No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

José & Lara

Aunque no me atiendas el teléfono y me hayas bloqueado de todos lados, no voy a parar. En algún momento me vas a tener que responder.
Ok, la cagué, soy un pelotudo; pero vos también te manejaste como el orto. Me hiciste quedar como el forro de América y ambos sabemos que no es justo.

Ahora mis compañeros de laburo me gastan, mis amigos hacen memes con mi cara, hasta los vecinos se cagan de la risa cuando me ven. Para algunos soy un ídolo, para la gran mayoría soy un gil por haber desperdiciado semejante oportunidad y para vos no existo. Una ecuación de mierda.

Lo que me da más bronca es que VOS ideaste todo esto, te cavaste tu propia tumba y me arrastraste a mí hasta el hueco.
¿Qué se te cruzó por la cabeza cuando te anotaste en Confianza a Prueba, el programa de televisión más berreta y pedorro que existe? Si querías saber si te engañaba podrías habérmelo preguntado, hacer esta movida ante millones de personas es de mala mina, de tipa despiadada.

No, Lara, mi hobby no es meterte los cuernos. Me llevaron engañado a una isla de Tigre para pasar un fin de semana con una conejita de Playboy, ¿qué esperabas que hiciera? Además le di unos besos, ni siquiera me la cogí. No digo que sea un santo, pero vos también me engañaste, vos también fuiste parte de una mentira. Estaba en un lugar pensando que me habían convocado por trabajo y resulta que tenía cámaras hasta cuando iba a cagar.

¿Tanto lío por tres besos? Tenía una habitación libre, podía haber hecho cualquier cosa, sin embargo me porté como un caballero. A vos te importó un carajo exponerme así, ¿yo no te cuido a vos? ¿O vos no me cuidás a mí?

Por lo menos respondeme, me estoy metiendo mucho orgullo en el culo, no sabés el barullo que hay en mi vida en este momento.

*****

Ah bueno disculpame no sabía que iban a hacer memes con tu cara, no pensé que iba a llegar tan lejos, esto sí que se nos fue de las manos entonces, vuelve a mí, príncipe, aquí te espero de brazos abiertos.

Explicame, por favor, eso de que “si querías saber si te engañaba podrías habérmelo peguntado”.
1) no pensaba que me engañaras.
2) ¿cómo hubiera sido? “Che gordi ¿compraste el carbón para el sábado? ¿Y los choris kosher para Julio? ¿Y me estás metiendo los cuernos?”.
No es así de sencillo.

Y no me anoté en el programa para poner a prueba tu fidelidad, me anoté porque el premio eran 250 lucas y con esa plata más nuestros ahorros íbamos a poder comprar un departamento y dejar de tirar la plata en alquiler. Un proyecto lindo que veníamos charlando y alimentando hace años.

En eso tenés razón, yo fui parte de una gran mentira. Ayer se hubieran cumplido seis años desde que esa mentira empezó en el casamiento de Mariana. Feliz aniversario.

Sí, tanto lío por tres besos. Qué tipa jodida seré que me duele ver al hombre que amo agarrando a otra mina de la cintura y estampándola contra la pared.

Necesito no hablar por un tiempo. Si vos no me querés dar ese tiempo, terminamos acá, si no respetámelo.

*****

¿Lo hiciste por la plata? Nah, me muero. ¿No te diste cuenta de que NUNCA GANA NADIE? Y no es casualidad o porque los tipos seamos unos forros hijos de puta. ¿Te pensás que los de la producción del programa son inocentes? No le van a garpar un viaje a un pobre pelotudo para que extrañe a su novia y después encima regalarle 250 lucas. Desde que llegás te llenan de estímulos para que te olvides de que tenés una vida más allá de esa isla, pero eso no te lo muestran. La noche del bardo me llevaron engañado a una fiesta con barra libre y la menos puta tenía veinte años de aportes, ¿sabés lo que era yo a las 5 de la mañana? Me había chupado hasta el agua de los floreros. No entendía nada y las trolas se me regalaban.

Ya sé que igual me debería haber comportado, pero no es tan simple. Nunca te cagué, Lara. Preguntale a cualquiera. Esto se me fue de las manos. ¿Por UN error vas a tirar nuestra relación a la mierda?

Posta, no es tan simple. Vos siempre te quejás del patriarcado, pero las minas no son las únicas víctimas. Desde pendejo te meten en la cabeza que tenés que ser el cogedor de América porque si no, sos puto. Que si se te presenta una oportunidad de ponerla, TENÉS que aprovecharla aunque la mina no te guste. Que a la regalada se la coge, así, de una. Garchar te enaltece y es tu obligación, no importa si es obesa o le faltan los dientes, pija en la boca y a la bolsa. Y si la mina es un fuego, no tenés familia. ¿Rechazar a una conejita? Olvidate, el trolo más trolo del mundo. Está mejor visto cagar a tu novia con una mina linda que se te regala que rechazarla por tener un compromiso.

No me estoy victimizando, no digo que lo hice por eso, pero dale, tenés que tener una voluntad de hierro para estar en esas circunstancias y salir impune. Igual, ya sé, soy un pelotudo. Te dejo tranquila, tomate el tiempo que necesites.

Te amo de verdad. Era un desastre cuando te conocí, me hiciste mejor persona. Cambié banda y volvería a cambiar una y mil veces para hacerte feliz. Porque encima vos querés que yo mejore pero para mí, me cuidás y te cuidás, nos cuidás por los dos. Gracias a vos me recibí, cambié de laburo, dejé de comer como el orto, aprendí a dormir bien, ya no gasto plata en boludeces. Todo lo bueno que tengo está tocado con tu varita.

Estoy hecho mierda. No sé más cómo pedirte perdón, pero de nuevo: perdoname. Sos lo más lindo que tengo. Te merecés lo mejor y yo quiero ser lo mejor así me elegís. Que digas que esto fue una mentira me liquida, mis últimos seis años al lado tuyo son lo único que rescato de esta vida de mierda.

Te dejo, además ya no sé qué hacer.

Te amo.

*****

José, mirá, no sos mi persona favorita en este momento y, sincerémonos, vos de mí estás bastante hinchado los huevos. Pero hay amor y la historia y la vida y etcétera etcétera. La hago corta: me llamaron de la producción para ir de moderadores de los dos equipos en el ciclo que viene. Tenemos que vender reconciliación, proyecto, sonrisas y orgasmos. Vos serías el Marley del grupo de los hombres y yo la Flor Peña de las mujeres.

Realmente había decidido que necesitaba abrirme de nosotros por mucho que te ame porque realmente siento las cosas muy empastadas, pero veo esto como una señal para intentarlo. Nos pagan los 6 meses de laburo y nos hacen un contrato de exclusividad con el canal (que no creo que vayamos a precisar porque con estas caras de muertos tampoco es que se van a pelear por nosotros).

¿Probamos? Podría venirnos bien la distensión general, y que las corridas y los quilombos estén afuera. Como un borrón y cuenta nueva pero siendo los de siempre. Le quieren dar un enfoque u poco más gracioso a la cuestión, más de jodas entre las parejas y no tan acá se define su futuro.

Tengo un re quilombo en la cabeza eh, no creas que no lo pensé y me arrepentí y me pareció un ideón y me arrepentí y lloré y me vi adentro y me arrepentí y lloré y acá estoy.
Es raro salirte con esto, ya lo sé, pero quizá es justo lo que estábamos esperando.
Te extraño pero si me lo preguntás de frente voy a mentir.

Avisame,
besos.

*****

¡¿Eh?! No te lo puedo creer. Estaba como un boludo con los huevos en la garganta esperando una respuesta, sonaba el celular y tenía taquicardia, y se te ocurre aparecer para esta pelotudez.

A mí también me llamaron y los saqué cagando, no soy el bufón de nadie y menos después de la fama de cagador serial que me hicieron en ese programa de mierda. Que se metan el contrato en el orto, forros hijos de puta. Todavía no sé si no se comen una demanda por difamación, lo estoy hablando con Charly y viendo qué podemos hacer.

Todo esto es un juego para vos, ¿no? Estás jugando con nosotros, te importo un carajo. Posta, nuestra relación es lo último en tu lista de prioridades. ¿Por qué hacés esto? ¿De repente te pintaron la guita y la fama?
Si tu viejo no te dejó ser actriz y te obligó a estudiar arquitectura para que labures en su estudio, allá vos con tus frustraciones personales. Yo soy un pibe bien. Quizá el estrellato berreta te tiene mareada pero yo sigo siendo el mismo, YO NO negocio el amor. Y sí, te lo digo con la misma boca con la que me comí un gato hace un par de sábados. ¿Y? Eso no me define como persona. Eso no cambia lo que siento por vos. Solo cometí un error.

Ya está. Sé feliz, Larita. Salí en la tele, que todos te vean como: “la pobre cornuda que ahora es divertida”, hacé guita con eso. Yo me abro de todo, ni voy a intentar demostrarte que soy una persona confiable. Abriste las alas, volá. Volá lejos de todo y de mi vida. Si nuestra pareja hubiera estado lo suficientemente entera, esto lo surfeábamos sin temblar. Qué sabio el destino, como pone todo el su lugar.

Cuando estés en Hollywood mándame besitos, jajajajajajaj.

*****

Cómo me vas a decir todas esas cosas tan hirientes. Te despachás conmigo el dolor que te genera todo esto, está bien. Lo tomo. Lo acepto. Vení y cagame a trompadas. Si te hace sentir mejor, me quedo quietita acá leyéndote. Ojalá ahora que lo mandaste te sientas más liviano y listo para olvidarte de todo lo que nos quisimos.
De mi parte todo esto ya está muerto. Cómo podés llegar a creer que me importan las cámaras más que vos, con todos los besos que te di a la mañana por años, con todas las noches que te acaricié el pelo hasta que me dejaras de contestar. Me dejás helada.

Olvidate de mí y cuando sea famosa ni se te ocurra volver con el rabo entre las piernas.

*****

José, releí todo esto no sé por qué y me quiero matar. Nos fuimos a la mierda. Hiciste bien en no responderme entonces, pero ¿hoy no te gustaría juntarte a tomar un café conmigo?

Ojalá que sí, perdón por las reacciones, fue todo mucho y muy confuso.

*****

Siento que estás jugando conmigo pero al mismo tiempo nos debemos una charla cara a cara, como adultos. En dos horas salís del laburo así que paso a buscarte.

Lo único que sé es que todavía te amo y me quiero matar porque nuestro proyecto era comprar un departamento, no separarnos. ¿Qué nos pasó en el medio?

Hiciste mal en desconfiar. Hiciste bien en desconfiar. Ya no hay burlas, ya no hay memes, ya nadie se acuerda de mi paso despreciable por la televisión. Es todo silencio. Estoy muy solo.

Nos vemos en un rato.

*****

Qué bueno que volvimos a nuestro propio mundito de fantasía. Respondiendo a tu pregunta meses después: no sé qué pasó en el medio, pero menos mal que lo pudimos sortear porque yo te quiero tanto que la negación me habría tapado todos los bosques del planeta. Perdoname por las veces que te herí sin querer y por las veces que te herí queriendo también. Las hubo, hubo momentos en los que me abstraía de la realidad para ponerme a pensar en formas creativas de matarte. No sé si es sano, odio cuando le contás una barbaridad a alguien y te dice “bueno, pero en alguna medida es sano”. No, es bastante enfermizo negri, ¿aprendiste psicología en la publicidad de youtube previa al tutorial de lemon pie?

Bueno, nada que ver, te decía que yo te quiero mucho y que vi un par de proyectos en pozo en Devoto que pueden andar. Nos tendríamos que ajustar de acá al 2020. Enlatados, arroz, acordarnos de cuánto nos amamos y vitina. Si querés el fin de semana vamos a verlos.

También te quería decir que sueño con despertarme al lado tuyo todos los días, traer una bandeja de mate a la cama, renegar de las horas que nos quedan por delante y darnos un beso que prolonguemos porque ya sabemos que de ahí hasta volver a vernos, todo va a ser valle. No me interesa confirmar si existe o no el para siempre, me interesa que nuestro mientras tanto dure muchísimo. Tanto como todo lo que te quiero.

Hoy a la noche te muestro los tres edificios que vi. Uno, el que es un cachito más caro, tiene balcón terraza. Sexo, Ibiza, indigencia.

Te amo.

*****

GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECIÉN SALÍ DE LA MEDIACIÓN Y ESTOY EXPLOTADO. APENAS VEAS ESTO LLAMAME QUE SI NO ME DA UN PICO DE PRESIÓN TE CUENTO CON DETALLES. LES DIJE QUE SI NO ARREGLÁBAMOS ÍBAMOS A JUICIO, QUE A MÍ NO ME IMPORTA NADA PORQUE ELLOS ME HICIERON PERDER LA DIGNIDAD (QUE LES HAYA MOSTRADO LAS PRUEBAS FUE CLAVE) Y ME DIJERON OK OK OK TE PAGAMOS COMO SI HUBIERAS GANADO EL PREMIO… 250 LUCAS ADENTRO, PAPÁ!

TE JURO QUE ME LATE UN OJO DE LA EMOCIÓN, TIEMBLO PERO ME IMPORTA UN CARAJO, NO ME BAJO DE LAS MAYÚSCULAS. NO DOY MÁS PERO BIEN. TE AMO. LLAMAME. TE AMO!

 

 


Escribimos historias como esta hace un montón. Elegimos las mejores del primer año y las hicimos libro. Podés conseguir uno para vos, para regalar o para oler (no juzgamos) acá.

Anterior

Constanza & Analía

Siguiente

Juliana & Emanuel

2 Comentarios

  1. Marcela (@marcexcba)

    Ay, que tema complicado eligieron. El final divertidisimo, me encantó.

  2. Está claro que esa Lara no es Croft, que fue cruel, que le hizo daño y que lo quería seguir usando.
    Él se mantuvo en la suya y le sacó el dinero a la producción de ese lamentable programa.
    Bien por José.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén