No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Rosario & Micaela

A ver, es así: Tomi me contó que le dijo Alan que Clara lo perdonó a Chicho sólo porque ella también lo cagó mil veces, pero que él nunca se enteró. Y se ve que a la muy trola la mató la culpa porque obvio, mirá si le va a decir nono, chiquito andá a freir churros, cuando ella hace lo mismo semana de por medio.

Entonces por eso fue que volvieron y aquí no ha pasado nada. Pero en el medio, como siempre, yo sigo sola! Chicho la puta madre para qué mierda me chapás con cargo de conciencia hermano, al menos hubieras aprovechado el envión y disfrutado el momento. Se ve que para Rosarito nunca hay nadie totalmente disponible. Y cuando sí, es más cagón que un recién nacido. Será de Dios.

Chicas: sus novios las aman, lo sé porque me los cogí a todos y me lo dijeron.

Bueno, la cosa es que Clara me mira como el culo, y a mí me chupa todos los huevos de la docena, pero también un toque de ganas de contar que estuve con el novio me dan. Sé que le recontra prometí a Chicho que no iba a boquear ni nada, que quedaba entre los amigos que estaban ahí, vos que también estabas, él y yo; pero tampoco estaba en los planes que le contara a la novia, entonces si él rompió el trato por qué yo no? Si me tengo que fumar una semana más a esa pelotuda matándome con los ojos, hablo.

Digo, si lo perdonó, tanta vergüenza no le va a dar ser cornuda públicamente. A menos que lo que tema es que salgan tooooodos sus chapes a la luz. Hmmmmmmmmmmm qué lindo puterío armaríamos amiga.

En fin, vos qué ondi? No estudié una verga para geografía, como para ir acumulando materias en diciembre, la concha de todo. Decí que en meses se termina esta agonía.

Beso
Ro

*****

Ro, te adelanto algo que les van a contar mañana: dejo de ir al colegio. Voy a terminar el secundario en una escuela nocturna. Nada, una paja pero va a ser lo mejor. Mi vida es muy distinta a la de ustedes y no me siento parte del grupo.

Con la llegada de Lolita tuve que crecer de golpe y la brecha con el curso se me hizo enorme. La mayoría de las cosas de las que hablan me parecen estúpidas. Perdón, pero sí. No puedo creer el nivel de pedo mental que tienen adentro de la cabeza. Pero está bien, son adolescentes. Yo también, pasa que mi historia es muy distinta.

Quiero compartir momentos con otras madres, que sepan lo culpable que te sentís yendo a estudiar cuando tu hijo está enfermo, que me entiendan si no pude hacer la tarea porque la beba lloró toda la noche, que no me miren raro o digan que busco excusas si tengo que salir del aula a sacarme leche para que no me exploten las tetas.

Se pasan horas hablando de ropa carísima y yo solo puedo calcular la cantidad de pañales que compraría con lo que gastan en un par de botas. Ni hablar de los lunes, que llegan con la energía del boliche intacta. Me tengo que fumar las miles de anécdotas, las fotos, las historias… yo ya no estoy en esa. A mí me encantaría salir pero tengo que hacerme cargo de mi beba. Tenemos realidades muy distintas y ustedes me hacen desear todo eso que perdí. No estoy arrepentida de haberla tenido pero extraño lo que resigné por no haberme cuidado solo una puta noche.

Y todo esto de Chicho, Clara, Tomi, Alan…no sé, Ro. Es una boludez que no le importa a nadie más que a vos.

Perdón, soy una chota. Escribile a Pau.

Mica

*****

Ay bueno mica, no era para que me mandaras a la mierda. Te lo cuento porque me divierte el puterío (a vos te divertía muchísimo), pero también para distraerte. Ya no te veo, estuviste viniendo sólo para las pruebas y ahora ni eso. Perdón si te parezco una estúpida, tengo 17 años: es lo que se espera de mí. Sé que tenés una vida distinta vos, pero podés decirme las mismas cosas, invirtiendo la misma energía, y sin ser tan chota. Me parece bien que lo pienses dos veces antes de comprarte ropa, ahora tenés algo más importante que eso en la cabeza. Pero nosotras no, y qué? Ahora somos culpables de no ser madres a los 15? Por cómo me tratás boluda parece que vos fueras la norma y nosotras estamos en cualquiera, y no es así. Yo nunca te juzgué por quedar embarazada, de hecho me copó siempre la idea, siempre pensé que me ibas a elegir como madrina. Esta bien que sea tu hermana porque es tu familia y yo soy menor y bla, pero nosotras dos éramos inseparables boluda, yo te dije que iba a estar siempre y es lo que intenté todo este tiempo.

Te toco el timbre cuando estoy por tu casa, te llamo, te escribo, te hablo de pavadas. No sé bien cómo tengo que acercarme. Pero si sólo te querés relacionar con madres porque con el resto te sentís incomprendida, ok; no puedo hacer mucho, no voy a tener un pibe pasado mañana. Es obvio que no sé lo que es ser madre, ni estoy cerca de imaginarlo; pero si querés puedo ayudarte, no sé, a estudiar, cuidarla, pasar tiempo con ustedes. Te lo dije mil veces y no es boqueando, es posta. Lo que necesites estoy, como estuve siempre y vos para mí.

No sé qué más decirte, la verdad me da por las pelotas que no puedas evitar decirme que pensás que todo lo que me pasa es una pelotudez. No me molesta que lo pienses, eso lo puedo llegar a entender, pero que no puedas quedártelo para vos sabiendo que me vas a lastimar si me lo contás? Eso no pasa por ser madre, pasa por ser chota, como bien decís.

Si querés que te ayude llamame, yo estoy siempre. Y no te preocupes que no vas a enterarte más de mis pelotudeces mentales nube de pedo pibes ni nada, no te quiero apendejar la existencia.
Suerte en el nocturno, beso.

*****

Estoy muy cansada, Ro. Cansada de meses. A veces sueño que duermo. Me dicen que cuando cumpla el año se va a calmar pero no sé si aguanto hasta ese día. Pensé en suicidarme, en darla en adopción, en irme de viaje y encajársela a mi mamá, en dejarla en una canasta en la puerta de la casa de los padres de Martín. Ese imbécil solo sabe hacer depósitos de guita, ¿podés creer que no la ve hace un mes? Y lo más triste es que Lolita lo extraña, me doy cuenta.

Perdoname por responderte tan para el orto. Te juro que estoy superada. Pero tengo que aguantar, soy fuerte. No me voy a caer, la realidad no me va a vencer, voy a pelearla como campeona hasta el final. Gracias por ser mi amiga y más en este momento.

A Clara no le des bola, es una estúpida. ¡No sabés de lo que me enteré! Parece que le hizo un pete en el baño del boliche a Nachito Nóbile. Y Chicho estaba presente, onda se escapó para tirarle la goma al otro y volvió con él. Son dos tarados, tenés que aislarte de esa historia porque no valen dos pesos.

A todo esto, ¿a que no sabés quién me preguntó por vos hace un rato? Chan chan chan… mi primito Santiago. Te lo juro! Me tira: “¿Y Cómo anda Rosario?” de la nada. KEEE. Comentale una historia así como quien no quiere la cosa! Me muero si te tengo de prima, jajajaj!

Te dejo que llora la nena. COMO SIEMPRE. Mamita querida.

Abrazo!

Mica

*****

Ay Mica está todo bien, olvidate.

JJAJAJAJ el primitoooo, creció el primito igual eh, pegó el estirón!
Te acordás cómo lo jodíamos en Mar del Plata? Después no lo vi más en vivo, le voy a escribir.

Che ayer hablé con tu mamá, te llamé y estabas en la farmacia así que nos quedamos chusmeando. Ella está muy preocupada, dice que no salís de la casa más que a la otra esquina, que hace mucho no ves a nadie. Pim pam pum, me invitó a cenar hoy, y pensé que capaz, si no te jode, puedo quedarme a dormir. Así nos turnamos para calmar a la gorda. Yo no estoy bombeando leche pero saco una manito me la sé entera.

En fin, hoy voy. Te había llamado para contarte la última de Chicho: ME ESCRIBIÓ UNA CARTA. Tan nabo vas a ser? Una carta de te quiero pero no puedo pero perdón pero capaz algún día pero probablemente no. Decidite amigo. La llevo a la noche. Le podés pedir a tu vieja que haga tarta de choclo? La conversa estaba en un tono un toque abajo y no me dio pero muero por esa tarta.
Llevo un regalo para Lola. Bah, dos. Uno lo compró mi mamá en nombre de la familia y como no me gustó fui y compré otra cosa mucho más copada.

Chauuu te veo en un rato ah y le hice una paja a Lautaro. Pésimo, como que se trabó él, el domingo fue. Hoy te cuento bien.

Besuuuu

*****

Rosi, gracias por venir! Lo que te extrañaba, por favor. Me hace mucho bien estar con vos. Increíble cómo se duerme la gorda en tus brazos, te necesito todas las noches. ¿Qué tenés que hacer de lunes a domingos lo que resta de tu vida? 😉

Boluda, tengo algo para contarte que te morís. Mi primo me tiró para hacer una (atajate esta) CITA DE A CUATRO. Onda vos con él y yo con Matías, un amigo que tengo de vista pero que no conozco mucho. No sé qué onda porque el pibe sabe que tengo cría, ¿tendrá un morbo con las adolescentes que parieron? ¿Para qué me quiere? Si estoy toda estropeada y maltrecha. No me tocaría ni con un palo, es más, me da asco verme al espejo con la cantidad de estrías que se me dibujan en la panza.

¿Qué decís? ¿Vamos? Capaz que me quiere hacer una joda, no sé. No me imagino a alguien gustando de mí, me parece una locura. Pero al mismo tiempo me intriga, hace tantos meses que no beso que tengo los labios vírgenes de nuevo. Bue, paraaaa! Jajajajaja!

Avisame, abrazo!

Mica

*****

Boluuuuda siiiiii, qué bien la pasé! No te digo de lunes a domingo pero puedo ir todos los miércoles que el jueves no tenga prueba. No sabés lo que te extraño en clase, ahora me siento al lado de Kevin que es lindo y todo pero qué pannnncho. Ya quiero ver a Lola esa beba del amooooor, qué linda es pero qué fuerte grita jajaja

Y sobre tu primo, no sé amiga. O sea yo por mí re pero tengo miedo que se cobre venganza por todas las que le hicimos de chicos. Siempre pienso que los chicos a los que les rompí las bolas me van a venir a cazar. Ellos deben pensar lo mismo de las chicas con las que se pusieron mega gedes.

En fin, sí, deciles que sí; a ver si nos vamos abriendo de a poquito del círculo endogámico de salames.

Besooo te amo

*****

MEJOR CITA DEL MUNDO VOLVAMOS A SALIR PERO ESTA VEZ NO QUIERO DORMIR EN TU CASAAAAAA.

*****

Rosi, estás hecha una puta! Y YO TAMBIÉN. Jajajajajaja! No sabés lo lindo que se siente caer en este mar de boludez. La pasé increíble, voy a decir algo super cursi pero te juro que volví a sentirme mujer. Ah re vieja chota, pero sí! Es TAN hermoso salir de vez en cuando del universo pañales y leche y papilla y berrinches y bla. Hacía meses que no me ponía ropa de salir. Pensar que antes tenía el placard estallado.

Unos divinos los pibes! Se re portaron. No puedo creer que Matías esté interesado en mí, es todo loquísimo pero me copa. Veamos a donde nos lleva.

Te espero el miércoles así me dormís a la nena, jajaja! Te adoro!

Mica

 


Para conseguir nuestro segundo libro, click acá:

 

 

 

 

Anterior

Marina & Verónica

Siguiente

Ignacio & Danae

4 Comentarios

  1. Marcela Tartabini

    Qué hermoso, qué HERMOSO todo lo que escriben! Se me acaban los adjetivos. Viajé por un momento a mis 17, pensé en las amigas queridas de toda la vida. Me encantan los intercambios de amistad. Gracias! Son genias!

  2. Camila

    Increíble. Me encanta, me recuerda a mi y mis amigas. Esos diálogos que te hacen reír y te hacen parte de esa historia. Hermoso chicas, hermoso.

  3. M

    Gracias por este intercambio.

  4. Memi

    Tan real ese diálogo, tuve amiga y primas que fueron madres adolescentes y recordé esa epoca .

    Espero siga esta historia .

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén