No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

NOSOTRAS

En la cocina de los intercambios hay dos pibas que se envían textos como si fueran, pretendiendo que son, que es. Una colaboración que escaló y se volvió un proyecto fugaz que encontró la tierra. Dos estilos dispares atados con el alambre más grueso que encontramos: el amor. El amor como punto de partida de cada historia (y de lo que escribimos, también).

TwitterFacebook, Instagram

nomeolvidedevos@gmail.com

 

JULIETA

26. Abuso de la literalidad, de la metáfora y de los paréntesis. Esto de escribir es bonito pero, un día, el viento vuela al pájaro de tu mano y lo perdés entre otros noventaynueve. Y vos mirás, queriendo canjear refranes baratos por (un par de) alas.

Blog personal

Twitter

Notitas

 

BELÉN

31. Falsa escuadra emocional, apología de la pasión, densa encubierta. Hacer terapia me ayuda a calmar el cinismo, del resto se encarga el alcohol. Una vez no amé y fue peor.

Blog personal

Twitter

43 Comentarios

  1. Flor.

    Les escribo acá porque me morfé todo lo que escribieron en dos horas de oficina y media de viaje en bondi. Son geniales escribiendo, y espero no ser la primera persona que dice ser fan de ustedes. Si lo es, empezaré a pasar este wordpress para que seamos más. Lo merecen. <3

  2. Luciana

    Que manera tan hermosa que tienen de escribir, que(en la mayoría de las historias) hace emocionar hasta las lágrimas. Las felicito chicas

  3. China

    No me canso de leerlas chicas. Cualquier felicitación queda corta… misera. Es fantástico lo que hacen.-

  4. Lau

    Díganme que tienen un libro editado. Después, dónde lo compro. Soy psicóloga y trabajo con niños y adolescentes. Quiero que estén en mi caja de juegos. Lloro con lágrimas gordas y río con ruido con cada historia. Gracias por el amor, el buen gusto y la sensibilidad. Qué número de fan soy?

    • Lamentablemente no hay libro todavía, pero nos podés recomendar para leer desde acá 🙂 Gracias a vos por estas palabras hermosas, te agradecemos de corazón. No tenemos lista de fans pero sí cantidades enormes de amor que recibimos, y ahí entrás vos ♥

  5. China

    Hola chicas, recién termino de leer Tati & Mariano…. Siempre me quedo con ganas de mas.-
    No puedo parar de difundirlas! Una vez mas mi admiración a esta lectura que genera 100 mil sensaciones.-
    GRACIAS!! ♥

  6. Tatu

    Qué genial encontrar esto.
    Gracias a las dos.
    Leí todo de una sola vez y me quedé con ganas de más.
    Gracias de nuevo.

  7. Roxana

    Exijo un libro, llegue acá por un enlace en tw y ahora que leí todo quiero más, hacen de los insomnios algo hermoso. Sigan así!

  8. Julieta

    Una amiga me las recomendó hoy.
    No pare de leer todo lo que pude y me emocione mucho, hasta las lágrimas con las historias. Que poder que tienen las palabras para llevarnos a otro mundo, imaginar las caras ponernos de un lado o de otro. Muyyy bueno!!!
    Y más bueno que exista esta posibilidad de leerlas. Beso

  9. que lindo que todavía existan los blogs! Entre por casualidad y me gustó lo que leí. Me emociono. Besos a Ambas.

    D

  10. Medio que ya les tiré mucho amor por twitter. Así que vengo a molestar un ratito más. Hermosa quedó la página y adicción sus escritos 💞

  11. AgustinaL

    Es realmente impresionante lo que hacen, cada historia es distinta y especial. En algunas me identifiqué tanto que hasta lloré y reí. Acortan las noches de insomnio, ojalá pueda seguir leyendolas siempre, ya sea por la página o por algún futuro libro, las admiro!

  12. Ana

    Una vez, hace unos años, cuando termine de leer un libro, me acerqué a la ventana y mirando a la nada le agradecí al escritor por haberlo escrito. Lo único que pensaba era que ojala supiera como funciona la telepatía, porque yo hablar ingles no se. Con ustedes quiero hacer lo mismo, (que por suerte es mas fácil) Generan ese -no te conozco pero te entiendo y encontré la forma de decirlo bonito y contarselo al mundo – y eso es lo que me dan las ganas de felicitarlas.
    Cuando termine de leerlas (vaya casualidad) le mande un mensajito a mi psicólogo, y le hable en “usted”. Me respondió “me estas tratando de viejo”. Y le dije “no Hugo, esque leí demasiadas cosas bonitas y se me pego el tono.” Obvio le termine pasando la pagina.

    • Muchísimas gracias por estas palabras, nos llenan el corazón. Qué lindo haberte generado esas sensaciones, todas las recomendaciones son siempre bienvenidas. Te mandamos un abrazo enorme y, de nuevo, muchas gracias. Este tipo de mensajes nos alegran el día ♡

  13. Internet tiene estas cosas, de repente, sin querer o queriéndolo querer, te encontras con algo como esto y te das cuenta que no estás tan sola con tus delirios como parece. Me encanta lo que hacen. Soy de las que todavía creen en las cartas y en escribir, siempre escribir. Sigan así, por favor y gracias. Abrazo!

  14. Su

    No puedo creeer lo genias que son!!!
    Chicasss tengo tres niños y cuando ellos duermen devoro sus entregas. Me acuesto tardisimo!
    Son unicas! Genuinas y como escriben! Mil gracias!!

  15. Violeta

    Maripositas y nuditos en la panza cada vez que leo sus historias. Son unas genias. Hagan un podscat!

  16. Andrea

    Es increíble lo que hacen. Tanto así, que hacen que se me ponga la piel de gallina con cada historia que leo.
    Es un viaje de ida. Es un secuestro de amor al lector.
    ¡Sigan así!

  17. Lu

    Me leí todas sus historias en menos de un mes en la oficina.
    Sigan así, son geniales.

  18. Lina

    Les tengo que dar las gracias por hacer lo que hacen, gracias por escribir. Es increíble lo que generan en cada entrega.

  19. wowi

    Hola genias! me acabo de comprar el libro y de la emoción puse mal mi dirección de correo electrónico jaja como hago para que me manden mi comprobante nuevamente? gracias <3

  20. Soledad

    Quiero más siempre! Que grosas!

  21. cristina

    el otro día me puse a leer mails viejos que me mandaba con mi ex -del inicio, desarrollo y fin de nuestra relación-. un poquito conmovida, no lo voy a negar, me fui al tuiter, a leer cosas tristes que están pasando hoy, y me encontré este epistolario tremendo y vertiginoso, tierno y terrible a veces. gracias por esto, es hermoso, son hermosas ustedes. que las palabras se hagan puentes es lo más lindo que podemos hacer con ellas. abrazos!

  22. Ania

    No dejo de pasar su blog a todos, no dejó de rt y citar sus frases de su Twitter. Es tan lindo lo que hacen, espero ansiosa cada martes para leerlas, leí varias veces todas las cartas, no doy más de fan jaja! Gracias❤️

  23. Noelia

    Buen dia!!! Felicitaciones chicas son bellisimas las historias!!!
    Me compre el libro recien, seleccione la opcion retirar por colegiales. Me dicen como hago? Direcc y si puedo ir mañana!!! Jaja
    Besos y felicitaciones nuevamente!

  24. Noelia

    Buenisimo!! Muchas gracias! 💚

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén