS EN FILA HACE UN MONTÓN, VIEJO.

No, posta, no te dejes chupar a ese agujero negro medio esquizo que te propone. Te va a joder la jeta y no te lo merecés.

Quedémonos a tomar un licuado después de la clase el jueves. UN licuado en el bar del gimnasio no me podés rechazar, es la salida más chota del mundo. Ni es salir.

Te invito a esta salida de mierda <3

*****

Sos tan lo más, Alex. Qué pibe enorme. Muchas gracias, no me voy a cansar de repetirlo. Debo sonar como una cincuentona necesitada agradeciendo un garche, pero para mí fue mucho más que eso. La tarde me devolvió la sonrisa y la noche la vida. Me había olvidado de lo que se siente que te cojan con ganas, que se tomen el trabajo y el tiempo de estimularte cada rincón de la piel, que se ocupen de que acabes y que acabes bien. Muy bien. Es hermoso. Vos sos hermoso.

Esta mañana llegué al Banco con una sonrisa extra grande y mis compañeros me volvieron loca a preguntas. Se mataban por saber qué había pasado, me hice la interesante pero por dentro me moría por contarles que había recuperado la identidad que se me lavó después de la separación. “Qué noche debés haber tenido, mamita.” me dijo Elena. “Solo tomé unos licuados” repetí entre risas hasta el cansancio.

Ahora volví a la realidad y todo es un desastre, mi ex me mandó cuatro mails: en uno me acusa de haberlo engañado con su mejor amigo (¿?), en otro me cita una frase romántica de una canción que me gusta, en el tercero me pregunta si tengo su gorra roja y en el último solo escribió la palabra PUTA separada por un espacio en veinte líneas. Pero todo lo que viví en la madrugada fue como un sueño que me hizo olvidar de la mierda en la que me hundo a diario, sos un ilusionista, fuiste vacaciones de mí. Esta doncella está sonrojada y feliz.

El lunes no voy a ir al gimnasio porque arranca septiembre y me anoté para una capacitación que me va a ocupar casi toda la semana, no quiero pagar el mes si ya sé que no voy a poder ir. Así que desconozco cuándo te volveré a cruzar pero sabé que me regalaste una velada hermosa. Quizás en un par de meses podamos repetir, quién te dice.

Te mando un beso enorme y mucha suerte en tu vida!

*****

No. No seas hermosa si vas a desaparecer.

Tan linda sos. Tan linda.

Divido en dos:
1) Tu ex. Lu, ¿querés decirle que estás conmigo y que ya no te joda? No es sólo una expresión de deseo. Quizás es menos triste para vos que se la agarre con tu chico. Que me corra a mí. Que me quiera cagar la vida a mí. Cuando diga y donde diga, me la banco. O no. No le digas eso. No le digas nada y cortá todo tipo de comunicación. Bloquealo. Bloquealo de todos lados. Caete del mapa. Sé libre. Sé feliz. Me siento una tarjeta navideña pero no puede ser que el tipo te siga deshaciendo. Te tuvo y te perdió, ni quiero pensar lo que se debe sentir eso, pero nadie que quiere bien lastima a propósito. Bueno, no sé, no quiero hablar de más. Lo único que te pido es que no te encuentres. O vamos juntos. Prometeme eso por favor.

2) Tu actual (?). Sabés dónde vivo. Yo no sé dónde vivís, si no ahora estaría abajo con un kilo de helado en vez de en el sillón escribiendo este mensaje que te pide a gritos. Te espero el viernes a las 9, 9:30. Cocino yo. Vos traete a vos.
(No para cocinarte).

Si no podés, decime antes. Si no querés, me voy a pasar la madrugada escuchando Dónde están los ladrones en loop, que para mí es un disco infernal porque mi hermana lo ponía al palo cuando vivíamos en lo de mis viejos. Es mi disparador tipo La naranja mecánica. No sé de lo que soy capaz si escucho Octavo día.
Te aviso para que quieras.

Dale, no sabés cómo me quedan las camisas.

Pista: chicas.

(No olvidar confirmar promesa de punto 1. Cuidate por favor, y avisame si querés que esté en el momento que sea).

Besos, lindísima.

*****

Ya lo bloqueé de todos lados y ahora soy una montaña de angustia, está sufriendo por mi culpa y me desgarra. Es eso, siento culpa por hacerlo infeliz con mi decisión. Todos me dicen que tengo que priorizar mi felicidad pero soy de carne y hueso, no puedo seguir adelante sabiendo que le detuve el tiempo cuando lo dejé de querer. Son muchos años, es lógico que reaccione de manera confusa y agresiva. No somos más que monstruos descuidando la fragilidad de lo demás, esta ruptura nos convirtió en eso.

No me voy a encontrar, te lo prometo. Es una historia cerrada con puntos, ahora tiene que cicatrizar. Pero está cerrada.

Sos divino pero no tengo la cabeza o el corazón con espacio disponible como para seguir sumándoles información. Ahora no puedo y probablemente me arrepienta, la ecuación completa es absurda pero es la única que me sale. Quiero tomarme el tiempo para reencontrarme con la inocencia que perdí, y después potenciar la de los demás.

No me quiero sentir mal por vos también. Sos fuerte y esto te va a pegar menos que mis manitos chiquitas en las clases de boxeo. Prometeme que vas a estar bien.

Besos, lindísimo.
Lucianita.

*****

Es viernes y son las nueve y media. ¿Ya cenaste? Resulta que llorar mirando una pared no es tan divertido como creía. Tengo un vino. En el kiosco, pero lo puedo ir a comprar. Perdón, me puse de novia a los catorce, no sé cómo se hacen estas cosas.

¿Me invitás a tu casa de nuevo?

*****

Ahora entiendo por qué mis amigas se quejaban tanto, me doy la bienvenida en el mundo del “visto”. Uf, cruel.

Besos para vos, Alex.
Que andes bien.

Anterior

Noelia & Jazmín

Siguiente

Clemente & Lautaro

18 Comentarios

  1. Agostina

    NO! QUE FINAL! me muero, me dejan muda una y otra vez con las historias. Paso de identificarme con un personaje y pensar ‘qué estúpida’ a llorar con el que sigue. Sentimientos encontrados en cada párrafo, sublime.

  2. Agustina

    Me encantó, son increíbles. Aguante No me olvidé de vos y ustedes, son lo más lindo de mis martes. ❤

  3. Lumint

    Me encantó! Espero que haya un segundo encuentro de Alex & Luciana, porque claramente necesito que t3nga otro final. Gracias genias!

  4. Tati

    No pide a gritos, EXIGE una segunda parte!!!! Hermoso, como siempre, las felicito!

  5. Ayelen

    Ay, pero que final más cruel.

  6. Maia

    POR FAVOR QUE ESTO CONTINÚE !!!!!!

  7. AILU

    La leo a ella y pienso “qué tonta!”, y después me miro y me siento tan tan Luciana!
    Gracias!

  8. Leandro

    Excelente, no me gusto el final (sera por que soy varon) jaja no solo las mujeres leen estas “telenovelas” eso si solo las recomiendo a amigas, nunca hay que reconocer el lado gay de un macho, jaja saludos y felicitaciones

  9. Una seguidora más

    Wowowo, qué pasó!?

    Un bajón para Lucianita, cuesta, pero ya va a volver a las pistas.

    Geniales como siempre. Hasta el próximo martes.

  10. MartinS

    Lindo como linda debe ser Lucianita, gracias por escribirlo me gusto el final abierto.
    A veces confundimos la fragilidad con la psicopatología, porque es cierto estan relacionadas pero no, no son lo mismo.
    Ya me puse al dia. Abrazo sigan!

  11. Alex resultó saber como encarar la situación, tenía algunas cosas en contra. Y a pesar de eso, algo logró. Y hasta la dejó impresionada a Luciana.
    Merece tener más en una segunda parte. Me sumo a eso.

  12. Edu

    “Me siento una tarjeta navideña…”

    Me lo voy a tatuar en la frente! Gracias por esta historia, esas de allá y aquellas otras también

  13. OtraSeguidoeaMas

    que tenga segunda parte lo pide el pueblo!!! jajaja

  14. Lali

    Estoy en una situación muy similar. Con clavada de visto y todo.
    Para mí que se metieron a urgar en mis mails, chicas!
    Genial.

  15. Ana

    Tanto tanto no la quería, ni le gustaba si tan rápido dejo de insistir 😖😧

  16. Maca

    No, basta. Por favor, no puede terminar así de triste!!! Lo sentí demasiado propio, nostálgico digamos. Qué paja!
    2da parteeeeeeeeeeee

  17. Lucas Santos

    En la histeria de él se puede ver que sólo buscaba sexo, y que lo consiguió en otro lado.

    De los mejores que leí en las últimas entradas. Me encantó.

    Saludos.

  18. calilimon

    Excelente. No lo arruinen con segundas partes por favor!!!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén