No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Luca & Mora

No sé cómo decirte esto sin quedar completamente enferma. Por eso (y por la distancia) va por mail, porque de frente me voy a quebrar y no es un tema que merezca llanto, es una estupidez, pero a mí me tiene muy rara, me siento insegura e indefensa, a veces me siento humillada, ya sé que todo está pasando en mi cabeza, pero es muy difícil estar de este lado, Luca.

¿Vos viste la cantidad de minas que se te regalan en las fotos y los videos de instagram? Tuiteás un pote de queso untable y al toque tenés mil propuestas de casamiento. Entiendo que todo esto es parte de un gran juego y de la fama que te implica cantar tan lindo, pero me cuesta mucho ser tu novia y, ya que estamos, no siento que vos me des las certezas ni el amor que necesito para apagar todo eso.

¿Estás bien conmigo? ¿Querés estar de novio?
Nuestra historia también me pesa. Yo soy consecuencia de una infidelidad. Acá estamos así que se supone que la hicimos valer, pero bueno, tenés un prontuario. Por mi parte, siempre fui fiel. Quizá sea de necia, incluso un error, pero es lo que es.

No quiero cagarte a preguntas, me lo estoy haciendo a mí y sé que es insoportable, pero la gira y las horas de diferencia y las veces que no respondés me están carneando el corazón.

*****

Uuufff. Me alejo de Buenos Aires y arrancan los problemas. Y no es que estoy aspirando merca de las tetas de una groupie, me vine a Australia porque el cheto de mi hermano me pagó el pasaje y zafo la estadía. Le digo “gira” para chapear en las redes, pero no es otra cosa que una visita familiar con fechas cerradas en algunos bares. Desde que llegué, ¿sabés la cantidad de veces que me dijo que si hubiera estudiado Ingeniería en Sistemas ahora estaría forrado en guita como él? Ni te imaginás. Como si fuera un hippie muerto de hambre. No la estoy levantando en pala pero me van surgiendo cosas piolas y conseguí que una discográfica grosa me produzca el disco, qué más quiere. Cada tanto pego algún evento grande y tiro un par de meses, no le pido guita a nadie. Ya fue, no me tengo que enroscar en su mierda. Pero es heavy porque acá no tengo banca y ponele, anoche toqué y ni pelota, la gente seguía chupando en la suya, o sea podía estar yo o un poste de luz con una guitarra colgada y era lo mismo. No me vendría mal un poco de contención.

Sos complicada, momo. Se enamoran del Che Guevara y después lo quieren afeitar. Y muy mal eso de echarle en cara el pasado al otro. Si no cagaba a mi ex, no te hubiera conocido. Todas no se pueden. La situación era distinta y lo sabés, esa relación estaba liquidada y en el peor momento apareciste vos. Nosotros no estamos en las últimas, ¿o sí? Bah, yo no lo siento así. Me la baja que te pongas insegura pero no te voy a dejar por eso. No soy infiel, o sea, está mal el verbo “ser” porque te condena de por vida. Yo “hice” una infidelidad, mejor dicho, yo engañé, pero no soy “engañador”. No se entiende una goma, ¿no? Que haya cagado a una novia no quiere decir que vaya a cagar a todas mis novias. Es injusto que me tires por la cabeza mi prontuario.

Lo de las minas que se me regalan es parte del folklore, sí. Si lo entendés, no veo el problema. ¿Qué certeza necesitás? No voy a subir una foto con vos, ya lo hablamos. Para eso tengo una cuenta privada con familiares y amigos en donde sí te dedico fotos. El perfil de Luca Deredriz Cantautor es mi kiosquito. Años estuve para sumar 40K seguidores, hice lo que se te ocurra y más para que alguien me dé un poco de bola.

Si querés estar conmigo te la tenés que bancar. Yo no creo estar haciendo nada que te perjudique.

Te amo, momo. Tranca que no pasa nada.

*****

Luca, dentro de no mucho tiempo en tu casa se van a adjudicar tu fama. Por eso no te preocupes, estoy segura de que va a ser así.

*Cualidad o valor que jamás se inculcó ni se fomentó en la familia y de repente da rédito*
Padres: “Eso lo sacó de mí”.

Entiendo lo que me decís, pero me persigo mucho. No siento que vos hagas o digas cosas para tranquilizarme. La vez que te pedí tu celular porque el mío se había quedado sin batería te taraste por completo, como si te hubiera pedido la contraseña del homebanking. Era para pavear en el baño, no te pensaba revisar nada. Me interesa preservar tu privacidad y la mía, pero tus reacciones me levantan sospechas. Quiero confiar y relajarme, me gustaría que me ayudaras.

Necesito que me hagas sentir que soy la mina de tu vida. Que no podés creer que diste conmigo. Algo así, algo de eso. Por mi parte, estoy remil flasheada de haberte conocido. Pienso en vos siempre que tengo un rato libre, y si no los tengo me los hago para pensar en vos. Te extraño mucho, las horas de diferencia nos matan cualquier posibilidad de videollamada, que el wifi que la playa que todo, menos hablar y vernos.

¿Me llamás mañana? Avisame a qué hora y me pongo una alarma.

Te amo,
mora

*****

Momo, recién te llamé tres veces. ¿Tenés el coso en silencio? ¿Estás en la facu? Voy a tratar de volver a llamarte mañana a la mañana, tipo once de allá. Es difícil porque ando de un lado para el otro; entre mi hermano que me quiere mostrar cada rincón, la movida de conseguir fechas y la paja del transporte público en una ciudad a la que no le termino de cazar la vuelta, nunca sé dónde voy a estar ni a qué hora.

Te amo, amora hermosa. Si me puse raro cuando me pediste el celular fue porque con mi novia anterior no existía el concepto de privacidad y no quiero volver a entrar en la locura de los celos. Me revisaba hasta los mails spam y la terminé cagando igual. Ya sé que son personas y relaciones distintas, reacciono por reflejo. Y jamás sentí por ella ni por nadie lo que siento por vos.
A veces pienso que nada te alcanza. Creo que lo de confiar y relajarte es un laburo que tenés que hacer sola. O sea, yo puedo tirarte una soga y aflojarle a hacerme el gato. No sé, mostrarme más distante con las pibas, qué sé yo.

Encima me escribieron de la discográfica por el video del corte de difusión, quieren que lo grabemos en una cabaña de Tigre. Sería yo y una piba, una tal Rochi Musimeni, la flaca es modelo y mueve las redes como capa. A ella le sirve porque aparecería en los canales de música y a mí me daría popularidad entre la marea de pibitas que la siguen. La historia es que estamos ahí, tomamos mate al sol, andamos en barquito, nos tiramos al río de un muelle y al final nos damos un beso “apasionado” (así lo definieron ellos). Apenas vuelvo lo tengo que grabar. Yo ya dije que sí. No me voy a poner exquisito cuando soy Nadie y el mundo está repleto de Nadies iguales o mejores que yo.

Quisiera tener al lado una persona que me apoye incondicionalmente. Y quisiera que esa persona fueras vos. Pero, y duele, porque juro que duele, tengo que decir que en este momento mi carrera es prioridad. Podría vivir con el hecho de haberte decepcionado. No podría vivir habiéndome decepcionado.

En una semana ya estoy de vuelta. No quiero que pienses que no te amo, se me dio una oportunidad en un millón y la quiero aprovechar. No te valoro menos por eso.

Ojalá me entiendas y me ames lo suficiente como para ser mi soldadita de siempre.

*****

Ay es que me bajé esa aplicación para estar menos con el celular porque me estaba matando la ansiedad, entonces ahora lo cargo en el baño y lo dejo en silencio y casi nada me notifica a menos que lo abra.

Bueno, que me digas que reaccionás por reflejo a pesar de ser relaciones distintas es el ejemplo perfecto para explicar por qué me siento cómo me siento. Mil mujeres a disposición tenés. Imaginate al revés, imaginate si de repente me saco fotos tomando sol y las subo a instagram y me empiezan a mandar mensajes pibes que quieren coger conmigo. Imaginate que pasados un par de meses de eso me pedís un segundo el celular y te miro raro, como no pudiendo formular una frase para salir de esa situación. Yo te acompaño y te apoyo pero no me puedo olvidar de mí. No es que no me alcanza, es que no te ponés en mi lugar ni medio minuto. Ejercitar la confanza en la pareja es un laburo que tenemos que hacer los dos, no yo sola. Es evidente que traés fantasmas de tu relación anterior y yo también tengo que ayudarte con eso. Porque quiero, porque quiero una relación sana y estar bien juntos. Pero no me mandes a laburar sola como si fuera todo un mambo mío.

Démonos esta oportunidad, yo voy a ser más contenedora y compañera, vos haceme saber que me querés muchísimo.

*****

Ahhh y genial lo del video!

¿Puedo ir cuando graben?

Beso, te amo.

*****

Sí, mil mujeres me quieren coger. ¡¿Y?! ¿Por eso te voy a engañar? ¿Les voy a meter el pito solo porque están ahí, abiertas de gambas? Yo no caigo en esa.

Toda mi vida (bue, son 27 años pero bien vividos) estuve esperando a una flaca como vos. Sos preciosa, divertida, nada te da vergüenza. Laburando te pagaste la carrera y hoy tenés una casa de comidas que no para de crecer y algún día va a ser el mejor restaurante del planeta. Te caés y te levantás y nada te detiene, sos un tractor, me sacás de todos mis boludramas de artista y encima te queda resto para amarme como nadie me amó. Me hiciste mejor y lo que crecí desde que estoy con vos no se compara con nada.

A veces pienso que todo esto no hace falta aclararlo. Pero nunca está de más poner en palabras el amor.

Ok, voy a poner de mi parte. Te prometo que te voy a mostrar el celular. Bah, hasta podrías darme una mano. A mí me gusta responderles a todas y a veces se me acumulan los mensajes y paja, capaz te podés copar con eso. Es un: “Gracias, linda! Escuchame en bla bla bla” y el link. Copiar, pegar, copiar, pegar. No quiero abusar tampoco, pero posta necesito una mano. Nunca te la pedí porque, no sé… soy un boludo. Te va a ayudar a desdramatizar la situación y darte cuenta de que ahí no hay nada de qué preocuparse. Vas a ser la Community Manager más hermosa de la Tierra! Si te copa, obvio.

Claro que podés venir al video. Voy a intentar que te contraten para el catering así además ligás unos pesos. No prometo nada porque la discográfica ya tiene su gente, pero bueno, puede pasar.

Pasado mañana te lleno de besos en vivo y en directo.

Vos calzás 38, ¿no?

*****

¡De una! Soy muy buena impostando amabilidad con extraños. Algunos lo llaman careta, yo prefiero oportuna. Y me encantaría ayudarte en lo que pudiera y que esto lo atravesemos juntos. Por el catering y la plata no te preocupes, lo puedo hacer de onda y así también ya quedo en el radar de la gente de ahí.
No miré las fotos de esta chica Rochi. Quiero dejar todo el drama atrás y que ahora podamos estar tranquilos. Nos queremos, qué más.

Pasado mañana los busco en el aeropuerto, ni se les ocurra tomar un taxi.

Te espero <3

*****

Amora de la discográfica me dijeron que ya te acreditaron el pago, fijate porfa. ¿Me mandás por acá las fotos que sacaste con tu celu? Así se las reenvío a Rochi.
Ah y la que estoy ahí haciéndome el lindo en el muelle, ¿la subís a mi Instagram? Pero no la que estoy sonriendo, la otra que tiré mi cara sexy cogedor serial papi chulo. Poné algo tipo: “próximamente nuevo video” pero con onda, así lindo como escribís vos.

Hoy te pago con mucho sexo. La pobreza, vio.

Te amo, preciosa.

 


El año pasado editamos nuestro primer libro que compila casi 30 intercambios en papel y con tinta y todo eso. Para la cartera o el bolsillo de la dama, o la cartera o el bolsillo del caballero. No juzgamos. Se consigue ACÁ.

Anterior

Yamila & Oriana

Siguiente

Bernardo & Regina

1 Comentario

  1. La debe de querer mucho, para soortarle tanto planteo, tantos celos.
    S

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén