No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Juliana & Emanuel

Ema, te lo mando por acá porque obviamente de frente me da una vergüenza bárbara. Llegué al punto en que quiero sacarme el tema de encima, estoy cansada de que me pregunten, de que piensen que miento. ¿Sabés lo que difícil que se me hace escucharlos todo el día hablar de cómo se les pone la pija, de cómo tiene las tetas Antonella la del B, de cuántas pajas se hacen, de cuántas hice yo? Necesito garchar y que la gente se olvide de mí, al menos en ese sentido pero si puede ser en varios, mejor.

Entonces, obvio, acudo a vos para que me ayudes. Somos amigos hace banda y capaz ahora que cortaste con Emilia no tenés problema en hacer esto por mí. ¿Querés ser mi primero? Sería cuándo y dónde vos quieras, no le tenemos que contar a nadie, nos lo tomamos como un trámite y listo. Para mí sería un favorazo. Vengo cargando con esta presión hace un año, creo que soy la única del curso que sigue siendo virgen. Ya no sé cómo caretearlo, en realidad no sé si tengo ganas de que pase, pero ya necesito que deje de ser un tema para mí y para los demás.

Así que si no te molesta, me gustaría que hicieras esto por mí. Somos re amigos nosotros, no tengo a quién más pedirle. El único que gusta de mí es Pancho que antes de tocarlo me corto las manos. Y no sé, es un tema sensible, me da un poco de vergüenza admitirle a otro chico que nunca estuve con nadie. Ya sé que no es nada para avergonzarse y pasa cuando tiene que pasar, pero bueno, no estaría pasando, jeje

Avisame Ema, porfa de este mail a nadie que si no me tengo que cambiar de colegio.
Besos y muuuchas gracias por ser como sos amigo 🙂

Juliana

*****

Jajajajajaja! Este es el mejor favor que me pidieron en la vida! Era hora de que te acordaras de mí, Jesucito querido. JAJAJAJAJA!

No sé muy bien qué responderte porque obvio que sí, pero… ¿estás segura? Boluda, tenés diecisiete, no treinta y cuatro. Me parece que podés esperar un cacho más, no hay taaanto apuro. No te digo al principie azul porque eso es una pelotudez, pero tampoco tiene que ser TAN trámite. Pensalo un toque.

A ver, yo no tengo problema, los miércoles estoy todo el día solo en casa porque mis viejos vuelven tarde. Sería cuestión de decir tal semana a tal hora y ya. Me persigue que después te arrepientas. Todavía nos queda más de medio año de cole por delante, el viaje de egresados, la entrega de diplomas y medallas, las ochocientas fiestas de fin de año y todas esas forradas innecesarias. Es demasiado lo que vamos a compartir, no estaría bueno cagarla o que nos sea una paja el después. Porque no es firmar un papel o comprar por Internet, la piel desnuda siempre trae bardo.

Además creo que merecés que sea sincero, ya que vos fuiste tan sincera conmigo: yo también soy “virgen”. Lo que te voy a contar es súper intimo así que te pido toda la discreción del planeta:
Con Emilia lo intentamos una vez y no le entró. Después yo quise volver a probar pero le daba miedo, así que la tocaba o me masturbaba mientras ella me daba besos en la boca o el cuello. Sexo oral tampoco, no quería ni sacarse el corpiño. Jamás tuvo nada ni parecido a un orgasmo.
Igual no nos separamos por eso, yo la hubiera bancado, pero somos cero compatibles. O sea que nunca cogí. Obvio que los pibes piensan que sí así que si abrís la boca, te voy a tratar de mentirosa.

Perdón que sea tan explícito quiero explicarte porque quizá pensás que la voy a tener clarísisma y nada que ver. Para mí también va a ser un descubrimiento. Si querés pedírselo a otro, cero historia. Agustín ya estuvo con tres, por ahí el te puede brindar un mejor servicio (?)

No sé qué más decirte, la respuesta es sí.
¿Por qué me elegiste a mí?

No te voy a mentir, me da un poco de miedo de que te enrosques o flashees amor. Escribiendo esto quedo como un pelotudo, lo sé, pero se me cruza por la cabeza. Lo último que quiero en este momento en una nueva relación, todavía tengo cosas de Emilia dando vueltas. Pero si te lo tomás tan trámite como decís, no creo que haya problemas.

Abrazo, linda!

*****

Wow Ema, me dejás helada. Yo estaba segura de que ustedes dos ya habían estado.
¿Y le dolía mucho a ella decís? Le tengo tanto miedo al dolor, te juro que hasta pensé en pasarme crema anestésica por la concha cosa de simplemente estar ahí acostada, que entre que salga y listo, a otra cosa jaja. Pero es una locura, ya sé.

No es que esté apurada, es que siento que me bombardean con el tema todo el tiempo y por todos lados. Personalmente no es algo que me atosigue la cabeza, y tampoco le doy mucha importancia a EL PRIMERO, pero de verdad ya estoy cansada de escucharlo por todos lados y tener que quedarme calladita en un rincón porque no tengo nada para decir. Igual si lo hacemos no diría que fue con vos, me invento a uno del club, o amigo de Silvina, o aprovecho que el finde largo de mayo me voy a Valeria del Mar, no sé, digo que fue allá, ya fue, quién lo va a ir a chequear.

Che, ¿y qué decís que hagamos entonces? ¿Mejor que cada uno esté con alguien que ya cogió o mejor entre nosotros y lo enterramos para siempre en un cofre con mil llaves? No quiero un curso de introducción a la vida sexual, quiero coger y listo, así que por mí estaría bien coger con vos. Hay confianza, yo creo que nos podemos cagar de risa, y a otro me va a dar vergüenza decirle que me duele o que no me mire a los ojos por si hago caras de sufrimiento.

Por lo de enamorarme no te preocupes campeón, vos sabés que yo vivo, respiro, engordo y adelgazo para el pelotudo de Santino. Igual está con Laura ahora. Ese sí es un tema que me atosiga la cabeza, pensar que quizá nunca me vaya a desenganchar de un gil como él. Y ya sé que Emilia y toda la cosa, creeme que no viene con amor esta entrega (guiño guiño).

Vos decime, yo estoy para el miércoles si decidís que querés. Yo creo que quiero.

Beso ema <3
(es un “ema es menor que tres”, no un corazón, tranquilo).

*****

Pero boba, si es por el bombardeo, mentí y listo! Decí que ya lo hiciste, nadie se va a poner a buscarte el himen con una lupa (¿me fui a la mierda?) No me necesitás a mí. Inventate a uno del club o amigo de Silvina, sí, de una. Con comentar que te dolió un poco pero que te encantó basta y sobra. Todos dicen que coger está buenísimo, ni la mitad lo debe haber hecho. Se hacen los capos de la cama pero te aseguro que son anécdotas llenas de humo.

Con esto de la crema anestésica me cayó la ficha. O sea, no es que yo esté esperando a LA MUJER de mi vida ni mucho menos, pero del otro lado quiero que haya una piba que se muera de ganas de mí. Que se saque la bombacha porque espera que me la garche, no porque busca marcar una X en el casillero “cogida”.

Estás llena de lindura, te merecés una buena apretada contra la pared. No te saques de encima tu primera vez, puede ser mucho mejor que un trámite. Además hay una cuestión física que tiene que ver con la lubricación: cuanto más te calentás, más fácil es que te entre. Lo sé porque me volví un experto en el tema después del fallido. Obvio que tengo geles y esas mierdas pero no es lo mismo. Si no te gusto posta-posta, vas a estar cerrada como estatua. La confianza atrae pero no excita.

Santino es un pelotudo pero si le escribís agarra viaje aunque esté con Laura, con tal de ponerla hasta vende a la madre. Es más, si le hubieras mandado el mail a él, ya hubieras tenido tu primera, segunda y tercera vez. No te lo recomiendo y menos estando enamorada, pero sufrir la decepción en carne propia es una buena manera de desengancharte del infeliz que idealizaste. En este caso matás dos pájaros de un tiro (¿?)

Bueno, no tengo mucho más para decir. Querete que acá se te quiere mucho.

Abrazo!

*****

Cuando leí tu mail me re calenté ema, y no en el buen sentido. Basta del cuento del príncipe azul que te espera, te respeta los tiempos, los dolores, las quejas. Ya intenté y de verdad que no me llega, no existe para mí; y cuando por fin me amigo con la idea de que mi primera vez no tiene que ser sobre pétalos de rosa, con amor, con el padre de mis hijos, sino que tiene que ser como a mí se me cante (y si se me canta sacármelo de encima, problema mío); venís vos y retrocedo mil casilleros.

Ni te contesté en su momento porque te iba a mandar a la mierda y vos sos lo más bueno que hay, no quería tampoco desquitarme un montón de cosas que nada tienen que ver con estos mails. Yo tengo un re mambo con esto, ya quedó bastante claro, y no es que me molestó que me dijeras que mejor no, eso obvio te lo respeto, me molestó que me mandaras de una patada a la fantasía de la que tan difícil me fue salir. No hay nada mágico en la primera vez si no estás enamorado. Y yo no estoy enamorada de nadie, ni cerca, mucho menos alguien de mí, y ya estaba bastante cansada de esperar y esperar y esperar y que todo en mi vida con los chicos fuera esperar.

Me puse a hablar con Santino el finde siguiente a que me escribieras, nos juntamos a la semana y estuvimos. Después quedamos en no hablar más. Bah, él dijo que mejor no hablar más por el puterío del aula y qué sé yo y yo dije ok.
Ya está, un problema menos.

Igual no lo voy a ir contando por Laura. Pero posta me siento menos presionada ahora, aunque no haya sido ni cerca de lo que me dijeron que iba a ser.

En fin, eso. Ojalá que a vos sí se te dé con amor y todo lo soñado, si es eso lo que querés.

Besos.

*****

Tus reacciones son increíbles. Cuando te dicen algo que no te gusta, te enojás y no se te puede seguir hablando, se te cierra la cabeza al instante. ¿En qué momento te pedí que esperaras al padre de tus hijos? Te recomendé que cogieras con alguien que te guste, nada más.

Me mata que hayas decretado que no te va a llegar, que no existe un príncipe azul para vos. Tenés DIECISIETE AÑOS, Juliana. Aflojale al acelerador porque vas a terminar estampada contra una pared. Esa frase te va a enojar, lo sé. Igual te queda lindo el enojo. Nerina se pone hermosa cuando llora. A Macarena la favorece no entender. Hice un estudio sobre qué le queda bien a cada una. Me aburro bocha en las clases de Fisicoquímica.

Igual ya está, te sacaste ese fantasma de encima. Cumpliste tu objetivo, te felicito.

Ah! Y yo no te dije que no. Te recomendé lo que entendí que era mejor para vos. Pero ganas no me faltan, sigo estando solo los miércoles y todo lo que soñé es una Play 4 que me regalaron para mi cumple. Igual, como dije, ya está.

Abrazos y no te embronques con este humilde servidor!

*****

Lo mejor para mí. Odio que seas tan buena persona, tan desinteresado. ¿Y vos qué? ¿Con las ganas esas que decís que no te faltan que estás haciendo? ¿Matándote a pajas? Yo quería que me insistieras y me dijeras que sí, que tenías ganas de estar conmigo. Sonó a que me estabas dando clases de idealismo. Hoy es martes. Mañana no voy porque llegan los primos de Necochea y quiero comer con ellos y a la tarde mi viejo nos prometió que nos llevaba a comprar ropa. Pero a la noche puedo ir para tu casa.

En el peor de los casos, te dejó llorando en un rincón a los 3 minutos de Barcelona – Manchester United.
Lo de siempre, bah.

*****

Recién cogida sos todavía más linda que enojada. Es importante que lo sepas.

Te olvidaste uno de esos cosos que usás en el pelo. No te lo puedo llevar al colegio porque pesa como 20 gramos, vas a tener que venir otro miércoles a buscarlo, QUÉ LÁSTIMA 😉

 

 


Escribimos historias como esta hace un montón. Elegimos las mejores del primer año y las hicimos libro. Podés conseguir uno para vos, para regalar o para oler (no juzgamos) acá.

Anterior

José & Lara

Siguiente

Emiliana & Doña Asunción

2 Comentarios

  1. Menos mal que Emanuel dejó de lado lo pretexto, y concretó con Juliana.
    Ella lo pedía.
    Bien contado.

  2. Julian

    Hace mucho no leia uno tan lindo!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén