No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Irma & SlimPill®

A quien corresponda:

Estimados fabricantes del SlimPill, más bien no tan estimados,

mi nombre es Irma, he dado con este correo@electrónico que aparece en el sitio web de su producto, y mehe dispuesto a escribirles )muy a mi pesar porque odio la computadora y todas sus partes) porque pretenfo demandarlos por publicidad fraudulenta

En su comercial dice que si uno toma la pastilla PUEDE COMER LO QUE QUIERA porque la pastilla va a permitir que el cuerp absorba los nuetrientes necedarios y deseche todo lo demás. BUENO, NO FUNCIONA ASÍ. Estoy tomando la slimpill hace ya dos meses y no solo no he bajado de peso sino que engorde!
Leí el prospecto y dice que solo tiene efectos secundarios en diabeticos y gente con problemas de tiroides y yo no tengo ninguna de las dos cosas. Tiroides tuve pero tome t4 muchos anos y ahora ya estoy bien.

Así que díganme ustedes Que hago!! Porque yo PAGUE por esto y no adelgacé. Estoy cansada de que nada me resulte, quiero ser flaca, y las dietas nome sirven porque tengo muchos kilos que bajar y no puedo con el hambre.

Les estoy reclamando y les estoy pidiendo ayuda!!

Diganme qué hacer para revertir esto porque ya si no voy s dejar de tomar la
Pastilla no sirve para nada?

Irma

*****

Querida Irma,
Muchas gracias por tu consulta y por elegir nuestros productos. Somos una empresa líder a nivel internacional en el cuidado corporal y estrategias de bienestar. Como bien sabrás, el kit Slimpill Body Revolution Millennial Formula® contiene 3 elementos:

– The Ready-to-go Bottle: un frasco con sesenta pastillas de ingesta diaria en ayunas durante dos meses.

– The Doctor at Home Certificate Paper: un prospecto avalado por la Medical and Health Sciences Foundation en donde se explican de forma precisa y detallada cuestiones relacionadas con nuestro producto y la salud, a saber: contraindicaciones, efectos secundarios, fórmula, administración, etc.

– The Pla Pla Plan: un libro con recetas de cocina fáciles y prácticas, consejos de salud, testimonios de vida y frases motivacionales. En la página 36 del mismo, primer párrafo, se explica que la Slimpill® solo funciona si se realiza una dieta de 800 calorías diarias y ejercicio físico de alto impacto al menos una hora por día, tres veces por semana.

Para que la pastilla Slimpill® haga efecto, es necesario activar el metabolismo. No estamos en presencia de ninguna publicidad fraudulenta ya que, técnicamente, podés comer lo que quieras, mientras no supere las 800 calorías diarias.

Saludos y mucha suerte en tu proceso. Que tu frustración se convierta en fuerza para seguir adelante. ¡Vos podés!

Ludmila Díaz.
Atención al cliente (by day, runner at night.)
Leitmotiv personal: “Para poder dirigir, hay que saber qué digerir.”
Peso descendido desde el ingreso: -3 kilos (and counting!).
The Million Dollar Body Company®.

Slimpill Body Revolution Millennial Formula®, Body Erase and Shape Bubble Gum® y Drink Your Weight Away Powerful Milk® son marcas registradas de The Million Dollar Body Company®. Todos los derechos reservados.

*****

Pero Ludmila 800 calorias son 3 yoghures masomenos hija!!
Qué hace la pastilla entonces?
Porque es como que yo te diga”” bueno ahora para hacer este postre solo necesitan la mezcla Irma, y de repente en el paso 5 te digo ah no pero si no tienen 3 huevos no sale”.

Si no hay magia necesito al menos ayuda. Necesito ayuda además de reglas imposibles porque imaginate que son años de kilos de màs. Y ahora me estoy metiendo esto en el cuerpo y no veo cambios y me da ansiedad y la ansiedad me da hambre y el hambre no lo puedo controlar. Para cuando quiero ponerme un freno, ya comí de todo.

Yo. No los voy a demandar porque es verdad eso está pero ayuda!!! Dejo las pastillas? Ya las compré y voy ese tiempo pero no se me terminaron, las tome mal?

Quiero que me miren como miran a las mujeres lindas. Viste ludmila que se nota cuando alguien está mirandoa una gorda y cuando mno, yo veo un dejo de entre pena y asco en los ojos de la gente y me quiero matar pero querer matarme tambien me da hambree!!

Todo me da hambre, y nada me da más que pensar en que no debería comer.

Estoy daliendo a caminar a las mañana. Hace bien viste que dicen.
Avisame si dejo la Slimpill porque yo quierover cambios pero 800 calorias es muestra gratis, es porción de maniquí.

Gracias por responder, no se cuando fue porque no me muestra y prendo la computadora solo cuando viene Juanmi, el mayor que me mira las cosasa ver si hay virus.

Cariños irma

*****

Irmi, ¿cómo va eso?
Mi nombre es Denis y pertenezco a The Marvelous Crew, un grupo selecto de seis integrantes que se encarga de tomar todas las decisiones dentro de la compañía en la sede de Argentina. Podría decirse que a mis veintiocho años tengo voz y voto para determinar las rutas de acción a nivel nacional dentro de una empresa de envergadura mundial. Nada mal, Denis.

Queremos ayudarte, por supuesto. Tenemos una propuesta para hacerte. ¿Escuchaste hablar alguna vez del programa integral de salud y bienestar “Honey, I’m skinny!”? El proyecto se inició en Estados Unidos y hoy en día tenemos más de cincuenta Speakers compartiendo su vida alrededor del globo. Queremos que vos seas la primera de Latinoamérica.

¿Cómo funciona el programa más indicado para mejorar la calidad de vida de una persona? Adjunto un resumen de quince páginas en donde te explicamos la dinámica del mismo, así mismo quisiéramos tener una reunión con vos en nuestras oficinas comerciales.
Para ser breve, te detallo:

– Te abasteceríamos de todos los productos Million Dollar Body® de forma ilimitada.
– Una nutricionista llevaría un control de tu dieta y peso semanal.
– Contarías con un personal trainer cuatro veces por semana y pase libre en uno de los gimnasios más prestigiosos de Buenos Aires.
– Un chef profesional te daría clases particulares de comida sana.

Todo esto durante un año, gratis y cobrando un sueldo. ¿NO LO PODÉS CREER? ¡Esperá porque sigue!

– Remodelaríamos tu casa.
– Tendrías a tu disposición un auto cero kilómetro.
– La empresa Like If you Like te otorgaría una tarjeta con $10.000 para que compres ropa deportiva.

A cambio de todos estos beneficios, te convertirías en Speaker. Para esto, instalaríamos cámaras de grabación en todos tus ámbitos cotidianos (casa, trabajo, auto) y tu vida sería transmitida en vivo durante las 24 horas del día en nuestra página oficial. Un equipo de camarógrafos trabajaría en espacios públicos para captar cada instante de tu proceso (cualquier actividad por fuera de tu rutina debería ser previamente aprobada por logística y producción). A su vez, una vez por semana tendrías videollamadas con tus fanáticos (vas a tener millones, te lo aseguro).

No deberías preocuparte por nada ya que todo va a estar contemplado: pasarías a contar con un manager, un abogado y un Personal Devices Handyman (un adolecente que manejaría tu celular, computadora, tablet e intelligent watch para que la tecnología no te abrume. Nosotros te brindaríamos todos los equipos).

Nos encantaría conocerte y rever cuestiones contractuales. Hasta ahora, solo te vimos en 15 fotos y dos videos. Nos generaste intriga y, como no tenés redes sociales, te rastreamos en las de tus familiares. Tu perfil simple y hogareño nos interesa mucho.

Esperamos con ansias tu respuesta,

Denis Aschemacher.
Marvelous Crew Member (by day, weightlifter at night.)
High Achiever. Born this way.
Leitmotiv personal: “Cuando se inicia y desencadena una guerra, lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.” Adolf H.
Índice de masa muscular: 25. Grasa corporal: 8%. Thank you, Body Erase and Shape Bubble Gum®!
The Million Dollar Body Company®.

Slimpill Body Revolution Millennial Formula®, Body Erase and Shape Bubble Gum® y Drink Your Weight Away Powerful Milk® son marcas registradas de The Million Dollar Body Company®. Todos los derechos reservados.

*****

Hola Denis mirá la propuesta es tentadora pero lo estuve charlando con mi familia u la verdad que no quieren, mi marido dice que las camaras en casa no van a medir porque usamos el sillon de tendero a veces cuando el tender del balcon està lleno.

Ademas le tengo que oreguntar a los vecinos porque este es un barrio tranquilo, el ultimo 0km que entró fue el de la gobernadora durante la campaña.

Yo lo único que quiero es ser flaca. Lo único que quiero es saber qué se siente ser flaca. Estas pastillas me deprimen puede ser? O es mirarme al espejo?

Basta de mentirnos, Denis. No hay un año de nada. Vos sos feliz? Quiero saber si con un cuerpo escultural sos feliz. Me haces acordar a mi hijo el segundo mas grande el Martin con como hablás. El era gordito de chico viste y hace algunos años empezó el gim y no para esta todo musculoso ahora pero yo no lo. Veo sonreir hace un monton que queres que te diga. Quiero que se ponga de novio dice que las mujeres estan todas distraidas con cosas triviales a mi me tocaron todos varones podes creer? Quiero una nuera.

No, paso denis. Perdoname vos sos un dulce de leche pero creo que estos trucos no son para mí.

Ojala que estes bien te lo digo de verdad. Se ve que lograste muchas cosas, tu firma es larga. Yo firmo Irma, madre feliz y gordita.

Cariños irma

*****

Denis, mi nombre es Martin Dangrio, me entrena Bruno en SportLife y me comentó que están buscando vocero para LatAm. Me interesa. Te mando fotos. Mi fuerte es la vascularidad en piernas pero en general estoy realmente bien. Podés preguntarle a Bruno. Entreno duro y me cuido mucho con lo que meto en mi cuerpo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos,
Martin
-Hombre de Hierro-

*****

Martín,
Nice, dude! Les paso tus fotos al piberío de scouting.

Keep up the good work!

Denis Aschemacher.
Marvelous Crew Member (by day, weightlifter at night.)
High Achiever. Born this way.
Leitmotiv personal: “Cuando se inicia y desencadena una guerra, lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.” Adolf H.
Índice de masa muscular: 25. Grasa corporal: 8%. Thank you, Body Erase and Shape Bubble Gum®!
The Million Dollar Body Company®.

Slimpill Body Revolution Millennial Formula®, Body Erase and Shape Bubble Gum® y Drink Your Weight Away Powerful Milk® son marcas registradas de The Million Dollar Body Company®. Todos los derechos reservados.

*****

Irma,
Qué bien, te felicito. Cuando recibí la noticia te aplaudí con la mente.

Mi nombre es María, también formo parte de la Marvelous Crew y soy la única mujer, para ser exacta. El cargo jerárquico es una pose, me conservan para poder jactarse de ser inclusivos y respetuosos en torno a cuestiones de género. Ojo, al principio tenía días en los que me escuchaban. Con mi primera licencia por maternidad comenzaron a silenciarme, con la segunda, me convirtieron en una secretaria bien paga. No quieren mostrarme porque todavía tengo cinco kilos de mi último embarazo.

Te escribo desde mi cuenta personal para hacerte saber que elegiste la opción correcta. Ser Speaker es someterte a toda clase de humillaciones, es acceder a que se abusen de tu confianza y jueguen a la ruleta rusa con tu salud, es darle permiso a un monstruo para que controle tu vida. Lo que querían hacer era ridiculizarte hasta convertirte en un chiste social. Que no te haya tentando su oferta habla tan bien de vos que necesité hacértelo saber.

Lamentablemente, no hay magia. Bajar de peso requiere de voluntad y concentración. Somos muy malos para ponernos límites, esa es nuestra condena más grande. Seguir tirando de la soga es una tentación, aunque sepamos que su rotura es inminente.

Te voy a dar un par de consejos con toda humildad y, dentro lo posible, ponelos en práctica:
Tratá de reemplazar todos los alimentos y bebidas por sus versiones dietéticas. El paladar, a la larga, se acostumbra. Es mucha la carga calórica que se elimina, sobre todo en las gaseosas. Eliminá los panificados, solo una o dos tostadas de pan lactal en el desayuno y merienda deberían bastar.
Llená la heladera de frutas y verduras. Antes de cada comida podés ingerir una ensalada de hojas verdes como entrada. Eso contribuye con la saciedad. Masticá lento, que cada almuerzo o cena sean una celebración.
Los alfajores de arroz, los postres light, los turrones de maní, las nueces, las sopas en polvo y los caramelos ácidos son grandes salvavidas cuando el hambre ataca de forma inesperada.
El ejercicio físico es fundamental. Reemplazar los viajes en colectivo por caminatas y anotate en alguna clase aunque sea en un club de barrio.

No tomes las pastillas, no sirven para nada. Para perder el peso del embarazo me obligaban a comprarle viandas a la competencia. Imaginate.

Te mando un abrazo enorme.

María
(Como vos decís, madre feliz y gordita.)

*****

Hola Maria no se por que seguis ahi de donde no te valoran te tenés que ir hija.
En cuanto al peso, ya voy a ver que hago, aca somos de buen comer pero med i cuenta de que nos queremos así.

Y la verdad me importa más que nos querramos nosotras a que me quieran otros.

Igual voy a tener en cuenta lo que me decis porque algunas cosas no parecen tan tan cuesta arriba.

Vos qué linda muchas gracias por tu mensaje!!
VAMOS LAS GORDITAS!

Irma un beso

 


Si todavía no pudiste retirar tu libro o tenés ganas de llevarte uno, el sábado 5/8 entre 15 y 18hs vamos a estar rancheando en Colegiales. Date una vuelta así te tomás unos mates y te llevás tu ejemplar firmado y todo.
Pedinos la dirección por privado en cualquiera de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) o por mail a: nomeolvidedevos@gmail.com

Anterior

Francisca & Sara

Siguiente

Yoel & Tiziana

2 Comentarios

  1. Ana Rosa Cantiello

    Genialidad, como siempre. Las adoro, no dejen de hacerlo,

  2. Ivis

    awwwww… Mas tiernas! Mas tierna Irma, mas tierna esa mama tratando de encajar en un mundo estúpidamente machista y lamentablemente de plástico. Me encantó chicas!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén