No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Pinocho & El Rulo

Pinochito querido que haces papá? Che perdón que te escriba al mail del laburo pero me mandé una cagada. Soy el rulo. Te sale mi nombre? Bueno soy el rulo.

Resulta que hace un tiempo me bajé el tinder viste, nada para ver que onda tranqui. Bueno la cosa es que me enganché con las viejas, porque las minitas están más buenas obvio pero son todas unas histéricas. Onda mami no te la voy a jugar de príncipe azul te descargaste una aplicación para coger princesa TKM. Bueno nada las viejas la mejor. Viejis tranqui igual, 50 ponele pero bien. Me paran la pija como loco jajajaja Che, esto lo ven tus jefes? No no? Es tu correo? Bueno igual sos re capo ahí Pinocho maestro.

Bueno pará, la cosa es que conocí a una Mónica, pero bien. Me gustan tus rulos me decía la vieja zorra jajajajaja. Yo puse las fotos de Brasil viste, las de cuando nos fuimos hace tres años que estoy todo tostadito y todavía no me había cargado estos últimos kilos. Soy un dios papurri, me ves y te enamorás Pinocho

Bueno pará me desconcentrás jajaja. La cosa es que la vi anoche vino a cenar a casa. Compré una prepizza en coto y le dije que la había amasado, me puse con el vino que me gusta eso si. Igual ella no toma vino pero me hice el boludo yo ya sabía, me lo había dicho en una conversación pero no iba a tener mil cosas para tomar por un polvo entendés?

La cosa es que charlamos un rato y la hice mierda contra el sillón la cama el baño todo. no sabes como gritaba la hija de mil puta. Me acabo que fue una catarata, la toqué que se me quedaron los dedos como pasas de uva. Se ve que la vieja no cogía hacía mil y la agarró el rulo pobrecita.

Bueno todo bien se despierta se va toda llena de mi leche hermosa y pienso la conozco. No se, sentía que la conocía. Me pongo a hacer una búsqueda en el feis y pongo su nombre y bla, mucha gilada hasta que llegué. Boludo te morís: ES LA MADRE DEL TURCO. Me cogí a la madre del turco. ¿BOLUDO QUE HAGO?

Ya está ya la eliminé de todos lados. No sabía, la vi muy de pendejo ni me acordaba. Boludo le acabé en las tetas a la madre de uno de mis mejores amigos.

Que hago pinochon ayúdame en esta te lo pido por favor y no digas nada


 

Jajajajajajajajajajaajajaajajaja NO LO PUEDO CREER. NO PUEDO MÁS.

Bien ahí con tinder campeón! Te dije que se cogía de entrada. Mario está que le sale humo de la pija manso menos.

Jajjaja boludo estoy estallado de risa, la gente de alrededor debe pensar que estoy en cualquiera.

Olvídate, yo no voy a contar nada, muere acá. ¿Decís que ella te junó?

Igual necesito que tomemos una birra y me cuentes todo bien en detalle. Yo nunca le caí a una cincuentona, lo tengo re pendiente aparte ahora están todas re firmes de gimnasio, tienen unos culos que he tenido que parar a clavarme alguna en los intervalos de las clases de box porque posta no podía seguir. Ahí un poco me quiero cortar la chota por estar de novio porque las minas están cada vez mejores boludo qué pasa?

Buen igual volvamos a lo tuyo: por lo pronto, no la tenés que ver más. Y el turco no organiza nada en lo de la vieja así que tranca. EL VIEJO ES UNA MOLE, ASÍ QUE SI SALE A LA LUZ NEGÁS TODO. Igual está con una gurisa de treintipocos, debe estar poniéndola como nunca.

Vamos a hacer así, esto nunca pasó. No se lo contás a nadie, no lo hablamos más, a la mina ni se te ocurra stalkearla ni hablarle ni nada, podés o flasheaste amor de pelotudo como siempre? ESTO NO PASÓ RULO. Lo sabemos vos y yo. Puede morir acá. Buen, y el auditor de sistemas al que le mandamos un abrazo. César, bancanos en esta loco, a nadie.

Arrancá rápido con alguna pendejinha para desviar. Salí un par de veces. Cogétela. Hace la gran rulo, bah.

Cuchá estás para una birrita hoy o mañana? Antes de dejar de hablar del tema tengo mil preguntas. Entregó el ojete? Vieja gauchita, qué hijo de puta cómo pegaste vieja gauchita. Si le habré dedicado pajas a la mamá del turco eh. Nos iba a buscar a fútbol con esas calzas estampadas como jean que marcan hasta las venas.

Bien rulito, a pesar de ser un tremendo pelotudo y no darte cuenta a tiempo, te banco. Veámonos, contame todo y lo enterramos.

Por las dudas, al turco evítalo un tiempito, como que estás hasta la pija de laburo o alguna hilada así.

Ah pará el viejo no labura por ahí por warnes???? UFF CHABÓN CUIDATE


 

Nah papurri yo te juro que creo que no me junó, me dijo que tenía un hijo de mi edad pero le cambié de tema rápido porque que me vas a hablar de tu vida? Callate y abrí las piernas jajajajaja. Olvidate no la voy a ver nunca más voy a negar todo. Pero posta eh frunzo el culo y me la banco yo no quiero un problema por esto y menos con el viejo que me tira y puño y no la conté nunca más.

La vieja entregó el ojete obvio que te pensás? Parieron pibes entendés ya no les importa nada por qué te pensás ya las hicieron todas. Boludo son un camino de ida te dan vuelta.

Estoy tapado de laburo posta Pinochón, pero escuchame tengo una propuesta. Ah re casamiento jajajajaja. Conocí a otra vieja que está que me canso de acabarle en las tetas, pero vive en Mar del Plata. No sabés lo que es, pero no te jodo a veces la pienso y al toque me vengo un sachet de leche. Me invitó, yo le dije voy de una mamá te hago de novio lo que quieras, pero me pidió que vaya con un amigo para su amiga. Te prendés? Dale Pinocho haceme la segunda, me mostró fotos de la amiga y está que te venís en seco, te juro que la vamos a descontrolar. Dos días nos quedamos una noche ahí y nos volvemos vamos con mi auto.

La vieja no quiere que vaya solo pero si te copás boludo la re hacemos, ya se que tenés novia pero la vida es una sola papá hay que disfrutarla. Date los gustos en vida Pinocho trolo jjajajaja! Dale por favor decime que sí, ponemos cualquier excusa la tengo casi tramitada. Vas a aprender cosas para tu novia, pensalo así jajaja

Dale no me dejes a pata en esta vos sos el único de los pibes que tiene los findes libres. Después te paso una foto las tipas debían ser modelos o algo así porque posta son bola de lomo selección

Respondeme que lo leo mañana porque hoy veo a una Mirta que es gorda pero me dijo que me cocinaba y no como algo casero desde mi cumpleaños de 5 jajajajaja


 

Ufff boludo me liquidás. No sé si puedo, no por cagarla porque ya fue o sea no pasó pero si me cabe otra mina buen me cabe qué voy a hacer, pero así a ciegas para hacerte la segunda y un finde ENTERO? Es mucho rulo, pensá que yo convivo vieja, no es que la piba va a hacer la suya y capaz se emborracha y flashea cualquiera.

Déjame pensarlo, igual seguro que Gonza puede, no tiene un mango pero si lo bancás va de cabeza, yo te ayudo si no. No sé boludo no es de maricón pero con Delfina está todo bien y no quiero bardear al pedo tampoco.

No sé si tengo algo por aprender pero sabés cuánto puedo enseñarles a esas gerontonas no?

Posta venimos teniendo garches increíbles desde que terminó el master.

Igual mándame fotos y contame de la comida casera. Andás viviendo de arriba y encima poniéndola, SOS MI ÍDOLO PAPÁ.


 

perdoname que tardé en responder Painoch estuve a mil. Vi tus gusap pero colgué BOLUDO NO SABÉS LO QUE ME PASÓ ME QUIERO CORTAR LA PIJA EN FETAS. Me cayó LA MADRE DEL TURCO a mi casa así de sorpresa para que la haga gritar como yegua de nuevo y le dije pará vos sos la madre del turco SE QUERÍA MORIR. Ahí me reconoció y le dije traqui ya fue, hicimos un pacto de silencio y nadie va a decir nada o sea que ese tema está cerrado. Pobre posta se moría de vergüenza y le dije ya fue mami ni te enrosques no te pongas en pibita pelotuda, somos grandes. creo que estaba triste porque no me la iba a volver a coger pero igual tampoco me la iba a volver a coger aunque fuera la madre de nadie, o sea por ahí una vez más y listo.

ni te preocupes por mar del Plata ya se me pasó jajajajajajajajaja el sábado a la noche me escribió la hija de mil putas de Jimena tipo seis de la mañana se ve que estaba borracha la muy puta porque no se entendía nada, HIJA DE PUTA hace tres meses que nos separamos y ya esta saliendo la trola. después me escribió para pedirme disculpas por el mensaje y me dijo que me extrañaba, hubiera preferido que me tire ácido en la cara. yo me hice el duro viste pero ahora me quiero matar porque pienso en esta conchuda todo el tiempo, todavía no pude tirar esa vela de mierda que me puso en el baño.

qué hacés hoy a la noche? vamos a tomar una birra a Gibraltar tipo 8?


 

NO PUEDO CREER QUE TE CAYÓ LA JAVIE ME VUELVO LO CO!

Jajajajajajaj pobre boludo ella la debe haber pasado al darse cuenta mil veces peor que vooos.

Como te dice? El ru-ru? Rulin? Me mataaa pobre mina, no puedo creer que la mamá del turco está en tinder boludo. Mirá si nuestras viejas también estannn? Te fijaste? La mía sigue con pinocho sr. pero la tuya que anda sola hmmm no sé ehhh

Que trola hija de mil putas gimena. Muy de pendeja pelotuda eso de escribir borracha. Igual vos lo hiciste la vuelta pasada. Son dos giles. Son tal para cual. Pero no vuelvas rulo, acordate de que está re loca la piba y te hizo las mil y una y a vos note dejaba pasar ni media.

No vuelvas loco.

Nos vemos hoy, llego y 20, y 30. Estoy cagado en expedientes.


 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nuestras viejas en tinder JAJAJAJAJAJAJAJAJA boludo me feteo la pija. posta. igual a veces me da cosa mi vieja porque desde que se fue mi viejo está re sola, y obvio que no quiero que vuelva a coger nunca más en su vida pero después la pensás y decís loco si me pasara a mí que onda. o sea en definitiva quiero que sea feliz y yo soy medio pelotudo me saco de los celos. igualmente en tinder te juro que la mato y después me feteo la pija.

Dale papurri te espero sentadito en la barra como el militante del escabio que soy pinocho marica lindo

 

Este intercambio se imprimió y se cosió a varios otros que podés encontrar en nuestro primer libro.  Conseguilo hasta el 6 de junio acá.

Anterior

Pedro & Miss Caro

Siguiente

Nacho & Carla

6 Comentarios

  1. MartinS

    La escena masculina enfocada con cámara porno. Agudo, acertado, explicito y adolescente. Caliente como este martes de comienzo de diciembre. Soy de apostar a la coherencia artística y tambien a la capacidad del artista de ser un poco camaleón y cambiae de ropa entre obra y obra. Si siguen cambiando de color yo me sigo cambiando los anteojos

  2. sol

    Lo que me reí! Muy bueno, increíble escuchar personajes mientras se lee!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén