No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Miguel & Jésica

¡Hola, Miguel! Mi nombre es Jésica, soy parte del staff de DeporTodo. Hemos notado que hace meses abonás la cuota pero no tenés fichaje con tu credencial.
Dado que entraste por el programa BikersLife de tu empresa precisamos, desde el gimnasio, entregar un seguimiento mensual de todos sus miembros.

Queríamos invitarte a retomar la actividad física. Podemos armar una grilla de ejercicios de acuerdo a tus horarios y tu estado actual.

Tenemos los datos de tu ingreso y de los siguientes 3 meses. Venías perdiendo peso de manera sostenida. No queremos que desaproveches lo conquistado.
El convenio con la empresa para la que trabajás incluye, entre otras cosas, uso de las instalaciones de spa; pero para eso necesitamos tu informe al día.

Si preferís aeróbico, Gaby da clases de lunes a sábado a la mañana y a la tarde. Si te inclinás más por el boxeo, a cargo de Torcuato están bodypump y box boost; y si te interesa algo tranquilo, hay stretching y yoga todos los días menos los jueves.

Espero tu respuesta, nos encantaría que volvieras a DeporTodo. Además, vamos, cuidarse es importante y podemos lograr que esté bueno.

¡Saludos!

*****

Un momento. Tu mail es: jesicaanadarbaffa@deportodo.com. Pará, pará, pará, ¿vos me estás queriendo decir que sos la misma Jésica Ana Darbaffa que cursó toda la escuela primaria conmigo en la Normal Nº1 de La Plata y en séptimo se fue a vivir a Chubut? Qué campeona. ¿Cómo estás? ¿Cuándo volviste?

Me recontra acuerdo de vos porque te volvía loca con esto de “Jésica Ana jirafa”, qué pelotudo, me gustabas y me rompía la cabeza que fueras más alta que yo. No lo podía procesar, te quería encarar pero me dabas miedo. ¿Recordás que me tratabas de “bola de fraile de pedos”? Bah, ahora lo seguís haciendo pero desde una cuenta institucional y con lenguaje amable! Jajajajaja!

Sí, ya sé que tengo que ir pero me da una paja que ni te explico. Y de la empresa medio que nos obligan. Pensé que pagando la cuota ya estaba, me dejás helado con esto de los informes. Como verás, no me convertí en maratonista. Laburo de programador, bla bla bla, aburrido. Prefiero tirar a la basura $500 por mes que ponerme una joggineta y subirme a esas bicicletitas de payaso.

Además ese Torcuato es un pelotudo que se cree capo y terrible nabo. Onda en las clases te trata como si fueras un imbécil pero una vez cayó llorando al vestuario porque se le había “desprogramado” el celular. Adiviná quién se lo arregló. Y no lo hice sentir un forro por no poder con algo, como hace él en sus clases. Finaliza aquí el momento de catarsis.

Che, contame de vos, ¿qué onda? ¿Te dedicaste al básquet? ¿A pintar techos? Nah, chiste.

Abz!
Migue

*****

Ja! Sí! Soy yo, qué gracioso este encuentro. Podemos hablar de nuestra primaria juntos de lunes a viernes, de 8 a 22 😉

Te espero por acá,
beso!

*****

Te escribo por este porque el otro me lo auditan. Hola loco qué haceeees!? No puedo creer que di con vos así de la nada. El mail que te mandé es copiar y pegar cambiando el nombre de tus compañeros. Ni miro a quién se lo mando. Miguel? Miguel. No importa quién recibe, sólo pegarle al nombre.

Bueno sí estoy laburando acá, una paja atómica pero pagan bárbaro y en término, primera vez que puedo decir eso de un trabajo. Fui promotora hasta el año pasado, secretaria de pajeros y viejos de mierda, y ahora pegué estoy y vengo bien.

Buenos Aires es hostil, todo el mundo dice que hay laburo, que el que no labura es porque no quiere. LAS PELOTAS. No hay nada, ni te digo decente, HABITABLE. O es un sucucho insalubre, o el sueldo no cubre no Aysa, o te negrean hasta drenarte el alma. Me rehusé a fomentar ese sistema y acá estoy, gimnasio y caretear un poco.

Escuchame, hay una clase de 21 a 22, la última, que la da un tipazo, Juancho, es para vagos. Lo sé porque cuando puedo la tomo. Por qué no te venís y después vamos a tomar algo?

Te regalo un sticker del gym para la compu. Ojo este anzuelo inesquivable. Hmm.

Dale pasate, besooo

*****

Jesi! Qué linda que estás, la puta madre! Anoche la pasé muy bien, hacía rato que no me reía tanto. Seguís alta, eh. Qué genia.

Me quedé pensando en lo que dijiste respecto del trabajo, que no lográs dar con una oportunidad que tenga sentido en un sistema podrido, y sobre los flacos, que ninguno vale la pena; y quizá el problema no sea tanto el afuera sino lo que estás proyectando desde tu actitud. Te voy a dar unos consejos, lo hago de copado porque sé que cualquiera que venga de un pueblo (bah, no sé si era un pueblo pero imagino) necesita una mano para que la ciudad no se lo coma:

– No sonrías tanto, un poco está bien pero generás desconfianza con tanta buena onda
– No mires fijo, el otro se intimida
– Sé que tenés complejo de alta pero tratá de sentarte derecha, es fundamental para la presencia
– Leé alguna revista o página de ciencia así tenés algún tema interesante para tocar en una charla
– Tratá de pulir un toque tus modales, no está bueno que un varón diga algo y vos lo contradigas
– Pensá en la ropa como una inversión, un buen sweater de marca no es lo mismo que uno comprado en Once, se nota
– (Esto ya es más personal, pero) Fijate si podés hacerte un blanqueamiento dental. En las páginas de cupones de descuento siempre salen

¿Pensaste alguna vez en tu FODA? Ponele, mi Fortaleza es mi inteligencia, mi Debilidad es que soy demasiado buen tipo, mi Oportunidad es que nací en una buena familia y mi Amenaza es la envidia que genero. Esto a grandes rasgos, obviamente.

Bueno, espero volver a verte pronto!

Abz!
Migue

*****

ay amigo con el FODA me venís me muero. Te comiste el viaje de los primeros 20 minutos de la clase de marketing de una privada, pero es cualquiera eso.
Me dio ternura te juro, sos como yo cuando aprendo una palabra nueva que la quiero meter en cualquier lado. El otro día dije que se había vencido el queso cremoso y ya era obsoleto, fue genial.

APARTE DELETREASTE TIPO FDOA jajajajajajajaj

Mirá no es mi estilo discutir y menos por mail, pero yo no fui a tomar algo con vos para que seas mi “”””coach””””, te conté esas cosas porque es mi vida ahora y los problemas que me hago para no ver los problemas reales, pero era una charla birra mediante, no una búsqueda de respuestas. Vos me contaste que estás hace mil años 10 kilos arriba y no podés bajarlos y no te voy a venir con una dieta rica en proteínas de 1300 calorías diarias. Te escucho y conversamos. Nos reímos, nos acompañamos, escabiamos un rato y nos vamos a casa más livianos, de eso se trata.

Hace años que no vivo en “pueblo”. En todo este tiempo estudié, laburé, garché, me enamoré, me compré un vestido caro para el casamiento de una amiga, lloré, me puse HD y el pack de fútbol. Todo sonriendo bocha y con mala postura, aunque no lo puedas creer. Tuve mil laburos de mierda y ahora uno que vale la pena, pero no me voy a quejar, puro aprendizaje. Bah no me voy a quejar tanto jajajaj porque quejarse está bueno.

Igual no me tomo mal tu mail, es parte de lo que sos, pero sacuda un poco viejo, debe ser re cansador estar todo el tiempo levantando las falencias de quien tenés en frente. Cómo hacés para gustar de alguien?

Bueno si querés nos vemos de vuelta, sabés dónde encontrarme.

Besoo

*****

¿Por qué te hacés la superada? Te tiré data que vale oro, deberías ser más respetuosa y agradecida. Yo no me junto a tomar algo con cualquiera porque sí, no soy un acompañante terapéutico ni un copado.

El mambo que tengo con mis kilos demás es anecdótico comparado con tus problemas que, aunque minimices, son mucho más graves de lo que creés. No es normal que no puedas conseguir trabajo de lo tuyo o pareja. Como te dije en persona, es fundamental que empieces a psicoanalizarte. Dejá de responsabilizar al universo por lo que vos no podés atraer. Las obras sociales te cubren un tratamiento de 30 sesiones, aprovechalas.

Hablando de eso, ¿qué es lo tuyo? ¿Sabés? Quizá ahí está el problema, que no tenés una pasión, un norte claro. Yo a los tres años sabía sumar, era obvio que iba a terminar siendo un cerebrito. Hace diez días me nombraron Empleado Rubí, sumé 225 horas de trabajo en todo el mes. Una bestia.

Cómo hago para gustar de alguien es un problema mío. ¿O te importa? ¿Querés que guste de vos? Mirá, por el momento no estoy como para entrar en una relación, pero sos una piba divina. Tranqui, ya vas a conocer a alguien.

Che, ¿hay alguna manera de que te metas en el sistema y pongas que fui a las clases? Me da una paja absoluta fumarme a los imbéciles que creen que haciendo ejercicio están ejerciendo una profesión.

Abz!
Migue

*****

No puedo manipular el sistema, si no te lo pondría!
Dios no permita que pinches esa burbuja de humano perfecto que venís sosteniendo, te imaginás el llanto? Semanas.

“Lo mío” es interesantísimo pero no es rentable así que no te va a interesar. Me gusta pintar con acuarela. Doy un taller los domingos en casa, pero casi todos me quedan debiendo la plata. Lo disfruto tanto que me hago la boluda. Y lo de la pareja, qué decirte, touché (se escribe así?). No encuentro a una persona que me quiera y a la que yo quiera simultáneamente y no tengamos obstáculos para estar juntos. No me pasa. Quevacé. Ni sé si es lo que quiero pero bueno todo el universo es una flecha de neón en esa dirección.

Ando masomenos bien. Me resulta gracioso que digas que alguien se cree que está ejerciendo una profesión, ojo ahí con proyectar.

Vos me diste lo basiquísimo de administración pedorra así que acá te vengo con psicología de blog.

Besooo

*****

Jesi! Hola, ¿cómo va? ¿Tranqui? Espero que estés muy bien, linda. Si en estos últimos seis meses no hubo cambios laborales en tu vida, debés seguir trabajando en el gimnasio. Justamente por eso te contacto, necesito una mano. Me echaron de la empresa en donde estaba (mejor, me da la posibilidad de ampliar mis fronteras y ser mi propio jefe) y estoy con un microemprendimiento que se perfila como un gran negocio a nivel internacional.

Mi primo está fabricando en la casa barras de cereales 100% naturales y ricas en fibras, actualmente las mejores que existen en el mercado, y las estoy comercializando y distribuyendo. Quiero meter el producto ahí, ¿me podrás pasar el contacto de algún capo? Te lo voy a agradecer mucho.

Espero que estés muy bien! A ver cuándo nos juntamos a tomar algo, loqui.

Abz!

Miguel Ramírez
Gerente de logística y distribución

BarriPower

*****

Hola miguelo qué hacés? Sigo acá en el gimnasio pero justo me mudé a otra sede hace nada porque conocí a un muchacho y le copé el rancho en urquiza, así que me fui del centro. Venimos joya, estoy feliz.

Qué bueno que te metiste a emprender, siempre dijiste que tenías chapa para sacar adelante lo que fuera así que seguro va a andar esto de las galletitas.

Hablo con mi jefe y te chiflo.
No te lo tomes a mal, pero creo que te vendría bien ver una peli de esas para llorar largo. No sé cómo desarrollar mejor esta idea pero si lo hacés creo que me vas a agradecer. Son dos horitas solo en el sillón, liberando, no se entera nadie.

Besoo

*****

Jesi, son barras de cereal. Y no entendí lo de la película.

Dale, quedo a la espera.

Abz!

Miguel Ramírez
Gerente de logística y distribución

BarriPower

 


El sábado 12/05 de 16.30 a 18.30 vamos a estar en el stand 105 del pabellón azul de la Feria del Libro firmando ejemplares. Venite que va a estar buenísimo. Y si nos vas a dejar plantadas pero igual nos querés, lo conseguís ACÁ.

Anterior

Román & Evangelina

Siguiente

Diego & Candela

1 Comentario

  1. Marcela

    Buenísimo! Me encantó que la buena onda de ella nunca decaiga. No me vi venir al principio que él era un insoportable, tal como pasa en la vida real, jaja. Las admiro como siempre.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén