Clemente & Lautaro

Gracias, campeón. Pasa que en el laburo si me ven con el celu se ponen la gorra y en la compu solo puedo ver el puto mail de la empresa y alguna que otra página pedorra.

El sábado en el asado me sentí como el orto, se me notaba pero te juro que no sé qué más hacer porque estoy en una complicada y escuchar al chino y sus diez polvos me hizo mierda.

Con Cele no estamos cogiendo. Te lo cuento pero por favor no abras la boca, que no se te escape porque me da vergüenza y vos sos mucho más mi amigo que todo el resto. Ponele que pasa una vez por mes, con toda la furia. Algunas veces fueron hasta dos meses sin tocarnos un pelo. Yo estoy desesperado y ella no quiere. Y en este caso, si insistís es peor. Me dice que el sexo no le importa, que podría tener una relación sin coger, que es algo secundario. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

No es que quiera basar el noviazgo en un cálculo de garches, pero tampoco creo que sea algo para el descarte.
Soñé que me cogía a todas mis compañeras de acá, me mato a pajas, empecé el gimnasio, me conozco las páginas porno de memoria. Estoy dándome con la homeopatía que encuentro para sacarme las ganas de coger. Spoiler: no funciona.

Es una piba tan buena que no quiero tirar a la mierda los últimos cinco años, en todo lo demás vamos genial, pero ahí es cuando los goles son en contra.
Al principio no era así, hubo un momento en el que se le murieron las ganas y no pude hacer nada. Hasta le pregunté si era por mí que ya no la calentaba, pero me dice que no se siente sexual en general. Ni conmigo ni con nadie. No sé.
Pensé en cagarla pero no creo que sea una solución a largo plazo.

Encima el chino contando que acabó tanto que se le secó la pija y a lo último ya no tenía leche, qué hijo de puta. Ni el auto le envidié tanto como esa anécdota.

Me siento en el mar haciendo señas para que alguien me saque.

Clemente.

*****

Querido, qué mala mano te tocó.

No sé bien qué decirte porque nunca estuve en una así y hace rato que no tengo pareja estable. Lo que rescato en muy (MUY) modesta medida es que la mina no hizo del tema un tabú. Digo, puede hablarlo y decirte que no tiene ganas. Estoy a favor de que no coja de favor. Eso sería peor. Onda me saco el tema de encima. Si no es así, si la molestia no se volvió un trámite con el que cumplen sólo por el cagazo a abandonar, no todo está perdido.

¿Vos sólo le consultaste qué onda o le expresaste genuina necesidad? Digo, ¿sabe que te está haciendo falta?

Si no pasó nada concreto en el medio que la secara es muy difícil que de repente la falta de ganas sea constante. Capaz te estás recortando mal y te quedó la pija rara a la vista. O estás juntando olor por el verano. ¿Te lavás bien vos?

¿Por qué no proponés para el próximo finde largo una escapada? No sé por qué hay una certeza/presión que indica que de viaje se coge.

No sé negro, vos la querés a la mina. El amor es más fuerte y todo eso, qué sé yo.

Al chino no le hagas caso. Ni Papá Noel que vive de chimenea en chinenea tiene que esquivar tanto humo como nosotros cuando habla el chino.

Llamame a la noche si estás bajoneado.
Laucha.

*****

Recontra sabe que me está haciendo falta coger más seguido, se lo dije de todas las maneras que existen, desde explicándole lo que siento hasta gritándole como un orangután con la pija parada. Y estoy SEGURO de que lo que la motiva a coger las pocas veces que tiene ganas es el miedo a que la deje, es como pagar el precio de una relación en polvos mensuales. No le sirve a nadie.

Además boludo, y esto es lo más increíble, tengo tanta energía (leche) acumulada que en el gimnasio me estoy matando, no sabés el lomazo que estoy pegando. Las minas me miran como loco, o sea estoy a punto caramelo. Y todo para mandarme mano en soledad mirando a Candy Perley petear a un negro.

Ya no da para más. Te juro que me despierto y no tengo ganas de nada. Le voy a decir que así no puedo seguir. Soy un forro pero tampoco me quiero amargar la vida por esto. No da lo mismo tener o no tener sexo. Y si no te encontrás ahí, es una cagada. Ninguna relación tiene chances de vivir.

No le quiero preguntar nada más, si hay algo que le pasa y no me lo cuenta, es un mambo de ella. Dejé de cargar mochilas que no son mías en el colegio primario.

Me ofrecí a acompañarla a una ginecóloga, le dije de hacer un trío (capaz es lesbiana, no sé), me empecé a cuidar para que me vea más lindo… nada quiere, nada le gusta, nada la despierta. Y bueno, ella se lo pierde.

Esta noche le encuentro un cierre a esto, ¿consejos?

*****

Clemen, te pido perdón por todo esto que te voy a decir. Posta se me cae la cara de vergüenza y además ya sé que no voy a lograr nada.

Soy gay. Estoy hasta la médula con vos hace como tres años. El primero me lo pasé jugándola de brother para acercarme. Mejor dicho para acercarte, yo ya estaba ahí pegado aun cuando pensaba que mejor irse, que al pedo, que incluso estaba mal. El segundo me hice el macho latino y salí con veintipucho minas. No me cogí a ninguna. A cinco les terminé contando de vos. Con dos se me cayó una lágrima. Este año tiré la toalla y creía que me había autoconvencido de que teníamos una amistad y no debía hacer nada para cagarla, que todo sería para peor; pero ahora me contás esto y yo me muero de ganas de decirte que Celeste se curta, que no te merece, y no para hacerte puto. Sé que eso no va a pasar, ya ni me importa. Es que no soporto que estés al lado de alguien que no quiere coger con vos, muchísimo menos de alguien que no te hace feliz.

Te vas a querer matar cuando leas todo esto, perdoname. Lo último que busco es que prefieras distancia, pero ya no aguanto boludo. No puedo leerte como amigo hablar de tu cuerpo y de tus ganas de coger si doy cualquier cosa por dormir con vos.

Espero que esto no nos arruine porque, sea de la forma que sea, te quiero en mi equipo. Pero intentá por un minuto entender la hernia emocional que se me hizo en este tiempo.

Te quiero, negro. Perdoname.

*****

Perdoname vos por estos 7 días sin respuesta, me dejaste helado, no me la vi venir. No sabía qué decirte, ahora tampoco pero no quiero que pienses que prefiero distanciarme. Me pone triste tomar conciencia de que te hice todo eso sin querer o darme cuenta.

A mí me gustan las mujeres, solo las mujeres. Me encantaría sentirme atraído por vos pero jamás te vi de esa manera y es improbable que cambie. Imposible. Lo quiero dejar en claro para que no tengas una esperanza ciega en relación a mí.

Ya no te voy a contar de mis problemas con Cele, o por lo menos no por un tiempo. Hablé con ella y me prometió que iba a cambiar por lo que seguimos juntos, no trato de refregártelo por la cara, me parece importante que sepas que el noviazgo todavía es un hecho. La felicidad es relativa y está repleta de condiciones.

Me siento caminando en una cuerda floja, cada palabra que escribo la pienso mil veces porque no quiero ofenderte.

¿Por qué no me lo dijiste antes? Supongo que se necesita mucho valor para hacer esto pero, Lautaro, nos conocemos desde que tenemos diez años. Podríamos haberlo solucionado sin que tengas que atravesar un infierno.

Lo estuve pensando y no me da miedo lo que me confesaste, hasta podríamos dormir juntos y sé que no me voy a calentar y que vos no me vas a forzar a hacer algo que no quiera. Pero tengo pánico de hacerte llorar.

¿Por qué no te venís esta noche a cenar a casa? Hablemos de esto. Te voy a ayudar en todo lo que necesites, vas a tener la vida más linda del mundo, te lo juro por todo lo que te quiero.

No te voy a dar lo que esperás pero vas a recibir de mí otras cosas mejores. Y no tengo nada que perdonarte, amigo. Sos lo más.

*****

Ya sé, ya sé todo eso. Te juro que no era para ver qué onda el mail. No sé, exploté. Perdón.

Me saqué un pasaje para pasar las fiestas en Chile con mi hermana, me voy el domingo. No es escapismo, es para enfriar un poco todo y restaurar la cabeza post desastre natural. Extraño a mis sobrinos, pero sobre todo quiero cambiar de aire un par de días.

Te prometo que a la vuelta nos juntamos.
Me alegra que hayan decidido laburar la relación. Celeste es medio mandona pero es buenísima mina. Y vos te volvés imprescindible apenas cruzás la puerta de cualquiera.
Te quiero mucho loco, en serio.

Te escribo cuando vuelva.

Beso grande y feliz año.
Laucha-

*****

Ya tengo en la heladera un jugo de arándanos para tu vuelta.
Dicen que en Chile todo lo que es electrónica está re barato, tenelo en cuenta para Papá Noel 😉 jejejeje!

Vamos a remar en el pantano como hicimos con todo, siempre.
Un abrazo a tu hermana y a tus sobrinos, sacate fotos.

Te quiero mucho, amigo. Feliz año.

Anterior

Alex & Luciana

Siguiente

Valentín & Pamela

8 Comentarios

  1. Marcela

    Epa! Este final sí que no me lo esperaba.
    Me gustó mucho porque son geniales, pero me parece que le esquivaron un poquito al tema, hablándolo en tercera persona. Me interesaría la opinión de Celeste, será para lo continuación? Porfi! 🙂

    • Sll

      U u u u u y muy bueno eso o o o coincido a pleno o o o! Continuación post escapada de vacaciones 😋
      Felicidades y felices fiestas!

  2. Marto

    Muy lindo!!!! Fuera de lugares comunes, me gustó la reacción de Clemente.
    Gracias por estos martes!!

    PD: googleando “Candy Perley”…

  3. Mariana

    Bellísimo. ¡Me encantó!

  4. Agustina

    Me gustó mucho, todo lo que hacen lo hacen bien. No sé que serían mis martes sin ustedes, las quiero. ✨

  5. MartinS

    Que locura empece a leer el texto y pensé que estaría bueno una historia entre varones porque es un escenario que me parece no han explorado tanto y faaah me encontré con ese desenlace.
    De la amistad al deseo sexual todo un abanico de posibilidades de querernos en un solo texto. Y claro gusta, claro da ganas de leer mas.
    Me gusta ser uno de sus lectores.
    Gracias

  6. Camila

    Ame esta carta… una vez explote de la misma forma que el, onda “YO ESTOY ACÁ Y QUIERO HACERTE FELÍZ “.
    Y me dolió infinitamente más, el rechazo amoroso que sufrí.
    En fín, un placer leerlas como siempre!

  7. Gra

    Genias! Geniales siempre, ya las empecé a querer! Excelente historia!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

Carrito Item removido Deshacer
  • No hay productos en el carrito