No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Nazareno & Abril

Este es el mensaje más bizarro que vas a recibir en tu vida y un poco me enorgullece ser así de boludo. Hombre avisado, hombre salvado.
Hace un rato me crucé con Pato y me contó que te separaste. CÓMO QUE TE SEPARASTE, ABRIL, ME VUELVO LOCO. Me quiero cortar las venas. Puse venas porque “bolas” era como fuerte y vos sos una dama fina (?)

Repasemos la historia, te lo pido por Dalma y Giannina: tus amigas y mis amigos se hicieron amigos, empezamos a salir todos juntos y así nos conocimos. Yo flashié con vos pero mal, patada al pecho, a los cuarenta segundos ya te estaba encarando. Ahí me explicaste que estabas de novia hacía doscientos millones de años y bla bla bla. Esperé sigiloso una crisis porque al buen entendedor pocas palabras (¿eh?) pero boluda, eran los más enamorados del mundo. Igual tampoco es que me quedé sentado en el umbral en vestidito aguardando la primavera, me has visto con las manos ocupadas, pero bueno, las tetonas me pueden. Además sabías que eras la número uno en una lista en donde solo figuraba tu nombre. En fin, amo la confianza que generamos aunque yo quería agarrarte en lo oscuro. Me frienzonaste feo y me la banqué, el mejor granadero. ¿O no? ¿O NO?

Cuando te comprometiste dije SHA FUE y la mierda con todo, un like y me emborracho, ronda de tequila va, ronda de tequila viene, terminé en el departamento de Ceci. Oh casualidad, tu mejor amiga. Pero ni es que lo pensé, o sea estaba ahí y bueno. A las tres citas ya éramos historia pero ella se enganchó, no sé por qué, mirá que soy re colgado. Bah, ya lo sabés. Por suerte todos seguimos saliendo juntos pero me tira unas miradas de odio que mamita querida.

Ahora me entero de esta bomba y no lo puedo creer. ¿POR QUÉ NO ME AVISASTE HACE UN AÑO QUE TE IBAS A SEPARAR? Jajajaja! Re enfermo el chabón. Sí, deberías haber tenido la bola mágica. Una vez me ofrecieron ir a una vidente, de haber sabido esto! Se me escapó la tortuga.

Ya me viste en las peores y encima estuve con tu amiga, ¿ahora cómo te enamoro? Ni clasifico para el torneo, olvidate, menos chances que el vizco.
(Espero que te estés cagando de risa.)

¿Por qué te separaste?

Besote, megalinda.
Nano.

*****

Nanooooo hola!
Sí, sí, me separé. Hace bastante de hecho. Al toque de comprometerme. Te juro que en ese momento dije ya fue hablo con Ceci y a ver qué pasa. Vos sabés que yo medio que flipé en colores también. Pero por suerte no lo hice porque salí muy loca de esa relación y meterme en un bardo instantáneamente hubiera sido una pésima decisión. Igual qué lindas esas malas ideas eh.

Así que nada, me mudé a lo de mi papá un tiempo, que pobre me re bancó yo estaba intolerante a pleno. Y ahora ya hace dos meses me vine a Villa Crespo a un mono con linda vista. Descubrí cuando me senté en este piso, con el depto vacío, que no necesito más.

Me bajé tinder y entendí lo que decías de los tindereros. 8 días duré. Ahora salgo con ceci mano a mano a hacernos las tortas y no sabés cómo garpa. Los pibes son muy idiotas, se les cae la baba. Una vuelta estábamos del orto y nos pusimos a chapar sarpado en pleno bar, los chabones se nos acercaban ofreciéndonos la chota, COMO SI EL CUADRO SIN CHOTA ESTUVIERA INCOMPLETO UBICÁS?

Qué salames por favor.

Mi ex era así medio simio, bah pobres los simios.
No mentira, no me gusta hablar mal de mi ex, sólo que a veces me acuerdo de cosas que hacía o decía y entiendo perfecto dónde estoy parada y por qué.

Bueno vos loco en qué andás ahora que te robé la piba? jajajaja

Beso!

*****

Eeepppaaa… che, ¿hace cuánto que no hablamos? ¿Dos reencarnaciones? Jajajaja! Boooluda, tuve que releer bocha de veces lo que me escribiste porque no te encuentro entre las palabras. No hay ni un pedazo de vos. Bah, la “vos” que conocí antes de la separación.

No entiendo, ¿te hiciste lesbiana? Andás en cualquiera, ¿no? Igual, qué sé yo. O sea, soy el menos indicado para juzgar, pero las pibitas que hacen eso me parecen igual de salames que los pajeros que las orbitan. Es provocar al pedo. No te veo en esa, no sé qué onda, si piraste o qué. Tampoco te imagino chapando con Ceci, se me hace rarísimo. Son como hermanas, es medio incesto.

Porque, a ver, no es que se amaban en secreto y un día no pudieron más, tipo historia de amor prohibida entre amigas. Por lo que leo es una estrategia para llamar la atención. Y si son tan simios, ¿para qué querés que te deseen? Es medio triste eso. Es como raspar la poca autoestima que te quedó pegada en el fondo del frasco.

No sé si lo hacés porque no te querés fumar el duelo o si esto es parte del duelo. O capaz te gustan las minas, no sé.

Igual, qué me hago, debe ser re jodido separarte, tener que volver a lo de tus viejos y toda la bola. Además vos estuviste en cautiverio durante muchos años, es lógico que te la pongas contra la joda. Es como un efecto rebote. Yo estoy tan asqueado de la noche que no veo la hora de tener piba para ir a comprarle facturas los domingos a la mañana.

Si querés consejos, puedo darte millones, los de Tinder fueron solo el comienzo de mi gran guía del soltero joven argentino volumen uno (?) Y cuidate, que las desgracias se atraen poniéndote vulnerable.

Te mando un abrazo.
Nano.

*****

Ay es que sí te juro estoy descocada no sé qué me pasa. Descubrí que hay mucho más en estar sola que lamentarse y esperar.

Ya sé que es de pavota total la provocación pero te juro que involucionan en un minuto los pibes, y como yo ya sé que de esa fauna no me voy a querer ir a la casa de ninguno, lo hacemos. Tampoco es todo un cálculo, no sé nano la pasamos bien no le voy a dar tanto pensar. Ceci es divina me hace reír nos seguimos el juego y me calienta, para mí eso es todo. Sentimos lo mismo por la otra que hace años, no es que ahora somos lesbianas o estamos enamoradas o destapamos algo que veníamos negando. La miro y a veces pinta darle un beso que nos divierte, no pienso en faaa qué me estará pasando qué dirá mi madre.

Por mi autoestima no te preocupes que le doy de comer todos los días a la mañana y a la noche.

Contame algo de vos lindo. Además de buscando novia, ¿cómo estás?
Sos lindo vos eh. Qué linnndo sos.

Beso!

*****

No, pará, a mí no me hagas sentir otro de los pelotudos a los que se te dio por provocar. A mí no me cuentes que te calienta tu amiga y después me claves un lindo con tres enes. Si entraste en la gilada por duelo, por despecho o por aburrida; copado, allá vos en la tuya. Pero a mí no me invites a tu basura.

No estoy buscando novia, si quisiera una mando un: “Hola, hermosa! ¿Qué hacías?” al azar a todos mis contactos femeninos y te aseguro que para el fin de semana tengo piba nueva. Porque sí, la noche está plagada de pajeros que ven a dos flacas juntas y se pasan de leche; pero levantás la baldoza de un boliche y te aparecen cinco locas que te quieren poner el anillo a los tres besos.

También son una fauna de patéticas las que te la juegan de esposa porque les regalaste una cerveza, eh. Y yo no voy a hacer una escena para que me anden atrás, no le voy a contar a los gritos a mi amigo lo solo que estoy y lo mucho que me gusta el compromiso para llamarles la atención a las Susanitas que tenga alrededor.

No te hagas la superior porque recién ahora aprendiste a manipular imbéciles, hay pendejas que eso lo descubrieron a los trece. A los catorce ya sabían que no sirve para nada.

Buen, me hiciste calentar, en el mal sentido.

No sé, vi una oportunidad y metí la cabeza, pensé que el panorama era distinto. Te imaginé llorando en un sillón, comiendo chocolate y mirando una romántica. Mala mía, generalicé, te subestimé, pensé que todas las pibas hacían duelos tristes. Ok, me pasa por prejuzgar.

Si estás en esta, entonces no tengo nada que ofrecerte. Sabía que Ceci podría ser un problema pero pensé que porque yo estuve con ella, no porque vos ahora te la comés.

Cuando ya no te genere adrenalina hacerte la putita, sabés dónde encontrarme.
Besos, lindísima.
Nano.

*****

eyyyy pará loco! No te quise arrastrar a nada de qué hablás? Estoy contenta, quiero ser buena onda porque vos lo sos o lo fuiste siempre conmigo. Lo de novia te lo dije porque vos me contaste que estás para comprarle facturas a una chica el domingo a la mañana; no fue un palo!! Pensé que esa idea era más bien de novios.
Te tomaste todo medio para el orto pero me parece que nada que ver… si releés capaz te das cuenta de que no fue ni en pedo con esa intención.

No me hago la superior, te cuento que estoy divertida y en qué ando. Calmate, que yo no te traté mal en ningún momento. Si estás con tus tormentos o tus rollos, lo lamento y lo podemos charlar, pero no vengas a tirarme mierda de la nada simplemente porque estoy en otra y te lo comento.

Ya hice mi duelo. Corté hace nueve meses, ahora estoy con más ánimos de salir. Y lo celebro, me encanta. Pero prefiero terminar acá y no darte más explicaciones porque se ve que no nos entendemos.

Chau che, sos lindo posta y no lo dije ni lo digo para atraparte en mis redes de seducción.
Espero que estés bien, beso.

*****

Sí, no sé, te leí tan haciéndote la canchera que ya fue. Creo que encaré el tema como el orto y ya sé que estás en otra y todos los bla ba bla del mundo pero yo lo único que quería saber era si te daba para salir una noche conmigo. ¿Vamos a tomar algo, solos?
Era eso. Capaz ya es tarde. Seguro. El resto (los pajeros, las Susanitas, Ceci, tu ex, la gilada, tu situación, la mar en coche y putos de los Teletubbies) me importan cuatro carajos.

Bueno, avisame y listo.
Beso.
Nano.

*****

Dale vamos, pero bajemos un cambio así la pasamos bien.
Ya hablé con ceci. Buenos noticias: no le importás nada de nada.

Te parece el jueves? Hablame por whatsapp.

*****

Era re simple y casi me pierdo el gol por no entrarle de lleno a la pelota. Estuve a punto de no mandarte el mail anterior porque no quería darme la pera contra el asfalto. Ojalá hubiera empezado por ahí. El miedo al rechazo nos pone a decir y hacer cada idiotez, es terrible.

Dale, a la noche te escribo que recupero el celu, me lo olvidé en la casa de mi viejo.

Ojalá haya muchos lindo con tres enes 😉

Besote, linnnda.
Nano.

 

 


 

No seremos best seller pero hasta ahora nadie nos pidió que le devolviéramos lo que puso. Nuestro libro con lo mejor del primer año ACÁ.

Anterior

Armando & Graciela

Siguiente

Ingrid & Rafael

3 Comentarios

  1. Agustina

    Nano me pareció demasiado pelotudo. No tenía necesidad de tratarla tan mal y además como si fuera algo malo que quiera estar con una mina. Igual entiendo que es un personaje.
    Ustedes son lo más lindo del mundo, me encanta leerlas ♥️

  2. Que personaje ese Nazareno, tenía el proposito de conquistar a Abril y le hace tantos planteos absurdos.
    Por algunas razón, lo de dos mujeres besandose despierta fantasías.

    Bien planteados los personajes.

  3. Delfina

    Me encanta cómo escriben y cómo me hacen sentir cuando las leo! Puedo amar sus personajes, tenerles lástima o no aguantarlos, en el de hoy lo último. Terminé puteando a Abril porque le dijo que sí, Nano es terrible pelotudo!
    Un beso enorme y mil gracias por estas historias, son excelentes!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén