No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Lorenzo & Olivia

Decime, cómo hacés para ser tan forro? Tipo estudiaste o qué? No puedo creerle a mis ojos, esto es demasiado. Sos la basura humana más grande que conocí, un pedazo de bosta con patas, una mierda de persona.
Andaba destrozada en cuanta línea de colectivo se cruzó en mi camino, pensando COMO UNA PELOTUDA en vos, extrañándote, llorando hasta dormirme mirando nuestras fotos, y vos… vos sos un HIJO DE PUTA con todas letras.

“No quiero una relación, necesito pensar, estar solo” me dijo hace tres meses el sorete mal cagado. Y ahora que tenés, cielo? Una amistad mágica? TE PUSISTE DE NOVIO, FORRO. FOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO.
Hoy se me ocurrió entrar a tu perfil de Facebook a pesar de que no somos amigos desde que me dejaste hace tres meses, los TRES MESES MÁS TRISTES DE MI VIDA. Venía evitando hacerlo para no torturar a la poca dignidad que me quedaba, pero ya no pude, necesitaba volver a verte. Y OH CASUALIDAD, QUIÉN ES EL INFELIZ QUE TIENE UNA FOTO DE PERFIL CON UNA RUBIA? EH? Aparte aparece TODO PÚBLICO, o sea pude ver TODO lo que hiciste en este tiempo. Cómo no se te cae la cara de vergüenza, si el destino es justo deberías morirte. De verdad, quiero que te mueras. Y si es de una forma dolorosa, mejor.

Vos y la puta esa de Florencia Agüero me pueden pasar a chupar la concha cuando gusten. Bien adentro, vengan a chuparla, hay espacio para ambos.

Divertido el álbum “día de campo en familia”, no sorete? Se los ve exultantes. Ya se la presentaste a tu mamá, qué logro, la felicito a la trola de turno con la que te encamás. A mí me la hiciste imposible, con la cantidad de excusas que te escuché decir en nuestros CUATRO AÑOS de noviazgo podría hacer una colección de cuentos de terror. Donde quedó toda la forrada que metiste en una brochete y me hiciste tragar pero por el culo? “No me gustan las demostraciones públicas de afecto”, “las fotos en pareja me parecen innecesarias”, “mi familia y mi relación son cosas distintas”.

Decime, vas a hacer con ella todo lo que no querías hacer conmigo? Esto es la venganza berreta de un forro sin testículos? Ya andabas con la prostituta esa cuando me dejaste, no?
DÓNDE ESTÁ TODA ESA IDEOLOGÍA QUE PREGONABAS CON TANTO ESMERO, PIJA CHICA? El amor de tu vida te cambió la forma de pensar, dominado de mierda?

Cualquier avance en tu vida lo lograste GRACIAS A MÍ, YO DEBERÍA DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS. Te cambié y ahora sos lo que yo quería que fueras pero con otra persona. Qué gracioso el señorito. Pelotudo.

Acabo de darme cuenta de que aparentemente ella tiene una nena. AAAAHHHH NOOOOOOOO. El hijo de puta que no quería tener hijos está cuidando un lechazo ajeno. Esto es el colmo.

Ojalá te mueras, pelotudo. Ojalá te mueras.

Con amor,
Olivia.


Che bajá un cambio querés? Vos leíste lo que me mandaste? Lo sostenés?

En ese momento pensaba que quería estar solo, ahora sé que no. Que simplemente quería no estar con vos. Sos agobiante mujer, Dios. De verdad. Por vos me falta el aire. Es un insulto, tomalo como tal.
Estuvimos cuatro años de novios porque vos preferías estar como el ojete a no estar. No lo pensaste nunca? Posta no lo pensaste nunca?

Me elegí minas con diminutivos ambiguos para reducir la mentira. Vos supiste siempre que me vi con Gaby, con Fer, con Ari. Te las conté. No fue sólo Florencia. Sé que soy una mierda ante tus ojos y los de cualquiera que lea esto pero qué bien se siente decirlo.

En el escenario típico de infidelidad vos sos víctima y yo soy un sorete forro infeliz y todo lo que dijiste. Pero vos sos peor, boluda. Pensalo, ME VAS A DECIR QUE NO SABÍAS? Sos una mierda con vos misma. Siempre supiste, preferías estar de novia. Porque estar de novia está bien, por más relación tóxica que tengas. Así lo dice en el mandamiento que rige tu cabecita comida por normas sociales.
Y hasta yo me cansé de cagarte. Me cansé de hundirnos y, peor, de verte ahí cavando conmigo como si nada te doliera. Era como mirar a una piba de 13, 14 tajearse un poquito las venas. Con algo filoso pero no un filo. Como que te diga que te abrías la piel con un lápiz de mina. Bien despacio pero sentido. Se sentía, lo sentías.

Sigo sin querer tener hijos pero Solcito es una genia. Juega a la play y me ayuda con el asado. Qué cosa perfecta el hijo copado y ajeno a la vez.

Yo tengo la pija chica. Terrible es. Tremendo. O, pará, ojo, no tendrás vos la concha muy usada ya?

Te tengo buenas noticias.
Me voy a morir.
No sé cuando, pero sí que sí.

Cuidate lindura, respirá profundo y tomate un rivo.


Después de mandar el mail me corrió un frío por la espalda parecido al arrepentimiento, pero ahora leo tu respuesta y pienso en que me quedé tan corta como TU PIJA.

Sostengo todas y cada una de mis palabras, señorito no-tuve-las-bolas-para-decirte-que-ya-no-te-amaba. Claro que sabía que me cagabas, yo también lo hacía, o te pensás que me iba a conformar con esa pijita flácida. El clítoris está dos centímetros más atrás, cielo. Pero pensé que teníamos algo mucho más importante por fuera de los engaños ocasionales.

Ahora me entero GRACIAS A UNA RED SOCIAL de que vos seguiste con tu vida como si perderme no te hubiera dolido, PEDAZO DE MIERDA, tan olvidable soy? Tan poco te importé que me reemplazaste con el primer pelo oxigenado que se te cruzó por el camino?
Celebro que estés tan feliz, eh. Qué genial. Si tienen una hija pónganle Olivia y hacé la forreada completa, imbécil. Que no te quede ni un pedacito de mí sin destruir. Haceme mierda, todavía podés más. Dale, no me alcanza con que celebres los collages pedorros de fotos que te hace, ni que te refieras a ella como: “mi amor” cuando la etiquetás en una publicación. Clavame el cuchillo más profundo. Llevala a la casa de Miramar. Tachá la inicial de mi nombre que tallaste en el árbol y poné la de ella. Tapate el tatuaje con el dibujo que hice yo. Dale, seguí. Al parecer hay muchas cosas que te pedí y jamás me diste pero LA NUEVA YO está disfrutando.

“No quiero una relación” me dijo el de la nueva relación. Yo sí quería una relación, YO SOY LA QUE DEBERÍA ESTAR COMPARTIENDO CUANTA FORRADA HAGA CON MI NUEVO HOMBRE, VOS NO, VOS NO TE LO MERECÉS, VOS SOS UNA MIERDA QUE ¡¡¡NO QUERÍA UNA RELACIÓN!!!

No deberías estar progresando, no te lo merecés, es injusto.

Ahora le voy a escribir unas palabras a Florcita, madre de Solcito, novia DEL PELOTUDITO, que seguramente esté muy feliz de leer.


Sabés que es lo que más me dice Flor? “Otra vez con que la loca de tu ex esto, la loca de tu ex aquello?”

‘Olivia’ no te llamo hace mil negra, mucho menos ‘mi amor’.

No entiendo, pasaron 3 meses, tendría que haber esperado años para publicar algo? Por qué? Cuál de tus reglas mentales corrosivas indica eso? Debería haber sido tipo “acá cobrando la jubilación con mi amor”, “con el cardiólogo y Flor, festejando que finalmente pude rehacer mi vida y tengo para por lo menos dos añitos más”, “pañales para adultos con la gorda”?

Si no entraras a mi facebook a mutilarte con cuanto lapiz de mina posteo, te juro que te dolería menos la cabeza, te chuparía más un huevo qué estoy haciendo y con quién. Incluso te reirías de haber salido tanto con un tipo que no sabe dónde ni cómo ni cuándo ni nada tocarte.

No tuve las bolas para decirte que ya no te amaba hasta que sentí que me iban a explotar de tanto que me las hinchaste con tus pelotudeces. Lo sentí, te juro, era como si de los poros me salieran lanzas y todas querían dirigirse hacia vos. Nunca jamás mis bolas te tuvieron tantas ganas como el día que terminamos.

Escribile. Escribile a quien quieras. Mandá un mail cadena a todos nuestros amigos en común. Mirá mis fotos, las suyas, las de su tía, las del compañero de laburo que la tagueó en el único after al que fue este año, las de su ex, las de la hermana de su ex. Escribiles a todos un mensaje contando que el pelotudo de Lorenzo es feliz y estás lidiando con eso fantásticamente.

Ay, Olivia, si usaras toda tu toxicidad y fisgoneo nocivo para algo productivo quizás hasta conseguirías un tipo que no sólo te soporte, si no que también te quiera. Tu risa como en reversa, tipo aj aj aj, ahogándote; tu obsesión por las colitas con moño; tus bostezos chiquitos y tus chuchos de frío hasta en enero.

Pero sos tan insufrible que uno se olvida, viste.


Pero imbécil, ya me olvidé, ya está. Te pensás que voy a vivir para odiarte? Tengo planes mucho más interesantes que destilar despecho mientras vos jugás a la vida ideal.

Hay una cuestión de RESPETO que obviamente desconocés, dejar a alguien y mostrarte feliz a los pocos días es de MALA PERSONA. Sabías que me rompías el alma y sin embargo no te importó, te cagaste en todos nuestros años juntos, publicación tras publicación.

De todo se aprende y con vos tengo un doctorado en ubicar pelotudos. PELOTUDO.

Sé feliz, andá, viví. Recuperate más rápido que el tiempo. Borrame de tu RAM mental. Sonreí mostrando los dientes. Todo vuelve.

“Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver del forro que se cagó en vos.” Inventé un dicho. Te gusta, mi amor?

INFELIZ.


Ojalá que cuando finalmente seas feliz lo puedas gritar a los cuatro vientos sin que nadie te rompa las pelotas ni levante ‘peros’ necios.

Mucho menos alguien que quisiste mucho más.

Chau, Olivia.

 

Anterior

Federico & Miguel

Siguiente

Fausto & Johana

17 Comentarios

  1. Vir

    Siempre que escriben esta clase de intercambios me quedo con la misma duda: ¿Está bien o mal lo que hizo Lorenzo? ¿Y la reacción de Olivia? ¿Cómo definimos en esta vida las escalas del bien y el mal? Claramente preguntas al aire sin respuestas. O mejor dicho con ambas respuestas. Difícil definir si enojarse o darle la razón, si reaccionar o dejarlo pasar, si callarse es cuidarse o no quererse… Difícil y contradictorio como la vida misma.

    Gracias por una vez más dejarme pensando tanto.
    Y gracias por meter siempre el dedo ahí, en la llaga más grande, la de cómo elegimos vivir.

    PD: Volviendo a comentar después de mucho, pero las leo siempre!

  2. m

    Creo que amé a Olivia aunque le recetaría un clona y buscaría la manera de borrarle este intercambio de la memoria cuando supere a Lorenzo.
    Y triste saber que sufria por alguien que quizás aún la queria pero que había desgastado. Si Olivia quiere canciones para deprimirse tengo una re buena playlist sobre el tema que me pasó una amiga, claro porque a mí esto no me pasó jamás.

  3. Creo que a lo largo de esta vida querramos o no, nos vamos a encontrar siendo Lorenzo y/u Olivia (capaz que con un cambio menos, o capaz no).
    No me puedo poner de un lado ni del otro, porque ambas reacciones son validas para mi. En cierto punto los dos sufrieron!
    Son lo mejor de lo mejor ustedes chicas!
    A seguir nomás!!

  4. Todos alguna vez fuimos Olivia. Todos alguna vez fuimos Lorenzo.

    Besos.

  5. Pero que difícil sentirse Olivia, sobrepasada por las emociones. Cuantxs habrá con mails así en la carpeta de borradores. Lo loco de este intercambio es que no me siento del todo identificada con ningune (aunque siempre soy más Lorenzo que Olivia, incluso cuando me dejan) y aún así me hace reflexionar sobre como se habrán sentido esas personas que jugaron un rato a ser Olivia en mi vida (y si yo habré respondido, cuando respondí, con tanta claridad como Lorenzo)

    Gracias, como de costumbre, por ponerme un poco introspectiva

    Abrazos

  6. El texto parece decir que si no hay amor que no haya nada, que haya odio, enojo, reproches y reglas por supuesto reglas. Por lo que se hizo y por lo que se hace.
    Que angustia reconocerse en Olivia y en Lorenzo. Que bueno que les pongan palabra y permiten ver todo eso en el afuera, en la literatura, dentro de uno tiene un gusto poco
    deseado. Agradezco lo hagan y reitero mi pedido: Sigan!
    Abrazo MartinS

  7. Priscila

    Siempre me dejan en cambio, pensando qué está bien y qué está mal, quién se equivoca y quién acierta. Me pongo en los zapatos de Lorenzo y en los de Olivia y juego con eso, me encantan, chicas, son geniales!
    Saludos

  8. Amelie

    Como todos los martes espere ansiosa el nuevo intercambio, sin saber que me iba a sentir tan identificada con uno de los protagonistas. Soy esa Olivia. Así tal cual. Me dieron vuelta la cabeza y me hicieron ver todo lo que soy que nunca quise ser.
    Es increíble la magia con la que escriben. Increíble lo que generan en unas cuantas líneas, siempre dejándonos con ganas de más !
    Seguiré esperando más martes !
    Las quiero ! (Increíble querer a alguien que nunca viste ni por foto, pero ustedes lo generan)

    💜

  9. Ailu

    Soy Olivia pero con medio clona encima.
    No paren nunca!

  10. julieta

    me tenté fuerte.
    Esa orquesta de puteadas hasta Yayo la envidiaría.

    Al margen… siempre ajustadas, contradictorias, humanas posturas.

    hasta el martes <3

  11. Iofina

    Digamos que fui olivia tuve una historia asi pero mas leve, lo bueno llega al final cuando entendes a lorenzo y te entendes a vos, y ahora cuando aparece en inicio fue un pibe más que obvio el forro hijo de puta lo unico que hizo bien fue redimirme.

  12. Es obvio que apenas se toleraban, no tenía sentido que siguieran justos. Y no tienen sentido los reclamos hechos por Olivia, sino estaba satisfecha con él, si andaba con otros.
    Lo más sensato que escribió fue el chau. Que deje vivir y que viva su propia viva.
    Muy verosimil como escribieron.
    Un abrazo.

  13. Guillermina

    No puedo evitar detestar a Lorenzo, es mas fuerte que yo. Porque si, respeto como dice ella.
    Pero, cuanto le falta superar a Olivia todavia… el camino es largo.

  14. Nacho

    Ufffff. Me siento Olivia y me respondo como Lorenzo. Fui tan Olivia como sea posible, pero sin tanto epíteto y con más punzalidad (????) por otros lados y a la vez me sentía Lorenzo respondiendo las agresiones del otro lado. Que difícil elegir un lado que sea correcto cuando viviste ambos lados de la moneda y sabes que de ambos lados hay un poco de razón. Son geniales, de eso estoy seguro. Ustedes dos digo.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén