No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Ulises & Fernanda

Feru,
Ni sé cómo empezar a escribir porque la gorda me mandó a mí y soy malísiiimmmooo para estas cosas, pero bueno, le daba vergüenza. Con Tere cumplimos cinco años de novios en tres semanas y nos queremos hacer un regalo mutuo, como para cortar la rutina, viste. Y bueno, joda va, joda viene, salió la de hacer un trío y nos copó. Ella nunca estuvo con una mina y quiere experimentar, y yo cumpliría una fantasía zarpada. Una vez, tipo experiencia. Estuvimos barajando varios nombres y uno de los primeros que salió fue el tuyo porque sos bisexual y tenés la cabeza abierta, no nos vas a juzgar o a pensar que la estamos flasheando.
¿Te copa la idea?
Te cuento: el plan sería ir a un telo, un lugar neutral. Podemos tomarnos unas birras antes como para caer medios escabios y que todo fluya mejor, que estemos cómodos. Si algo no te cabe, lo decís y no se hace.
Somos pibes tranqui, viste. Y sanitos, jajajajaja. Obvio que me voy a poner forro y toda la bola.
Me parece que podría estar bueno porque nosotros dos nos conocemos hace un par de años y tenemos buena relación pero tampoco es que somos íntimos amigos. Además ninguno sigue yendo al club por lo que ni nos cruzamos.
Bueno, pensalo y me decís.
Te mando un beso,
Ulises.

*****

Ulindo, hola!
Qué amores que pensaron en mí, se los agradezco.

Para ser honesta, me hizo un poco de ruido la parte de “…porque sos bisexual y tenés la cabeza abierta”. Me hubiera gustado un cumplido más estándar, tipo tenés un lomazo o nos encanta tu piel o sos muy suelta para desenvolverte. Que te halaguen el cerebro está bueno pero las inseguridades están imantadas al cuerpo.

No sé si consensuaste el mail con Tere o te mandaste, pero me hace sentir medio un chiche. Onda, tenemos ganas de pasarla bien, compremos un consolador, alquilemos una peli, llamemos a Fer. Es como si fuera cosa suya y yo no fuera participante sino acompañante, o peor, accesorio. No me siento bien así, nadie en un trío se siente bien así y por eso hay pocos tríos de pareja+1; porque al final del día ese +1 no puede no ser un término aparte.

Y con lo enamorados que están ustedes, a mí ni me van a mirar. Creo que mejor que busquen a otra mina, con menos relación y más autoestima.

A veces la gente se confunde. No ser heterosexual y monogámico no es llevarse el mundo por delante y cagarse en todo. Somos todos los mismos boludos viendo qué onda y tratando de gustar.

Espero no lo tomen a mal.
Felices 5 años. Qué locura, 5 años. Me deseo eso.

Fer

*****

Ferucha, lo primero que aclaré es que soy malísimo para escribir! Jajajajajaja!
Piba tenés toda la razón del mundo, soy re papafrito, fue cualquiera mi invitación. Pasa que Teresa quiere y yo también, pero a ella le da vergüenza y me mandó a tramitar el asunto. Buen, creo que “tramitar” tampoco es una gran palabra. Envié sin releer o consultar. En mi cabeza era infalible. Somos nuevos en esto y yo nunca me caractericé por ser un gran encarador. Una seguidilla de goles en contra. Todas las disculpas del mundo.
Che, me encontré con un balde de agua fría. ¿Cómo no vas a tener autoestima, vos, la capitana del equipo de vóley? Sé que en la cancha es una cosa y sin camiseta en una cama es otra, pero dale, te vi comerte rivales sin sacarles las espinas. Nuestro entrenador te mencionaba como referencia, y eso que nosotros hacíamos rugby, nada que ver. No lo puedo creer.
Bueno, si viene al caso, a Tere le re cabés y yo te caigo con un portaaviones. Onda, ¿no te viste el culo adentro de una calza? Creo que me estoy yendo de mambo, qué se yo. No quiero ser el pajero del siglo pero, después de leerte, quiero que quede claro: te parto en cincuenta pedazos. O sea, literalmente, te quiero hacer de todo y quiero que mi novia te haga mierda. Mierda en el buen sentido. Tenés las mejores tetas de todo Mar del Plata.
Hace un tiempo con la gorda estuvimos separados, dos semanas, esas peleas superficiales necesarias para descomprimir. En una de esas noches de recién separado me fui de joda y te mandé un mensaje que nunca salió porque no tenía señal. Después me arrepentí y lo borré. Nunca te enteraste. Tere tampoco así que ssshhh. Así de mucho me gustás.
Hablo por mí porque la otra se hace la: “ay, no sé, quiero experimentar sensaciones” pero me la juego que se cansó de tocarse pensando en vos. La conozco.
Bueno, no entendí si tu negativa es definitiva o si hay chances. Pero no te vamos a llevar a un lugar para refregarte nuestro amor por la cara, la idea es hacer algo divertido entre los tres.
Siento que escribí el peor mail del mundo.
Besos.
Ulises.

*****

Bueno, ya fue, hagámoslo.
Pero muy borrachos.
Ahora le digo a Tere que arreglemos día y horario.

*****

Escuchame, Uli, tenemos que hablar de algo. No nos podemos hacer los boludos con lo que pasó. Yo te escuché claro cuando me dijiste te amo. No sé si fue el frenesí del momento o qué. Deseo con todas mis fuerzas que sea ese qué. Tampoco sé si lo escuchó Tere. No quiero rosca, ni quilombos, ni lastimar a una amiga. Yo sabía que esto era una mala idea desde el vamos. Me doy cuenta de que te pone tarado mirarme. Tarado en el sentido de que te tara. Y no sé cómo llevar eso adelante porque realmente creo que no te gusto yo sino mi condición de bisexual. Te excita, más bien te entusiasma pensar que vivo cómo pensás que vivo. Sin ataduras, saltando de una cama a otra, que pija, que concha, que teta.

No es así, Uli. Yo también me enamoro y cuando no me enamoro me quiero enamorar. A veces no me dan bola, a veces se borran, a veces vuelven con sus ex. Me atraviesa la mierda del amor como a cualquier persona.

Me voy a abrir por un tiempo. Por lo menos de ustedes como pareja.

Ser lo que sos casi siempre está bien, por más de que el pasto del que es al lado se vea más verde.

Te quiero, no te hagas rollo donde no hay ni un cuadradito hoja simple.
Beso.

*****

Che, pará, ¿qué onda? ¿Te gusto? ¿Te pasan cosas conmigo?

*****

No, boludo, a vos te pasan conmigo…
¿No?

*****

Qué bardo, Fer. Mirá, esa noche dije lo que dije porque había tomado alcohol como para matar a un chancho, las flores que llevaste me pegaron re duro y estaba cumpliendo una fantasía sarpada. O sea, podría haberte dicho cualquier cosa, me recuerdo muy manija, al palo. Veía unicornios, todo. Pero bueno, eso. Por suerte Tere no me escuchó porque se pudría. Igual ella estaba peor que cualquiera, capaz hasta cazó algo y ni se acuerda.
Quedo re que me quiero lavar las manos pero vos sabés como son estas cosas, en el momento te montás en la calentura y le das con todo. Pero cuando sale el sol, todo tiene otro color.
O sea yo estoy enamorado de mi novia. Quizá me fui de mambo al querer subirte la autoestima y quedé picando en la imagen incorrecta. Es obvio que si estuviera soltero te caigo de cabeza, pero un trío era todo lo que esperaba de vos.
Igual fue medio garrón porque al otro día a Tere le cayó el fantasma del colegio católico encima, onda esa culpa pedorra que los hace arrepentirse de cualquier situación de “moral dudosa”. Como que no quiere repetir pero yo estoy para sumarme a todos los tríos del mundo, jajajajaja. Capaz en seis meses o por ahí la convenza de repetir, con una desconocida, por la salud mental de todos.
No te enrosques, con la gorda tampoco es que eran las mejores amigas. Conocidas con buena onda y ya.
Igual, así de bocón como soy, te la tiro: te perseguís un montón con la imagen que tengo de vos. No sé si es por mí o si te manejás así en general. No te pienso como la cogedora de América, eh. No creo que te lleves el mundo por delante. Además estamos en 2017, a esta altura, ¿quién no es bisexual? Que me aclares que te querés enamorar a mí que tengo novia y busco un trío es medio al pedo. No sé, ¿querés que te presente un amigo? ¿Va por ahí?
Tenes que relajar el qué dirán, me parece.
Buen igual tampoco soy quien para dar consejos, pero bueno.
Te mando un abrazo!
Ulo.

*****

Uh, Uli, cómo nos enredamos. Yo la pasé genial el otro día, Top 3 (guiño). No estoy enamorada de vos ni te quiero enamorar, flashié que te pasaban cosas conmigo. De tan baja autoestima me di vuelta y me la creí por completo.
Va a estar todo bien, ya fue.
Un malentendido incómodo que no le cagó la vida a nadie, PEDÍ UN DESEO.

Por Tere no te preocupas, a veces parece que le picó una monja pero al toque se le pasa. Bah, que te voy a decir a vos, que la conocés más que cualquiera.
Encima se acerca el casamiento de la hermana, ¿no? Que es más católica que María la embarazada por un vientito. Acá entre nos, para mí es torta. Y lo sabe, por eso se casa. Qué cantidad de gente se encamina en la idea de familia tipo para evitar escucharse, sentir.

En fin, suerte con eso. Yo voy pero a la fiesta directo creo, así que te fumás la iglesia solito.
Tranca, yo voy a estar en un bar rezando por vos.

Beso Uli!
Me alegra no gustarte, más me alegra que estés enamorado, porque sos una masa.

Fer

*****

Cierto que la hermana de Tere hace su fiesta de casamiento en el club y cierto que invitó a todo el mundo! No por tratarte de todo el mundo, pero para el caso. Con cariño, eh. No caigas tan borracha que me vas a generar una envidia brutal.

Bueno, chau. Mejor que chau, ¿no? Chau.

Sos una masa, piba.

(Busquémonos en la próxima reencarnación.)

Anterior

Lucio & Noemí

Siguiente

Furcio & Lorena

7 Comentarios

  1. Sule

    SUBLIME

  2. El inconsciente nos guía con maestria. Desde que comenzo 2017 que no hacia espacio para leerlas y hoy que lo hago sin mucho pensamiento me encuentro este tremendo sándwich de bondiola con fritas y un riquísimo vino tinto; cuerpo espiritu, moral, amistad, amor y empatia todo junto dandose masa. Me encanto gracias por seguir aunque algunos colguemos

  3. PALIX

    impecable como siempre.
    gracias por existir chiquillas!!!!

  4. Candela

    Voy a comentarles todos los relatos hasta que sean hipermega famosas y millonarias y me sienta orgullosa de haberlas conocido cuando escribian por aca. Son posta lo mas de lo mas. Ya no se ni como decirlo

  5. Agustin Laredo

    Excelente. Sintetizan tantos pensamientos sentimientos y mas en estos relatos tan hermosos. Sigan asi.

  6. Marcela (@marcexcba)

    No puedo creer lo creativas que son! Cuántas historias diferentes, con tonos únicos y desenlaces inesperados. Las admiro muchísimo.

  7. Que complicado es comentar en el blog de ustedes. Tres veces me rechazó el comentario, pidiendo un blog válido.

    Es desmotivante el primer mensaje de Ulises, sobre todo por lo de llamar la gorda a Tere. Pareciera que no tiene mucha atracción por ella, está lejos de ser un buen modo de llamar a una mujer.
    Fernanda parece ser muy interesante, con su atractivo, su liberalidad, su bisexualidad. Mejor que un colegio católico.

    Bien planteado

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.