No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Cristian & gente

Hola gente!! Cómo andann?
Bueno les escribo por lo siguiente: se casa Bruno y, como su padrino, estoy a cargo de organizarle ALTA despedida de soltero. Mi idea es la siguiente: todo. Chupi, morfi, minas, timba, todo.

Sé que a algunos de los que están copiados en este mail no los veo hace mucho pero cuántos más seamos, mejor.

Yo ya estuve averiguando por un par de gurisas bien buenas y cuánto sale reservar una quinta en escobar un finde; pero primero me gustaría saber cuántos somos, cosa de calcular con cuánta plata contamos.
También quiero saber si se la bancan en hacerle pasar un gran momento de mierda con algún travuco. Yo tengo un amigo que sabe a quién contactar.
Encerrarlo en el baúl de un auto ESPERO que esté descontado. Se casa, se va a la celda compartida, algo de castigo hay que darle por esa elección.

Si lo de la quinta se nos va de presupuesto metemos boliche y ya.

Él que es todo tranquilito tiene que salirse del caparazón un toque.

Todo esto con carpa, de más está aclarar.

Bueno, espero sus comentarios!
HAY QUE TIRAR LA CASA POR LA VENTANA VIEJO, SE CASA BRUNO.


Dale, Cristian. Tenés cuarenta años. No podés seguir actuando como el inmaduro impulsivo que solías ser en el colegio secundario. Somos adultos y la mayoría estamos casados y tenemos hijos, incluyéndote. La locura quedó lejos en nuestra historia de vida, ya agotamos el modelo que propone un descontrol desmedido en cualquier circunstancia.

Descarto tus ideas y propongo alquilar una quinta en Escobar para pasar un domingo tranquilos y en familia. Podemos organizar juegos divertidos (dígalo con mímica, carrera de embolsados, etc.) y hacerles prendas a los futuros esposos. Si el lugar tiene una canchita de fútbol sería ideal, diagramaríamos un mini torneo mientras las chicas realizan alguna actividad entre ellas. Incluso podemos invitar a nuestros suegros, proyectar un gran día de campo sano.

Hasta podría hablar con el Padre Joaquín para cerrar la velada con una misa, no les puedo prometer que esté libre pero si quieren le consulto (mientras cruzo los dedos). ¿Qué les parece?

Saludos para todos y que tengan un hermoso día.
Carlos.


No bueno, paremos un poco, entre el travesti y la misa hay como cincuenta estaciones.
No, Carlos. Si querés todo eso andate a un retiro espiritual con los de tu congregación, esto es una despedida de solteros. Tampoco estás obligado a venir, eh. Tu propuesta queda descartada y por favor no volvamos a hablar de lo que escribiste que me pongo nervioso.

Vamos por lo del boliche. Pueden venir a casa, quilombo, baúl (obvio), obelisco en pelotas y boliche. Voy con lo de las gurisas, travuco diría que no porque me parece mucho, pero putas obvio. Igual tranqui, que me froten el orto y las tetas y nada más, la idea no es hacer cualquiera. Podemos bardearla en casa, bardo en el viaje y fiesta en el boliche. ¿Se entiende? Y cada uno vuelve a su casa con su mujer.

¿Les va?
Guille.


Cristian te escribo solo a vos porque leer a los pelotudos de tus amigos me está haciendo vomitar flores en el teclado. Qué les pasa que son todos TAN PUTOS?
Bruno es mi primo y le voy a dar la despedida que se merece. Si queres organizamos alguna gilada con todos estos imbéciles (quién es el enfermo que propuso el dígalo con mímica?) y hacemos algo BIEN nosotros. Tipo la despedida de soltero VIP jajajaja!

Papá a mí guita no me falta no voy a andar escatimando. Nos podemos hacer una buena fiesta con putas pero putas bien, entendés? Tipo Jesica Cirio. Onda alta calidad no esas putas que vienen por $300. Si querés contratamos un trava también, lo que quieras, no hay límite. Después nos vamos a Cocodrilo, ahí consigo de la mejor, todo: más putas, falopa, lo que quieras. Conozco unos after que te caés de orto. La terminamos a la una de la tarde bajoneando en Chascomús, olvidate, limusina, todo.

Escribime que tenés los peores amigos del mundo, la podemos hacer muy grosa. Muy.
Leonel.


BOLUDO VOS VISTE LAS RESPUESTAS QUE ESTÁN LLEGANDO!? CARRERA DE EMBOLSADOS, ME QUIERO FILETEAR LA CHOTA.

Escuchame, hagámosla bien, yo ahora redacto otro un poco más bajaverga como parece que les gusta a éstos. Para mí es, de primera, una luca per cápita. Con menos no hacemos nada.
Vamos a hacerles creer que es fiesta pero tranca y después caemos con toda la papota te parece? Hay unas hermanitas divinas que por dos lucas hasta te hacen las tostadas a la mañana siguiente vestidas de camuca. Yo me encargo de llamar y te voy contando. Vos tirame la data que tengas.
Che y pasame el dato del after que para la despedida falta mes y medio y ando con una manija que se me sale del pecho.


Se me murió la pija, Carlos. Podés organizarle vos algo por tu cuenta que no sea indigno ni represente el modelo que propone un descontrol bla bla bla.
Llamá al padre Joaquín y llevá a tus hijos, va a estar chocho.

Avisame si querés que te saque de la cadena.

Con respecto al resto, sí tiene razón Guille. Ni un extremo ni el otro, pero se casa el tipo, hay que darle algo fuera de serie.

Listo entonces, pongo en marcha la organización de minitas y boliche. Tomo como que por el momento tenemos tu casa de sede, hay que comprar chupi y alguna plantita.
Las minas son tranca, ya sé que somos gente grande y no es la intención que todos hagamos cualquiera tampoco.

Cuando tenga los presupuestos se los paso. Si alguno conoce dónde venden black label acá que no sea en el aeropuerto, avise. El buen whisky es importante para no quebrar.

Todos tienen mi celular por cualquier cosa.


¡Amiguitos! No nos pongamos tan intensos con Carlitos que su intención fue noble. Quizás el plan pueda resultar un tanto particular para algunos, pero no creo que tenga nada de malo compartir una tarde en familia con juegos divertidos.
Carlos ha sido un gran anfitrión en todas las oportunidades que nos recibió en su casa, además de buen amigo, servicial y guapo (jejeje!) es una de las personas más entretenidas que conozco. ¡Arriba, Carlos! Que el día está hermoso y un tropezón no es caída. Si no estuviera casado con mi linda Helena, dejaría mi despedida de soltero en tu manos, que por cierto son grandes y fuertes! Jejeje!

Con gusto iré a la casa de Guille pero me excluyo del boliche. Demás está decir que no cuenten conmigo para “las minitas”. ¿No podríamos utilizar términos más respetuosos? Que no nos lean no quiere decir que no existan y merezcan nuestra consideración. No entendí lo de la plantita. Mi suegro tiene una bodega de lujo, voy a consultarle si tiene Black Label (¿se llama así? ¿Ese es el nombre o la marca? Perdón, ¡soy abstemio! jejejej)
Les mando un besotón a todos y en especial a Carlos que me lo maltrataron un poco 🙂

Luisito.


Me siento disgustado por la forma en la que se descartó mi propuesta sin siquiera debatirla, creo que la idea era buena, quizás se podían ajustar algunos detalles. Gracias Luisito, me encanta que me apoyes.
Todo lo mismo que Luisito, nos vemos en lo de Guille.

¿En qué fecha? ¿A qué hora? No creo tener problema pero es importante definirlo con anticipación.

Hermoso día para todos.
Carlos.


alguien para jugar al futbol hoy por san telmo


yo Ramiro


Che Cristian cómo salgo de esa cadena de mierda? Te juro que me llegan mails y la pija se me mete para adentro.

Sí de una hagamos la nuestra que se curtan cuando llegan. Vamos a venderlo como fiesta tranqui y nosotros organicemos por nuestro lado onda que están ahí y le cabe. Ahora voy a tirar una en la cadena JAJAJAJAJA estate atento al próximo mail. Tengo un millón de ideas pásame tu celu y te grabo unos audios, preparate porque arrancamos rapándole el pelo y de ahí la seguimossss
Leonel


Soy Leonel el primo de Bruno re traqui la fiesta en lo de Guille eh a mí tampoco me va esa de las putas, yo cero. Che Carlos tengo el Pictionary. La del boliche muy tranqui, bailar sin minas, onda respeto por nuestras mujeres, ¿entendés? Y sí son mujeres basta de esto del putas, son laburantes como cualquiera eh. Re con vos en esa Luisi, me caés super. Llevo un Terma para nosotros.

Bueno muy buen dia para todos, siento que los quiero
Leonel, el mismo

Ah pará el sábado 24 ponele tipo 11


Escuchame pelotudo, dónde poronga estás? Se me están viniendo al humo hace dos días todos estos y sus mujeres, me están llamando a mi casa, hablando con Lorena, entendés?

Aparecé forro eh que esto también es cosa tuya. Carlos ya salió del hospital y anda 10 puntos pero está muy débil y me quieren comer crudo. Yo lo fui a visitar ayer. Sigue siendo un infeliz, pero ya no lo quiero cagar a trompadas. Me da pena, el tipo está tomando agua con pajita. Me fui re mambeado, llegué y me puse a rezar boludo, no sé qué mierda me pasa. Me mató verlo en cama. Tiene mi edad.

El putito de Luis me dijo que me voy a tener que hacer cargo de los gastos que el seguro del auto no cubra. EL AUTO QUE MANEJABAS VOS, LEONEL. Lo último que soy es buchón, pero atendeme el teléfono porque si no voy a tu casa, le cuento a tu mujer que te cogiste un par de tetas truchas y le vomitaste los pies.

No jodas, aparecé y bancátela como estoy haciendo yo.
Y andá a ver a Carlos. Yo (le) pedí perdón por los dos, igual.


Racimo de putos:

Recién llegadito del Caribe, todo tostado y hermoso como estoy, quiero decirles unas breves palabras: gracias. De verdad, gracias.

Después de TODO lo que pasó me demostraron ser los mejores amigos del planeta. Les voy a ser sincero y quizás me ponga un poco maricón: tenía miedo. No sabía qué podía llegar pasar en la fiesta teniendo en cuenta el quilombo monumental que fueron los días posteriores a la despedida (casi me suspenden el casamiento, muchachos) pero tienen una calidad humana que me conmueve. Perdón, estoy hecho un pelotudo. A mí la fiesta me chupaba un huevo, pero para Rocío era TAN importante que no quería que hubiera ni un mínimo conflicto. Y si lo hubo, no nos llegó. Todos tuvieron la mejor desde que entraron, incluso sus esposas, por favor háganles saber que son unas reinas y lo valoro.

Carlos, tu mujer me vio llegar disfrazado de la princesa Frozen arrastrándote de los pelos y sin embargo cuando salimos de la iglesia nos regaló un rosario de cristal de roca. Sé que lo hizo por Ro, pero igual, ese gesto habla de que tiene un corazón enorme. Ah mirá qué puto lo puso el casamiento al Bruno. Bueno, en fin, todos. Hasta el pelotudo de mi primo se comportó, impensado.

Estuve pensando y creo que la amistad es eso, salvar y salvarte. Estar en las buenas y en las malas con el mismo compromiso, en lo simple y en lo complejo con la misma voluntad. Quizás un amigo es una sucursal de tu felicidad y por eso la importancia de no desatender el quiosquito. Qué se yo. Tuve miedo de verdad.

Bué, qué me pasa. Bruno, pensador contemporáneo. Contrataciones: 155-984-TU VIEJA

Tengo una foto de nosotros en el trencito del carnaval carioca que es sublime. Va de portada y me voy a hacer un cuadro porque nuestras caras son tremendas.

Gracias, gente horrible. De verdad. Los amo.
Brunete.


Che Cristiancito de mi alma el agradecimiento anterior es, sobre todo, para vos. Sos mi hermano. Lo que hiciste por salvar mi casorio, boludo, sublime. Se me caía a pedazos la realidad y te pusiste la pija como nadie, me las salvaste todas. Todas.

¿El infeliz de mi primo te pasó la data del after? No para ir con él pero creo que nos merecemos un poco de relax.
Qué tema con la joda, nunca es suficiente.

Brunex.


De nada, querido.
Sabés que, con vos, a la guerra. Con vos y con el muñeco Gallardo, a la guerra.
Esto no lo repitas, pero me alegro de que hayas encontrado al amor de tu vida.

Pd: decile al forro de tu primo que me debe 4 lucas. Que no soy pobre ni botón, pero tengo un límite.

 

Este intercambio se imprimió y se cosió a varios otros que podés encontrar en nuestro primer libro.  Conseguilo hasta el 6 de junio acá.

Anterior

Zoé & Celeste

Siguiente

Dante & Soledad

21 Comentarios

  1. Hace poco me encontré en un bar con un video de regueton que era el típico clisé, flacopobrebardo que se levanta a la pibita linda y esta a la mañana siguiente no sabe si quiere mas hasta que al final del video la historia del video cambiaba y la mina se había enganchado con otra mina y el flaco (reguetonero sera?) era un mero decorado.
    Algo asi sentí con este texto: cómo lograron sacar algo tan copado de una situación asi? Genialidad total. Un verdadero truco de magia literario.
    Un gusto como sorprendieron (la única sorpresa es que no sorprenden)

    • Nos encanta la magia y más este piropo pasivo-agresivo de la no sorpresa en la sorpresa. Realmente tratamos de poner lo más rico de las historias sobre la mesa, siempre resulta gratificante que nos digan que lo logramos. Muchas gracias (que ya se cuentan en millones).
      Nota: el reggaetón es todo lo que está mal en el mundo.

      • MartinS

        Ups no quería sonar agresivo. Coincido, el regueton me resulta medio nefasto como me resultan nefastas la despedidas de soltero ( no desde lo moral, no soy Carlos ni de cerca) y que de ahí salga algo tan copado me mato eso quería exaltar. Igual creo que se entendio. Ok no aclaro mas

  2. A A

    “Quizás un amigo es una sucursal de tu felicidad y por eso la importancia de no desatender el quiosquito. ”

    SUBLIME.

    No quedan palabras para describir esta genialidad. Me paro y las aplaudo de pie. ¡Genias!

  3. Chicas, hace tiempo que no me enojaba con un relato ficticio que no sean las notas de TKM (qué? no son en joda?). Me hicieron acordar a escenarios “similares” que viví y aaaaafhkajsjsakja *se retuerce en el piso*

    Aclaración, que me haya hecho enojar no significa que no me haya gustado, todo lo contrario, que un texto te produzca tales sensaciones —> #goalsInLife #teamNMODV

    Espero el próximo intercambio, genias!!!

  4. @4v3r3sto

    Cada semana mejor! Pulen, superan, sorprenden!
    Increíble la genialidad que lograr sacar de estos prototipos de machos… Que giles! Y que cotidianos… Gracias!

  5. Muy bueno. Me gusta que se hayan salido un poco de lo habitual. Aunque lo habitual está bueno, claro.

  6. _peperina

    Ya son la parte de mi rutina de los martes que espero con ansias. <3

  7. Me indigné desde el primer mail como si fuera cierto.. Así de bien está hecho esto.

    La peor parte de lo mucho que me la creí es que SIGO pensando que el tal Cristian es un terrible pelotudo y Bruno más pelotudo aún por seguir confiando en el.
    (lo odié cuando dijo “me quiero filetear la pija, lo odié fuerte)

    Voy a releer “Bryson y Amalia” y “Sebastian y Ámbar” porque necesito un mundo mejor en este momento.

    Gracias.

    PD: Se puede pedir más love stories entre chicas o chicos pero sin “soy gay y eso me conflictúa”?

  8. Cristián y Carlos son dos extremos de impresentables, que mejor tenerlos lejos. Carlos por lo aburrido de sus ideas, que incluye una misa, Y Cristián queriendo poner incómodo a Bruno que se casa.
    Buena observación de estereotipos

  9. Flor

    Me leí todas las cartas en una tarde. Y casi que me puse de mal humor cuando terminé y no había más. Así que ahora me estoy devorando sus blogs particulares. Venía a decirles que me dieron el empujoncito que me faltaba para decidirme a empezar a escribir. Es súper liberador ver plasmado todo lo que sentís en la pantalla y medio como que me gusta lo que escribí. Por ahora son muchos archivos de google docs. Quizás algún día junte coraje y los publique como ustedes, y quizás le acaricie el alma a alguien, como hicieron ustedes conmigo.
    Gracias siempre, las leo (x3).
    Beso enorme
    (Ah! Quiero saber qué pasó con Gastón y Victoria. Sean buenas <3)

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén