Boluda, me estás tirando onda! No te hagas! Jajajajaja! Sos rara, Lola. No sé qué te atraviesa esos rulos rubios. Y mirá que en mis años en el gremio lesbiano (?) me he topado con curiosa, curiosón y curiosita, pero a vos no te saco la ficha. ¿Te pinta la experimentación pero reprimís? ¿Se te generan dudas?

Yo me muero de la risa cuando te veo, sos lo más. Amo cuando nos metemos en el medio de la pista y tiramos magia, nada te da vergüenza. Casi que no nos conocemos y pegamos una onda increíble, nos entendemos sin necesidad de hablar. Nuestros cuerpos vibran parecido, ¿notaste? Qué me fumé, jajajaja! Pero de verdad, no hay incomodidad, nunca un silencio que nos pusiera en jaque.

Reconozco que solo nos vemos en clima de joda y el alcohol a las solteras nos hace hermosamente simpáticas, quizá en un café frente a frente sería un embole, pero me imagino mirando una peli con vos. Me estoy yendo a la mierda, creo.

¿Es porque está mi prima y te da vergüenza? Porque podemos organizar algo nosotras. Siempre me invitan a sus salidas, podemos hacer una vos y yo y dejar de esperar la coincidencia.

Ojo, me hago la relajada pero tuve que juntar bocha de valor para escribir esto, eh. No te vayas a creer. Y tampoco lo vayas comentando porque me da un toque de vergüenza.

Es que me abrazás y a veces me das algún que otro beso en el cuello, SIEMPRE me acompañás al baño y tampoco es que es re divertido ir a hacer la cola al baño. O en la barra, HE SENTIDO TUS ARRICONADAS. Jajajajaja! Nah, tranqui. Quizá te genero comodidad y es solo eso. A veces pasa. Tampoco te vas a replantear todos tu sistema de creencias porque una piba te hace reír.

Sé que te comés a ese Tomás y está bien, no soy celosa. Jajajaja! Re violador la frase.

Bueno, eso, adioooooossss 😉

Nata

*****

Jaaa boluda yo pensé que vos me tirabas onda a mí! QUIENES NOS CREEMOS PORDIO.

No, bueno, lo que pasa es que yo sentí que vos medio me encarabas y no quería cortar en seco porque estoy toda mojEPAAA. No, joda, no quería decir que no porque venimos llevándonos increíble y la pasamos tan bien que me daba paja que se terminara solo porque no te quiero dar, entendés? Me encanta salir con vos y charlar y bailar y escabiar pero no estoy para otra cosa. Creo. Nunca me planteé estar con una piba y no siento ese deseo en particular. Sé que tenemos la re chispa vos y yo, pero incluso así como que no sé, creo que no me pasa.

Nunca nos pensé en otra situación pero igual si querés ver una peli re estoy, nos abrimos un vino y charlamos tampoco hace falta que eso desemboque en coger o besarse. Primero somos amigas y después vemos.

Tu prima noo nada que ver qué vergüenza me va a dar si siempre esta repasada o empepada y no cala una jajajaja. Podés iniciar una guerra delante suyo que va a pensar que es un chancho va. Me la re imagino. Armas tiros sangre CHANCHOOOOOVÁ. Jajajajajaj
Ella qué onda? Es torta o qué?

Bueno hablamos el finde, besito <3

*****

Jajajajajajaja! Nah, tranca. Quería aclarar la situación para que no se escapara la tortuga ni tampoco dármela contra el fondo de una pileta vacía. Si en algún momento se te despierta la curiosidad, teneme en cuenta como una humilde servidora! Jajaja! 😉

Mirá, lo de mi prima es rarísimo. Ella le dio unos besos a una amiga mía pero nunca me habló del tema. Hace años que no está con un pibe, dice que no le interesa. Me doy cuenta de que mira mucho a las pibas pero no dice nada. Siempre que sale se la da en la pera porque quiere como, no sé, abstraerse.

Te juro que no lo entiendo. ¿A mí me lo va a ocultar? No tiene sentido! Aparte toda la familia sabe que soy lesbiana y se lo tomaron super bien, jamás me hicieron un problema. Con ella pasaría lo mismo. Es ABSURDO que lo viva con timidez o vergüenza.

Entiendo que cada uno lo procesa de forma distinta pero tiene todas las condiciones dadas, ni siquiera tiene que romper el hielo en la familia. Es la situación ideal con la que sueña cualquier puto o torta, tiene la aceptación garantizada. Quizá ella no se puede aceptar a sí misma y ahí está el nudo del problema.

¿Vos que sabés? ¿A ustedes les cuenta? Me gustaría ayudarla pero es un tema tan delicado que no quiero meter la pata. Además, dale, 2018. Si nos seguimos manejando como en el Medioevo, estamos perdidos. Me dan ganas de decirle: ¡COMETE UNA PIBA Y SÉ FELIZ, NENA, QUE ACÁ ESTAMOS DE PASO! Jajajajaja! Re sacada.

Besos, hermosa!

Nata

*****

Andá a saber, quizá de vos tu familia lo tomó bien, onda “me lo vi venir”; pero ya otra lesbiana en la familia les parece mucho, ella encima que es toda perfectita puertas adentro no? No sé, en mi casa se escandalizarían bastante, tipo de “culparse”, de “haber hecho algo mal”; cosas así.
A nosotras no nos dijo nada pero yo siento que hay como que te diga pieeel entre ella y yo, ya se que es re grasa latin lover, pero algo hay. Además charlando nos dimos cuenta que de pibas nos chapamos a muchos chicos en común, onda nos gustaban los mismoooos.

Pero no, no me contó nada puntual. A las personas reservadas no hay que intentar “entrarles” tipo ‘soy yo, tu salvación, te vengo a destapar’, está bueno charlar y ver qué sale. Yo me re identifico con ella, excepto por el hecho de que vomita 3 de cada 2 veces que salimos. Creo que ese vomitar tiene algo de querer dejar salir pero capaz estoy flasheando.

Me contó que tuvo novio, un relación muy larga hace mil años. Bueno igual no sé qué hacemos hablando de tu prima jajajaja pero a mí me copa. Qué decís vos? Pasará algo? Se ve de afuera? Nada igual está re en cualquiera siempre nada que ver, debo estar re flasheando sí.

Vos qué onda? No estabas con una piba? O era relación abierta o esas cosas que están de moda ahora?

*****

¿Relación abierta? Querida, yo soy una señora de bien, de su casa. Esas ridiculeces se las dejo a los que no les corre sangre por las venas, yo necesito la estabilidad de la monogamia y la diversión de la infidelidad 😉

Nah, chiste. Estaba saliendo con una chica que me dejó porque dijo que soy demasiado intensa. Disculpame, ESCRIBIRTE CUARENTA VECES POR DÍA NO TIENE NADA DE INTENSO. Jajajajaja! La piba con la que estaba antes me había dejado porque decía que era desinteresada. Trato de no repetir errores pero no encuentro a nadie que sepa valorar mis intentos. Mala puntería, quizá.

Ahora te estoy esperando a vos. Apaaa. No es normal que tengas tanta “piel” con las mujeres y no se te despierte el deseo. Algo estás negando, querida. Te voy a llevar con mi psicóloga para que te ordene los patos de la cabeza, a mí me dejó a punto caramelo. Ahí hay que revolver pasado y destrabar recuerdos, mija.

La conclusión es que mi prima es una negadora serial pero no puedo hacer nada al respecto. Te juro que no lo entiendo, pero bueno, no puedo obligarla a confiar en mí. Tengo que estar ahí para cuando necesite mi oído y ya. Me causó gracia lo de “quizá otra lesbiana en la familia les parece mucho”. Imaginate decir: “¿Dos heterosexuales en la familia? ¡Qué raro!”, sería ridículo. “¿A vos y a tu hermana les gustan los hombres? ¡Mirá que coincidencia!”, no tendría sentido.

Bueno, ¿vas a venir a ver una peli? ¿Nos vamos a enamorar y vamos a tener un romance? ¿Me vas a romper el corazón? No arruines nuestra no historia de amor.

Beso, Lola hermosa.

*****

Ay yo tambien soy intensa TATUEMONOS INTENSAS ahre jajajaja

Igual lo careteo porque está medio mal visto. Entonces me hago la tranquila pero por dentro ya me imagino diciéndole a la otra persona “ay tiene tus ojos y mi nariz”. Me jode no poder joder con eso porque me encanta reírme de mí; pero con eso como que no da, a mucha gente le hincha los huevos y piensa que es personaje.

Bueno, voy, pero antes te tengo que decir la verdad, yo medio que le histeriqueo a tu prima también. Tiene algo, no sé decir qué; pero algo que me resulta hipnótico. Y siento algo-back. Onda siento reciprocidad. Me COPA pasar tiempo con vos, siempre es un planazo, por eso te digo que sí de una juntémonos, pero no quería dejar de explicarte que me pasa esto con ella, y que me despierta un poco de curiosidad. Pero sí, podemos abrir un vino y poner una peli, lo que no te prometo es que vaya a haber algo que arruinar.

Viernes tipo 10 en tu casa?
Besoo

*****

Dale, Lolita. Te espero. Mis viejos y hermanito están en Mar del Plata así que vamos a poder estar tranquilas.

Abrazo!

Nata

*****

Lola, no me odies! Jajajaja! Te juro que no es un plan macabro que vengo ideando hace meses. Justo salió el tema de mi prima y sus represiones, vos me dijiste que tenían onda y pensé: “quizá no se concreta porque no tienen el espacio”, así que preferí que se encuentren ustedes en mi casa e irme a un bar. Ella tampoco sabía de todo esto, lo improvisé a último momento. Les organicé una cita a ciegas, solo que en este caso fue realmente a ciegas.

No te voy a mentir, te quería para mí. Pero bueno, a veces ceder y priorizar la felicidad de otra persona te garantiza varias noches de sueño tranquilo.

¿Qué pasó? Tengo más chances de saber por vos que por ella, qué tipa cerrada! Contame que me MUERO de intriga.

Por mi parte, estuve tomando algo por ahí, después fui a otro lugar, después le escribí a Lara y pim pam pum, terminé en su departamento. Ya sé, no me digas nada. Es que extrañaba el olor de su pelo. Ahora me siento sucia y arrepentida, lo normal luego de coger con tu ex.

Dale, contame!

Nata

*****

Te quería matar pero después me di cuenta de que lo hiciste de corazón y… bueno… no sé. MENTIRA SALIÓ BÁRBARO.
No quiero tampoco entrar en detalles por respeto a ella pero re bien, charlamos un montón, nos dimos unos besos re tranca y no pasó a mayores.

Lo que más me gustó fue que habláramos tanto, tan cómodas las dos, con las patas entrelazadas. Nos contamos cosas que creo que ninguna le había contado a nadie, y fluyó bárbaro. Es una conexión atípica porque tampoco es que me le quiero tirar encima, pero muero de ganas de verla otra vez. De hecho hoy vamos al cine y después a unas lecturas que quiere ella, ni idea, no sabía que tenía el costado LECTURAS, onda piba te veo caldeando en los zapatos de cuanto pancho se te cruce todos los fines de semana, qué es este costado areeeeteeee. Pabre, va conmigo que con toda la furia sé escribir masomenos bien.

Pero los opuestos se atraen y todo esto.

En fin, ya veremos qué pasa. Tampoco quiero apostar todas las fichas por si me deja fuera de juego en la primera ronda.

Pero vos qué onda!?!? Acá abajo te enumero las veces en las que de acostarte con un ex surgió algo bueno:

[fin]

Si estas medio mambeada venite para casa que hoy no fui a laburar porque mi jefa está en Estados Unidos y aprovechamos todos para hacer Home Office, mejor conocido como laburar en pelotas.
Beso!

*****

Lolita, qué bueno que todo salió bien. Me la jugué y funcionó, ojalá pueda copiar y pegar en mi vida 😉

Hoy no puedo pero organicemos algo para el finde. ¿Vamos a Lithio? Lo pensemos y el viernes arreglamos.

Y te equivocás, con mi ex todo funcionó a la perfección. No, obvio que no, le escribí y me dijo que habernos visto fue un error. Y bueno.

Abrazo, linda. Suerte en la LECTURA, jajajaja! Nah, de verdad, estoy muy feliz por ustedes. Se lo merecen.

Nata