No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Antes de dar curso a No Me Olvidé de Vos, nos leíamos por separado. Iniciamos el proyecto sin grandes expectativas y hoy, después de casi dos años de intercambios semanales, presentamos nuestra apuesta más ambiciosa que está cargada de amor y trabajo en conjunto. Lo que ustedes generan alrededor de las historias es el combustible que nos trajo hasta este día en que presentamos nuestro primer libro.

Finalmente pudimos darle forma a esa locura hermosa en la que habitan los mejores personajes del primer año de No me Olvidé de Vos, más dos historias inéditas. Bryson & Amalia, Alejandro & Sofía, Tati & Mariano, Martín & Natalia, Dante & Soledad y otros tantos cruces de cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Ojalá sea un libro que tenga kilómetros de viajes en bondi y miles de fotos en mesitas de luz. Gracias, siempre.

No Me Olvidé de Vos

$320

14 x 21 cm, 220 páginas de papel ahuesado de 80 gr. Los mejores intercambios del primer año del proyecto y dos inéditos. Edición limitada, sellada y numerada a mano por las autoras. Entrega a partir de junio.

No Me Olvidé de Dos

$580

Uno para vos y otro para regalarle a alguien que ames o hacerle llegar a alguien que odies. Resaltar frases es re válido, eh. Entrega a partir de junio.

Dame todo

$450

Combo con toda la joda: libro, fanzine y postales. Ideal para los lectores expertos nivel: “me sé de memoria Bryson & Amalia”. Entrega a partir de junio.

¿Sos de colgar?
Tranca, estamos nosotras:
si querés, podés aprovechar
el envío y llevarte otras cosas.

Postales (pack)

$100

Pack de tres postales impresas en letterpress a dos tintas, en cartoné de 1 mm. Frases de los intercambios para encuadrar, usar de señalador, lo que sea menos, por favor, nivelar la mesa.

Fanzine

$50

El primer intercambio de No me Olvidé de Vos, Bryson & Amalia, en librito. Para cuando no tenés señal pero sí un poco de ganas de llorar.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén