No me Olvidé de Vos

Cartas entre personas que todavía creen en las cartas.

Pureza & Bianca

Hola!
Si te llega este mensaje es porque sos especial para mí pero, más importante aun, para el mundo. Ya sos parte de todo esto, de esta infinidad de universos al que nombramos en singular, sos un enorme granito de arena. Vamos a juntarnos el jueves a ver salir el Sol, cantar, recordarnos que nos necesitamos pero que, en primer lugar y siempre, nos amamos.

El Sol es nuestro amigo, incluso cuando juega a las escondidas. Haremos un poco de yoga, de meditación y bailaremos, bailaremos, bailaremos!

Podés “invitar” a quien quieras. El aire es de todos y es más puro desde el mirador. Yo soy uno con el Sol que sale, vos sos uno conmigo, somos uno todos cuando nos abrazamos bajo ese naranja incipiente.

Me encantaría sentirte cerca para recordar que todo momento de nuestra existencia es especial. Te espero en el mirador de la 13 y San José cuando en tu ventana se empiece a dibujar un pentagrama blanco. Traé lo que quieras para compartir con nosotros, que somos una extensión de tu alma; y haremos lo mismo.

Ojalá me des la mano y te escuche inhalar paz.

Te pertenezco,
Pureza Vital.

*****

eu Jessamyn no sé si estoy metida por error en una lista intergaláctica o si le mandás estos correos a todos tus contactos, pero SACAME YA de este bodrio con olor a gente que se la da de superior porque se me tildan las neuronas.

qué onda? desde cuándo te drogás con estas sustancias místicas? tan linda que eras, toda rubia materialista, discriminadora de elite, nenadepapeadora compulsiva. qué roñoso te puso a ver las estrellas? ese sí que la debe tener larga.

leo la firma y se me ríen los pelos del orto. ya no te llamás Jessamyn Lissette? en qué clase de ritual de poca monta te convertiste en una marca de agua? con el bardo que hicieron tus viejos para que escriban ese nombre pretenciosamente pedorro en tu partida de nacimiento, qué despropósito.

me acuerdo de vos como esas pesadillas que se te quedan grabadas en la retina y nunca más podés volver a sacar los pies afuera de la cama. tres años de jardín de infantes, siete de escuela primera, cinco de secundaria. toda una infancia y adolescencia atormentada por esos grititos insoportables de nena caprichosa que tenías a mano cada vez que algo no salía como querías. vi tu conversión de pibita histérica a pendeja de mierda y fue patética.

en quinto se te rayó el celular, te pusiste a llorar y hasta tuvo que venir la directora a calmarte, de qué pentagrama blanco me estás hablando? te estás dando con cocaína?

eras una forra, Pureza. no hablo en presente porque (GRACIAS AL SOL) hace cinco años que no te veo. pero eras de lo peor. te burlabas de los becados, de los piojosos, de los negros. le hacías la vida imposible a Daniel porque no podía correr por la panza y hasta le refregabas en la cara que vos sí tenés madre. nunca volví a escuchar comentarios tan crueles como los tuyos.

andabas cartoneando atención por los pasillos; si no tenías el último modelo de zapatillas, la mejor mochila o la calculadora más científica, te agarraba un berrinche que mamita querida. no ibas a gimnasia si llovía para que no se infle el pelo planchado. eso sos vos. eso.

sacame de este spam falopa.

*****

compañera interplanetaria, hola! Qué lindo es saber de vos después de tanto tiempo. No sé exacto decir cuánto yo porque las horas son culturales, y esa cultura que creó las horas ya no me interpela.

Bianqui, te mandé una carta que le mandé a seis personitas más. Quiero compartir ese momento tan enérgico y energético con ustedes, quiero mostrarles que el odio que alguna vez pudimos llegar a sentir, con la salida del Sol se evapora e incluso se hace perfume. Respirar es necesario pero también es íntimo, es un momento que se comparte, posta que ahí en el mirador te das cuenta de que el mundo es inmenso, y qué suerte tuvimos de cruzarnos, y que quiero tenerte en mi vida, que no es mía, que es tuya, que te la regalo y te la envuelvo en papel con olor a la mañana en el campo.

No te pido que dejes de trabajar, ni de comer carne ni de tomar alcohol; sólo te pido que vengas a ver qué te pasa. Por más “falopa” o mística de cuarta que te parezca. No es la primera vez que recibo mails así, tan agresivos, trato de que impermeabilizar mi alma ante estas cosas. A veces es difìcil. Esas veces pienso en la que fui, con ese otro nombre, con esa individualidad que por suerte perdí en el camino.

Yo te voy a estar esperando para fundirme en un abrazo con vos, la Tierra, el cielo, el tiempo, el olor a que ahí estamos.

Te quiero, no te olvides de que sos parte esencial de un mundo que se empecina en perder la esencia.

Pureza 🙂

*****

o sea, te entiendo. bah, entiendo esta actitud reaccionaria que te deposita en el camino del boludeo espiritual. eras tan vos que necesitaste empezar a ser otra persona para alivianar la carga de tanto pasado amargo.

te acordás cuando me agarraste en el baño del colegio contra una pared y me amenazaste con cagarme a trompadas si no dejaba de salir con Fausto? yo tengo el recuerdo intacto. estabas sacada y las imbéciles de tus amigas arengaban el espectáculo patético en el que me obligabas a participar. diez amonestaciones me pusieron por tu culpa.

ojalá que en las horas culturales de tu reloj místico en tu muñeca de vainilla también haya tiempo para una reflexión menos hipócrita. es fácil esconderse en artilugios astrales, ahora un: “perdoname por ser tan mala persona” es divino, aunque esté más cerca de lo terrenal.

yo no tuve suerte de cruzarte. tuve suerte de egresar en tiempo y forma para no verte la cara más que lo justo y necesario.

sos falsa, Jessamyn Lissette. sos de mentira. ni tu nuevo nombre te pertenece.

y yo seré una resentida, pero por lo menos no trato de evangelizar excompañeras con este discurso de señalador de revista de spa. no necesito ir a ningún mirador porque respiro y no huele a mierda, porque no fui sembrando maldad a medida que avancé.

te vi hacer llorar a gente que se quedaba afuera del colegio por no poder pagar la matrícula. te vi burlarte de los discapacitados que fuimos a visitar en uno de los viajes catequísticos. te vi romperle ropa nueva a los que tenían algo que vos no.

te olvidaste. yo no.

las personas no cambian, solo esconden la mugre debajo de una personalidad menos miserable.

dejá de esconderte en esta paz de cotillón y demostrá lo que realmente sos. dale, salí a la luz. toda esta introspección te queda demasiado grande.

por fin puedo decirte todo lo que tengo atragantado hace tantos años. no sabés lo lindo que se siente.

*****

Las personas sí cambian. Si no cambiás es que no aprendiste nada.

Todos tenemos remedio. Yo lo encontré en el abrazo de las mañanas, en una guitarra, en la respiración a conciencia y entre muchos, entre todos los que quieran ser parte de este gran momento que es el presente.
Todos tenemos remedio, pero si hablás con tanta saña no lo vas a poder ver.
De todas formas, te seguiré esperando.

Viene Fausto, por si te interesa más que mi reloj cultural en mi muñeca de vainilla o eso que dijiste.

Si te herí pido disculpas, si me heriste me olvidé. Hoy sólo quiero decirte, Bianqui: respirá.
Me voy a yoga en la Plaza Cívica, y hoy, mañana y siempre voy a estar para recibirte con la mano extendida.

Pureza 🙂

*****

dale, re voy a respirar con vos. si ves que no llego, respirá. por las dudas.

sos parte de un pasado que no me interesa reiniciar. si cambiaste, te felicito, allá vos y tu conciencia. ojalá que nunca se te pinche el globo aerostático de boludez en el que vivís porque, mamita, lo que te va a doler la caída a la realidad.

te dejo que me voy a un asado. no comer carne no te mejora como persona, eh. solo no estás comiendo carne. guarda con la anemia que con cuatro semillitas y un yuyo no cubrís ni la mitad de lo que necesitás.

de ahora en más sos spam. siempre lo fuiste, solo que ahora apreté el botón que te junta con todo lo no deseado.

suerte, “Pureza”.

buenas respiraciones para vos. ja.

*****

Ojalá mañana pasees sentada en el manubrio de la bici del chico que te gusta, o esa sensación en cualquier otra cosa. Te deseo todo lo bueno.

Pureza 🙂

Anterior

Tiago & Uma

Siguiente

Bruno & Ornella

9 Comentarios

  1. Sole

    Creo que me quedo esperando la segunda parte. No le creo nada a Pureza.

    Párrafo aparte. Ustedes son lo más.
    Durante los próximos siete días me quedo releyendo intercambios anteriores, porque la espera se hace eterna.
    Son como el viernes de la lectura.
    Abrazos de sol, tierra y luz para ustedes. Genias.

    Sole

  2. Natt

    Bianca te amo

  3. RelauT

    Conozco varias PUREZA, por suerte no les he dado cabida. LA GENTE NO CAMBIA he dicho

  4. Ana Rosa Cantiello

    Qué maravilla poder decir todo lo que pensás, ¿no?
    Bravo Blanca por no ser hipócrita, pero alguna gente cambia… la vida te cambia de muchas maneras… Aunque, también es cierto, algunos no cambian nunca.
    Son dos genias. Felicitaciones!!!

  5. angie

    tu muñeca de vainilla jajajajajajajaj esto es lo más!!!

  6. Gracias por volver a escribir relatos epistolares.
    Hay una cierta ambigüedad. No está claro si hay un verdadero cambio o si se trata de una nueva forma de trivialidad. Y en caso de ser un verdadero cambio, vaya saber si es para mejor.
    ¿Fueron sinceras y suficientes las disculpas?
    Saludos

  7. Anónimo

    Pureza careta, pero “Ojalá mañana pasees sentada en el manubrio de la bici del chico que te gusta” me robó el corazón <3

  8. mar

    necesitaba una respuesta en la que a pureza se le salga la mascara! no creo en el cambio tan drastico, la persona forra puede bajar un poco su nivel de forres, pero eliminarlo tan de raiz JAMAS!!! gracias por el intercambio, extrañaba tener que esperar los martes con ansias. son lindas, las mas lindas (citandolas a ustedes mismas ah, y de paso, ese formato de “sos lindo, el mas lindo” se volvio uno de mis favoritos a la hora de piropear algo)

  9. Chini

    Amo a Bianca. La amé esde el primer mail.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.