BoludooOoOOoOoOOO

lA PUSISTE O no??

Podes aparecerr??

hABLE con nico no sabe nada chicho no sabe nada joaco no sabe nada. Te fuiste con Milena y que onda?
Qué hago mandando un mail, dios que es esta peneada respondeme por whatsapp querés

te cuento yo que al final quebré horrible en el auto del tano y dormí en su casa. La vieja me odia. Yo un amistoso le juego. Que maaaas, joaquin se encontró a natalia y ya sabemos como sigue esa historia AMIGO SOS UN DISCO RAYADO QUE SIEMPRE PASA EL TEMA VOLVI CON MI EX.

me siento un gil respondeme chau

*****

Buen boludo cuál flashean o sea nos vimos hace ocho horas qué es esta persecución. Recién me despierto y tengo hasta llamadas perdidas, qué onda man. Vamo a calmarno. Es domingo y son las tres de la tarde, por qué no están durmiendo? O siguieron de largo? El chino seguro porque pego pasti. Ya hablé en el grupo, haya paz. Ahora me cocino algo que la lija me perfora y vuelvo al quinto sueño, olvidate. La resaca que tengo tiene hasta nombre y apellido.

Ehm sí, Milena vino a casa. Mis viejos y hermanitos vuelven esta noche, bajón. La paso tan bien solo, no veo la hora de irme al re carajo, corte quiero empezar a laburar ya y alquilarme algo cosa de no volver a compartir nada con nadie nunca.

Te voy a contar algo pero tiene que morir acá, confío en vos que sos como mi hermano. Anoche estaba borracho pero que ni me podía parar. Estuve a un segundo de chocarle el auto a mi viejo, zafé de pedo porque el otro pegó un volantazo y me esquivó, sabés el quilombo que se me armaba. No me deja usar el auto cuando no está y menos para salir, imaginate, si no me mataba yo me hubiera matado él. Mile estaba en la misma o peor. Cuando llegamos (te juro que no sé ni cómo llegamos, o sea, hay partes del camino que no recuerdo) yo dije listo, si vino es porque quiere que me la coja, no hay otra. Entré en la habitación, me quedé en bolas y la empecé a tocar. Al principio quería pero cuando le estaba por sacar el pantalón me dijo que no. Insistí porque estaba muy al palo y ella quería que pare pero no la escuché, o sea, atinó a irse pero la agarré de la cintura y la puse contra la pared. Después ya no dijo nada más y cogimos. Apenas terminamos se pidió un remís y se fue.

Yo lo tomo como que estaba indecisa y necesitaba un poco de presión para aflojar. A ver, la conozco desde el jardín de infantes, hay mucha confianza. Aparte ya me la comí en varias fiestas y tampoco es que es virgen. No sé, qué decís.

Eloy.-

*****

Tuviste la casa sola más de un fin de semana y nunca invitaste a los pibes? Eso en mi barrio, en el de al lado, y en el dos códigos postales más allá se llama traición.

Y sobre lo otro no sé loco vos sos un pelotudo cuántas veces estuviste por ponértela? Yo no me quiero hacer el que nada, pero no entiendo en qué te suma salir con auto si ya sabés que vas a escabiar. De verdad, es de pelotudo. No se me ocurre otra palabra. O sea te podés morir O PEOR MATAR A ALGUIEN. Gil.

Con Milena volviste a hablar? No sé qué onda las minas viste que a veces se hacen las madurísimas me garché a medio país y después cuanto es tu turno como que te dejan en offside. Onda tenés 22, si vas a la casa de un pibe y no sos virgen por qué no vas a coger? No lo entiendo. Igual ella sabemos que garchó porque estuvo mil años de novia pero tampoco es que es alta trola. Por eso te gusta, porque te hacés el que te hincha la pija y después te olvidás, pero en realidad te re gusta.

Bueno no sé llamala capaz se pegó un re mal viaje y no estaba para coger, estaba para dormir y coger al otro día o no sé charlar o chapar qué sé yo. Capaz estaba re mareada y no te pudo frenar. Ni idea a mí me estampas contra una pared medio puesto y te vomito los zapatos.

Llamala que no se debe sentir la reina del mundo exactamente
Hoy a la noche en Open Gallo 21hs. Si no vas, ni te gastes la próxima.

*****

Nah boludo la última vez que vinieron hicieron un desastre y al otro día me la pasé limpiando como negro, ninguno fue capaz de coparse y darme una mano. Para la joda están todos pero para trapear el piso o lavar la pila de vasos se abren de gambas y arrancan con las excusas. Se joden, ya está. No me clavo un domingo acá haciendo de mucama nunca más.

Lo del auto ya lo sé y siempre digo que no lo voy a agarrar más, pasa que llega la hora y paja pedir un Uber. Igual no lo voy a agarrar más. Además odio a los forros que dicen que en pedo manejan mejor que sobrios, pero después voy y hago lo misma. Cualquiera, posta la corto. Igual me cagué todo así que sí.

Qué te iba a decir, te cuento de Milena. Le hablé y me clavó el visto. Le volví a hablar y lo mismo. La llamé y no me atendió, pero me escribió para decirme que no quería saber nada conmigo y que me iba a bloquear. Lo hizo. Le hablo a Guada para saber qué carajo está pasando y me tiró que ABUSÉ de su amiga. Bua, la que faltaba. Soy un abusador, mucho gusto. Se me ríe el culo.

Primero, la piba vino solita, o sea no le puse un revólver en la cabeza ni la amenacé. Segundo, la conozco de toda la vida y le comí la boca varias veces, no la levanté de un callejón. Tercero, estaba recontra en pedo y no entendía nada, que agradezca que terminó conmigo y no en la casa de un asesino o violador. Me dijo un par de veces que no pero al final aflojó. La cosa es que mandé a Guada a la mierda y se pudrió todo. Ahí Milena me desbloqueó y me tiró por la cabeza que aceptó porque yo la había presionado, que sintió se acorralada y que lo hizo para calmarme porque tenía miedo.

Como tres horas discutiendo hasta que nos mandamos al carajo y quedó todo como el orto. Yo no voy a permitir que cualquiera me tire un muerto encima, y menos esta piba que me frotó el orto toda la noche. Si vino a charlar, es una estúpida.

Vos te llevás bien con ella, si podés hablale y explicale que flasheó cualquiera. Yo no quiero estar manchado con un quilombo de estos.

Eloy.-

******

Escuchame bueno hablé. Por que no me atendes el celular pijaMUERTaAaAA esto es importante.

Te cuento por aca que me voy a ver al rojo y dejo el cel. Lo que me dice ella es que si bien estaba del ojete siempre supo que no quería pero no podía ofrecer resistencia porque estaba del ojete, y que pensó que vos, siendo vos, la ibas a cuidar, no le ibas a avanzar. Eventualmente supuso que más fácil coger que seguir negándose porque te pusiste gede pero que vos sabías que no quería. Me dice que fue a tu casa justamente con confianza y terminó todo peor que en cualquier otro lado.

Me dice que no la respetaste y no quiere verte nunca más porque encima ahora te pusiste en forro y no intentaste ni siquiera entenderla un poco. Después le corté porque no iba a retener más info. La escuché muy dolida, más bien hecha poronga. Como frágil, algo así.

Es posta esto? O sea yo entiendo que fue a tu casaaaa los dos en pedo de madrugada, pero capaz si ella estaba tan del culo podrías haber aguantado un poco. No sé es raro se siente mal ella, como despreciada, y creo que algo de razón tiene porque te conozco y sé que ponerla te nubla pero lo tenés qie cambiar negro si querés algún día pegar novia. A las minas les gusta coger pero no si se sienten obligadas, no la vemos porque no nos pasa porque somos unos salvajes de coger pero va por ahí.

Te tenés que rescatar y aprender a pedir perdón en vez hacerte el pijudo, loco

Sabés el miedo que debió sentir la piba estrolada contra una pared sin posibilidad de moverse y vos apoyándole la pija? Es violento boludo aunque no lo veas, no es como manosear un culo en un boliche

Juega el rey de copas me voy llamame mañana

*****

Uy, Dios, qué quilombo. Ya se enteró TODO el mundo y un par de pibitas que tenía medio tramitadas me empezaron a clavar el visto. Te juro que no puedo creer el bardo, o sea no me entra en la cabeza que me esté pasando esto. Soy el violador del planeta, qué carajo. En vez de perder el tiempo conmigo deberían ocuparse de los verdaderos acosadores, pero claro, es más fácil culpar a Eloy que está ahí paradito y lo podemos ver. Necesitan ponerle una cara a la maldad y caí en la volteada como un pelotudo.

Ahí la llamé, me repitió todas las mismas forradas que te dijo a vos. Es una caradura, vergüenza debería tener. Me metí el orgullo en el orto, le pedí disculpas de compromiso y quedó todo “bien”; pero ya no quiero saber nada con ella, ni con Guada, ni con ninguna de las estúpidas de ese grupo.

Mi primo me dijo que con sus amigos empezaron a salir por Chascomús, onda son solo 123 km, con el auto lo hago en dos patadas. Van para allá, salen, hacen cualquiera, vuelven y no pasa nada. Bah, si pasa ni se enteran, esa es la posta. Acá están hechas una pelotudas. Van a bailar en corpiño y quieren que no les manosees las tetas, dale, contate otro así me cago de la risa.

Creo que me voy a empezar a sumar a esa, obvio que estás invitado. Y no te pongas tan ortiba que si Micaela llegara abrir la boca estás hasta las manos. Por lo menos yo me fijo que hayan cumplido 18, papá. Bah, a veces, tampoco soy la policía.

La que nos faltaba, “entenderlas” y hacerles de psicólogos. Cuánta pija les falta, es inhumano.
Abz!

Eloy.-

*****

La que va es intentar comprender por qué la gente se te aleja, hermano; no vos abrirte más buscando el escape.
Paso, gracias.

Con vos en el auto no hago ni 123 metros.
Te lo digo a vos como me lo dije a mí varias veces: no se puede ser un pendejo de mierda eternamente. En algún momento hay que hacerse cargo.

Nos vemos en el fútbol mañana. Llevame el bolso por favor.

 


El año pasado editamos nuestro primer libro que compila casi 30 intercambios en papel y con tinta y todo eso. Para la cartera o el bolsillo de la dama, o la cartera o el bolsillo del caballero. No juzgamos. Se consigue ACÁ.