Irina & Víctor

Siento una urgencia en las entrañas que no me deja existir, y mirá que soy una yoga bitch desde que empezó a dar clases el papi chulo. Alguien tiene que apretar el gatillo y as your best friend tan gay que me colapso encima, creo que soy el indicado para hacer el trabajo sucio. Sex not included. Además tus amigas son la boludez encarnada, les cabe el chusmerío behind the scenes pero no dan la cara ni que les saques la pija de la dieta. Esta semana me prometí ser mejor persona, creo que estoy fallando. Anyway.

Tas flasheando, mamini. Tan flasheando que duele. Te vemos y sos Bambi queriendo caminar en el hielo: graciosa, tierna y dale no seas tan gila. Keep calm and stop doing the ridículo. ¿Hace CUÁNTO TIEMPO conocés a José? Mayúsculas, roar. ¿Un mes y medio, con toda la furia? Boluda: ¡ya estás comprometida! Hago desmayo, me levanto y vuelvo a hacer desmayo. Ya se dijeron “te quiero”, se pusieron de novios, se dijeron “te amo”, se presentaron a las familias y ahora caés con un anillo. WTF. Tengo un queso en la heladera con el que tengo un vínculo más longevo y estable que la payasada que intentan vender.

¿Vos sos consciente de la velocidad con la que se mueven? Y te lo digo yo que a veces voy a mear y salgo cogido (shit happens). O sea, te adoro, pero tienen que calmarse. Calmarse fuerte. Calmarse enorme. Entiendo la adrenalina del comilllas comilllas comilllas nuevo amor comilllas comilllas comilllas pero, mujer, tenés 32 años. La adolescencia es preciosa y a vos ya se te cayeron las carnes. El pibe tiene 25 y sos su primera novia, puede entenderse este lechazo de romance. Pero a vos ya te rompieron el corazón, ya sabés que estas sensaciones son un globo que se pincha rápido.

Todos vemos sus fotos y nos reírnos, sorry pero sí, nos reímos. Aposté a que se teamaban antes de cumplir un mes y gané $500. Es tanta la exposición, ¿cuatro fotos por día? Really? Eso es un envase, una forma, el contenido recién empieza a formarse y ya le están pidiendo que sea algo que todavía no puede wow much meaning such deep.

Bueno dejo acá porque me voy a poner forro y hasta ahora estaba hablando desde el corazón i just have a lot of feelings. Posta que sí.

Hamarte,
Vito.

*****

Vicboy, ¿por qué pensás que intentamos vender algo? ¿Por qué no considerar que quizás, en una de esas, es simplemente por y para nosotros esto? Entiendo el flash, te juro que creo que si no fuera yo estaría bitching around sobre mí, pero no sabés hace cuánto que no sentía esta maravilla de gustarle así a alguien. Gustar y ser gustada al mismo tiempo es increíble y lo voy a aprovechar y voy a darle rienda suelta a todo esto que está pasando; y si me la tengo que dar contra el piso, que sea habiendo apostado ALL IN.

Estoy flasheando, eso desde ya. Pero a mí no me duele. Me encanta sacarnos fotos, nos veo y muero de amor. Y si no es amor se parece bastante. Si no es amor compro igual, compro la novedad y la montaña rusa y todo eso que se termina sí o sí porque, al fin y al cabo, estoy mucho mejor que hace dos meses. Y es lo único que me importa.

Así que en vez de shit talkear sobre José y yo, ayudame a planear el civil que sin vos voy a hacer la lista de regalos en el barrio chino, y mis amigas aprovechan cada encuentro para dejarme entrever que no me creen que estoy bien. Es increíble, intentan explicarme cómo me siento en realidad. YO, QUE SOY SUJETO DE ESE SENTIR.

Estate en mi equipo que te tiro data para las próximas timbas sobre mi relación.

Iri

*****

~ haMiGA Te VoLvIstE COmplEtAMentE loCa ~ ha iniciado sesión.

¿Civil? WHAT? STOP THE MADNESS. Por favor decime que volviste a la falopa y te está pegando por el lado de las alucinaciones de nuevo. Pensé que el anillo de feria artesanal de costa atlántica era una pose para las redes sociales como todo lo demás, no que se iban a CASAR DE VERDAD. Ay cuánta mayúscula, es que estoy en shock.

Irina, de verdad, pará la pelota y pensá un poco. Hasta hace cuatro meses estabas tratando de no suicidarte porque le descubriste una vida paralela al imbécil de tu ex. Bah, más bien que vos eras la vida paralela porque él estaba comprometido con otra mujer. SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO, sorry not sorry. Ahora aparecés con este so-called love y esperás que todos les festejemos una inconciencia. I feel like I could die and that would be alright.

Sé que tu madre (OMG tu madre) no para de presionarte para que te cases y le des un nieto como si eso fuera la solución a vaya a saber cuánta frustración propia no resuelta, y hasta te dijo que perdones al innombrable con tal de verte rellenar un 2×1 en el cine. Señora, stop trying to make matrimonio happen. Pero hay algo que no se disimula en una foto y es la mirada: no se te ve feliz, se te ve perdida y despechada.

Te pido que pienses. Por favor, pensá. Meté la cabeza en el freezer, sacala y volvé a meterla. No se conocen. Vos creés que sí, pero no se conocen. Comparten una idea parecida sobre lo que entienden que es el amor y ahí se agota toda su conexión.

Hamarte,
Vito.

*****

Pirulo, voy a tratar de no enojarme porque sé que, aunque no suene así en tus mails, querés lo mejor para mí. Estás confundiendo frontal con hiriente. Sé que es parte de tu personaje, pero cuidado con cómo decís las cosas.

Desde el llano: sé que esto no es amor. Pero no sabés lo especial que me siento, amigo. No quiero poner ni medio freno. Es la primera vez que me quieren tanto, y prefiero que las cosas salgan mal a no arriesgarme por miedo a eso mismo. A lo que no fue sobrevivimos con más calma que a lo que pudo haber sido.

Hasta hace cuatro meses estaba mal por un tipo al que no le importaba ni medio. Ahora soy el universo para otro y estoy plena, esto es lo que quiero para mí: sentirme amada, gustada, necesitada.

No nos conocemos, ahí no puedo desmentirte. Pero puedo decirte esto: me muero por ir conociéndolo todos los días un poquito más. La semana pasada descubrí que toma mate dulce y casi me voy a tu casa a mirar la última de RuPaul para ahogar esa pena. Después pensé: no hay tiempos para el amor, no hay que llevar tantos años en pareja para querer estar lo más para siempre posible con el otro, y el mate se toma como te pinta, y a los fundamentalismos ni cabida.

Asi que en vez de patear el tablero, me quedo a ver qué onda. Ojalá te calmes, #quéescalmarse, aunque sea con este tema, porque me gustaría que fueras testigo.

SOLO SI PROMETES NO DECIR “ESTOS DOS NO SE JUNAN BAI”

<3 (meses, ah re).

*****

Hoy agarré un almanaque y conté los días que hace que no hablamos, uno por uno. Alto ahí, loca. El resultado da 245. Desde que me negué a ser testigo en el civil y me borraste de tu vida como si nunca hubiera existido, para ser exactos. No hard feelings, quizá yo hubiera hecho lo mismo.

Espero que leas hasta el final porque lo último que quiero es dármela de superado o hacerme el “I told you so”. Si supieras lo mucho que te extraño y lo mal que la estoy pasando, me llamarías todas las noches para que deje de llorarle a la almohada. Such a drama queen, re Nandito todo.

Yamila me contó lo que pasó y se me rompió el corazón. Es un sorete y lo único que espero es que se le caiga la pija. Lo lamento con el alma, de verdad. Sos la última persona en el planeta que se merece que le pase algo así. Con lo que trabajaste para juntar esa guita, que te vacíe la cuenta y se vaya a la mierda es una crueldad que solo one pathetic loser como él podría hacer.

Quiero ayudarte, necesito ayudarte. No tengo esos veinte mil dólares (si los tuviera, juro que te los daría) pero sí algunos ahorros que podrían contribuir a que Irina Cupcakes termine esa ampliación/remodelación soñada. Alfombra roja indeed. Hacemos rifas, me prostituyo (bitches be like: whore), un bingo familiar (LA polaridad), lo que sea.

Sé que no lo querés buscar y que creés que se fue para Perú porque tiene familia ahí; pero se puede hacer una demanda por abandono de hogar, juicio, lo traemos de los pelos, lo que sea.

AY NECESITO QUE VOLVAMOS A SER AMIGOS, quiero estar para vos en este tornado. Por favor, esta perra nunca se arrodilla pero lo hago.

Hamarte as always,
Vito.

P.D. Espero que se me note la cantidad de orgullo que me metí en el orto, soy la Kim.

*****

No sabés lo que te extraño, hijo de feos.
No me merezco que me pase esto, y él es un tremendo forro, pero te juro que no sé por qué no estoy taaan herida. Renuncié a mi laburo estable en vistas de otra cosa, de otra vida, me quedé sin un mango porque la persona con la que tenía planeada esa vida me dejó a pata y se llevó todo, y a pesar de eso dentro de todo estoy bien. Fue un golpe que me hizo crecer mucho, conocerme, saber de lo que soy capaz por amor. Me salió pésimo, pero qué lindo ser una persona que deja todo por amor. Qué lindo pertenecer a esa minoría de pelotudos.

No le voy a hacer ninguna demanda ni nada. Ya tramité el divorcio, ya está. No lo quiero cerca por ningún motivo, ni siquiera para hacerle un tercio del daño que me hizo él. Las primeras semanas me la pasé meta f5 chequeando todas sus redes, ahora de verdad que no me interesa. Intento salir un poco de la situeishon de haberme separado, que no gire todo en torno a eso, que cada ‘¿cómo estás?’ también pueda referir a otras cosas, pueda responderlo con ‘cagándome de frío, odio el invierno’. Parece re de superada lo que escribo pero estoy tratando de “gustar de mí” hoy. Es difícil porque nunca me gustaron los pobres.

Estoy viviendo en el futón de mi hermana y peleando con el del local para que me perdone la demora con el alquiler. Los cupcakes se siguen vendiendo, eh, abro todos los días menos lunes. No puedo subir el precio porque si no la gente lo piensa dos veces. Estoy metiendo muchas promociones. ¿Querés venir un día y charlamos? Porque fuiste un mal amigo te armo este combo: llevás dos, pagás ocho.
Así sigue creciendo ese culito lleno de orgullo y ganas de Julián, el de IT.
(Sí, se te nota papito).

Te quiero, juntémonos a hablar mal de gente que tenemos en común.

Iri

*****

¿El futón de tu hermana, la psycho bitch from hell que cuenta tres críos paridos con éxito? No, ya mismo te venís para mi departamento. Tengo una habitación vacía con la puerta cerrada para que el calor de la estufa del pasillo no se pierda ahí, háblame de una soledad más invernal que esa. ¿Se puede ser más triste? I can teach you, but I have to charge.

Mañana paso por el local, te lo aseguro y advierto.

Gracias por no saber ni lo que significa la palabra “rencor”, sos mejor persona que yo y que cualquiera. Creo que te pasan estas cosas porque el mundo está empeñado en probar que algún día vas a dejar de ser tan linda, pero no abandonás, no podrías. Todo lo mejor está en camino, astrólogo vibes.

See ya, love ya, bye!
Vito.

 


¡Faltan dos días! Te esperamos en el evento de presentación del libro 🙂

Anterior

Diana & Consorcio

Siguiente

Flavia & Vicente

4 Comentarios

  1. Marcela (@marcexcba)

    Ay por favor, qué maravilloso! Me hizo reír y emocionar, cuánta ternura hay en el humor que le ponemos a lo que nos pasa. Son tan geniales, no se ya ni como decirlo!

  2. Cande

    Me recuerda tanto a mi relación con mis amigos gays, son personas increíbles! “Señora, stop trying to make matrimonio happen.” Morí. GENIAS, no paren nunca de hacer este arte tan hermoso!

  3. Marto

    Los mejores amigos se ven en las buenas, en las malas están todos.

  4. Ana Rosa Cantiello

    Qué ternura hay en la amistad entre estos dos personajes, tan lindos y queribles.
    Mucho humor: me reí mucho .
    Nunca falten!!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén