No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

El pelado & Gaby

Pelaaa Cómo va eso pelado de mi alma? Jaja Ah re cualquiera que te escriba pero ya fue.

Nada como que te quería decir algo pero capaz es cualquiera y igual ya fue lo voy a decir porque ya fue: que Buenos besos dabas pelado jajajajajajajajajaja!

Nah, pero posta, o sea no flashees que quiero volver a verte porque ya fue salimos un tiempo y no tenemos un pito que ver, agua y aceite KE jajaja. Pero boludo, me acuerdo de tus besos mal, re zarpados eran. Aparte tenías eso de los besos a la madrugada, que capaz me despertaba y boludo estabas dándome besitos re ternura en la espalda y me moría. O sea eso pelado no lo pierdas nunca porque es lo mejor que tenés.

Ahora igual volví con el drogadicto de mi ex jajaja no bueno pero posta cambió se puso las pilas y lo estoy ayudando. Como que estoy re bien, pero cada tanto pienso este hijo de puta que Buenos besos daba!

Como que al amor de mi vida le voy a decir que había un pelado que besaba zarpado (?) Jajajajaja cualquiera.


 

Que haceeeés ga!? Que lindo saber de vos! Aunque sea que hayas vuelto con el gil de tu ex. Vos estás para más, negra. No te quedes con ese vago porque te va a hundir.

Yo todo bien, casado. Sí, cualquiera hice, me casé. Igual andamos bien, qué sé yo, ella quería y a mí me da lo mismo, la prisión domiciliaria ya la tenemos desde el 2012 jajaja

Buenos besos nos dábamos eh, la verdad. Vos siempre me agarrabas de la espalda y me apretabas contra vos y bueno, yo soy un un pobre tipo que qué va a hacer? Resistirse? Andaaá, eso es para los drogones sin ganas como tu novio.

Tengo un pibe también, Gastón. Yo le digo Gastonto y no sabés como se pone, sacó de mí lo cabrón.

Chee gaby veámonos vieji, vamos a tomar una birra!

Te pido que salgas con el pecho tapado porque no voy a poder no rendirme ante cualquier escote, eh!!


 

Jajajajajajajaja el pelado casado y padre me muero jajajajajaja que genio ni me la vi venir. Pensé que ibas a terminar en el bolsón muerto de una sobredosis de porro y mugre jajaja te quiero! Eras lo más con los pibes, debés ser un padraso. Mandale un beso a Gastón, no le digas Gastonto que el pendejo debe ser mucho más inteligente que vos, sucio.

Che igual para posta mi ex que ahora es novio se puso las pilas, ya no me faja, ya le dije que si me pone una mano encima lo denuncio y está rescatado, posta que sí ya no la flasheo como antes y él tampoco. Me enseñaste a valorarme AH LISTO QUE ROMÁNTICA no pero posta pelado me hiciste muy bien, además de tus besos que me hacían venirme en seco jajajajajajaj cualquiera.

Terminé el secundario y fui abandera, cómo la ves?

Te quiero pelado, sí, ahora estoy trabajando en un local de la calle Avellaneda 12 horas por día y estoy en otra pero cuando tenga un franco copado te aviso y nos tomamos una birra

Che no hables así del matrimonio que yo me quiero casar y tener pibitos, a uno le voy a poner pelado pero tipo en el DNI jajajaajajajajaja flasheaba cualquiera


 

Negra, si te pone una mano encima lo mato. Voy y lo mato. Por mi pibe lo juro, eh. Por San Lorenzo y por Gastón que ese hijo de puta las paga si te deja aunque sea un raspón.

Te felicito por el diploma, con esas tetas tenías que aprobar sí o sí negra.

Veámonos, no te ortives, paso yo por ahí y charlamos un ratito, metidos en el probador jejeje

No, dale, hacete un rato para el tocayo de tu futuro hijo, que no es poco!

Vos también vas a ser una madrasa, los padres del colegio van a delirar fuerte en los actos del 24 de mayo, la puta madreee!


 

Aaaaaaaaiiiiiiiiiii pelado no me cuides que el borracho de mi viejo nunca me cuidó y no sé qué hacer con eso jajajajajajajajajaja! Pará un poco con mis tetas pelado infame jajajaja cualquiera flasheaba palabras importantes ahora.

El local se llama Banana Chic está en Avellaneda 2886. Estoy todos los días todo el día pasate menos el domingo que descansamos como dios KEEEEEE

Te espero sucio de mi corazón, sos lindo pelado la puta que te parió.


 

Escuchame ga, sobre lo que me dijiste el miércoles en el local, todo bien, pero yo no estoy para una vida paralela. Ya sé que igual no flasheaste eso pero te vi como colgada y la verdad es que yo tengo a la flaca y al pibe, y tengo una casa y no voy a forrear tanto. Yo estaba para un fierro tramposo nomás, pensé que vos también por eso me habías escrito.

Yo no puedo negra, estoy casado, no te voy a llamar ni te voy a pasar a buscar. No te voy a cambiar la vida. No te voy a salvar de vos. Sí te recomiendo que te separes cuanto antes de ese infeliz que tenés al lado. Mudate, negra, vos valés una bocha, no podés seguir cavando el pozo en el que se acomodó tu novio porque no vas a salir más, me entendés?

Sos buena madera, no te desperdicies en una realidad de mierda que podés moldear.

Cogés bárbaro y sos buena mina. No sobra eso. Cuidate, en serio.

Beos enorme negrita linda.


 

CUAAAAAALLLLLLQUUUUUIIIIEEERRRRAAA pelado. Flasheaste conmigo. Vida paralela, pelado pata sucia no sé con qué te estás dando pero aflojá porque te está haciendo ver estrellitas de colores en cualquier lado. Porque te dije que eras un tipazo? Porque te dije miles de cosas lindas sobre vos? Pelado te quiero bocha pero ni quiero estar con vos, aflojá, quién te pensás que soy. Flasheaste cualquiera, SEGUNDA DE NADIE MI AMORRRR jajajaja!

Nah, olvidate, te escribí porque me acordé de vos y tus besos y después te pusiste a hablar de mis tetas y te seguí el juego, che pará no quiero mala onda entre nosotros, viste que no tenemos un pito que ver, te lo dije al principio no nos entendemos.

No voy a separarme del drogón, jajajaja! Estoy bien, te dije que ya no se droga y no me faja, qué más querés. A mí no me vengas a dar consejos de relación, fierro tramposo. Me entendés? Ubicate.

Ya se que cojo bárbaro, no viste las tetas que tengo?

Che bueno esperá posta que esté todo bien, sin fierro ni mierda, dale no te pongas en pelotudo. Te quiero pela de mi alma, nos estamos hablandooooo


 

ahhh bueno parece que soy un pelotudo bárbaro. Me mambié porque me dijiste que conmigo estabas mejor que con nadie y que seguro era buen padre y todo eso. Pero vos siempre abrís la boca de más y siempre me gustó jeje

Va a andar todo bien wacha. No quiero manejarte la vida sentimental, sólo te veo estancada con un gil que te arrastra a su gilada. Yo estuve ahí, en cualquiera, también, y ahora estoy bocha mejor negra, te juro.

No sé si no tenemos nada que ver, pero está bien que (te) lo digas.

Cuidate.

Te quiero yo también, beso.

 

Este intercambio se imprimió y se cosió a varios otros que podés encontrar en nuestro primer libro.  Conseguilo hasta el 6 de junio acá.

Anterior

Tati & Mariano

Siguiente

Martina & Amparo

10 Comentarios

  1. MartinS

    Bueno, muy bueno. Que lindos personajes que seguro viajan cerca mio en el 55. A el lo invitaría a jugar a la pelota con los demas papis de los amigos de mis hijos y a ella un onda le mandaría.
    Sigan

  2. Pupi

    Este en particular no me gustó, no te vi en el texto Juli. Un besazooo!

  3. Ah no, ni mo'

    Permiso, Pupi, una duda: ¿Cómo es eso de que no la viste en el texto?

    “vos siempre me agarrabas de la espalda y me apretabas contra vos y bueno”
    “hacete un rato para el tocayo de tu futuro hijo”
    “no te voy a salvar de vos”

    ¿Esas líneas son muy de Juli o estoy flasheando cualquiera?

  4. Jc

    Más allá del “no gustó” anterior, no haberte visto en el texto, Julieta, está bueno. Igual yo quiero creer que siempre las descubro, pero después del “pija corta”, aprendí a callar.
    La diversidad es buena.

  5. elgaby82

    Terrible terrible me encantan me encantan lo que escriben como viajas con los personajes me lo imaginó al pelado gordo una remara roja de ramones ella rolinga camperita de jeen flequillo que FLASHERO jajaja sigan chicas la escriben muy lindo besos.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén