Rodrigo & Luna

Boluda, sorry, ya sé que es cualquiera que te diga esto pero estás quedando como el orto. Veo pasar fotos tuyas en bombacha y después te leo en Twitter decir dónde estás o a dónde vas a estar todo el tiempo. No sé, no lo soporté y me dieron ganas de decirte que tenés que bajar un cambio, que es OBVIO que estás intentando llamar la atención de alguien y que no es por ahí.

Capaz estoy flasheando y capaz lo tomás como una agresión, ni en pedo lo es pero bueno. Pensalo un minuto. No sé si un chabón te dejó, fantasmeó o todavía no pasó nada, pero se te nota la desesperación a leguas.

Yo sé que tampoco soy el mejor de los abordadores, pero posta tomalo como consejo. Regulá. No te hace falta toda la parafernalia de seducción para atraer.
Cada uno canaliza como y por donde puede, pero siento que esto te va a restar un montón, si no es hoy en algún momento y con algún otro pibe.

Perdón si te cayó mal, guardarme las cosas es algo que no me sale. En desubicarme, en cambio, me destaco con creces.
Supongo que el hecho de que no nos conozcamos me hace no pensar esto dos veces antes de mandarlo.

Avisame si te puedo dar una mano con algún arroba. Prometo discreción y sutileza.

Abrazo y perdón, podés mandarme a la mierda, todo bien.

Rodri.


“No te hace falta toda la parafernalia de seducción para atraer.” dice el de la foto de perfil sin remera.

Vos no tenés idea de nada, Rodrigo. Andate a la mierda. Saberte un desubicado y jactarte de eso te hace desubicado y pelotudo. Probablemente me arrepienta de todo lo que estoy escribiendo pero surfeo una ola de ira y no me importa hacerte sentir mal, es más, ojalá te haga sentir mal.

Cualquiera se pone una pipa de soberbia en la boca y cree que puede sacar conclusiones sobre la vida de los demás, pero no te confundas, tus principios berretas tienen menos likes que mis fotos.

¿Sabés que pasa, Rodriguito? Me llamo Luna. Pero, ¿sabés que pasa, Rodriguito? Me llamo Oscar. Porque a la vida no le alcanzó con darme el género incorrecto, también tengo un nombre de mierda.

Sí, todo empezó para llamarle la atención a mi ex novio, pero ahora ya no es más por él. Es por mí. En la virtualidad puedo ser la mujer que me siento, la mujer que soy. La mujer plena y hermosa que no le teme a nada ni a nadie.

Todos esos que si me cruzan por la calle me escupirían, ven una foto de mis tangas y se hacen la paja pensando en mí. Son tan enfermos y están tan pasados de leche que ni siquiera se dan cuenta de que mis tetas son cuatro pares de medias, maquillaje, una remera escotada y la cámara contrapicada.

¿Sabés por qué muestro mi intimidad sin censura y de forma gratuita? PORQUE FUNCIONA. Porque subo una foto en culo y a los diez minutos estoy hablando con cuanto pajero la vio pasar. Porque gusto, porque soy aceptada. Porque hombres que jamás me tocarían un pelo están pendientes de lo que publico.

Todo lo que escribo es falso, jamás estoy en donde digo que voy a estar. Es parte de la imagen que quiero vender. Todo es una construcción completamente redituable. Sí, es muy, muy redituable.

Salí un día a caminar conmigo, escuchá las cosas que me gritan. Dale, vení. Sé testigo de cómo mi dignidad se pierde en cada alcantarilla. Ahora leé los comentarios que me dejan en las fotos. Hasta las mujeres me elogian. ¿Vos qué harías en mi lugar?

Cuando subo una imagen y empiezo a ver cómo se llena de corazones, se me genera una adrenalina tan fuerte que me olvido de todo lo que sucede a mi alrededor. La realidad desaparece, me siento mejor, feliz. El efecto dura poco así que, cuando empiezo a caer, subo otra. Y como cada vez quiero más, cada vez tengo que mostrar más. Entiendo a la perfección este intercambio.

Los que me juzgan por lo que hago no tienen idea de lo que sucede, son la punta del iceberg. En privado tengo una fila de mensajes acumulándose. Mueren por mí, Rodrigo. Hacen lo que quiero.

Lamento que tengas que enterarte de todo de esta forma, si no te dije nada es porque no creí que fueras capaz de seguir hablando conmigo cargando el peso de la verdad.

Vos dejame vivir mi vida, yo te dejo vivir la tuya.
Y te aclaro que lo que vos hacés subiendo fotos de tu auto, de tu departamento en Puerto Madero, de tus viajes y de las máquinas en el gimnasio; no es ni más ni menos que lo que hago yo subiendo una foto en culo. Cada uno se soba el ego con lo que tiene a mano, solo que algunos tienen mayor poder adquisitivo y creen que por eso pueden dar lecciones de moral. No te confundas, vos no mostrás tu intimidad porque tenés otras herramientas, no lo necesitás.

Son todos unos hipócritas.

Luna.


Te voy a dar dos buenas noticias, que puede que me pasen posta o puede que sea que vengo fumando una banda: me chupa un huevo tu sexo y nunca me calentaste.

Tardé en responderte porque quería asegurarme de que no fuera una joda y entrara como un boludo. No lo definí nunca (guiño) y vine porque si es mentira, al no responder ya cuenta como caer, y si es verdad, quiero responder. Así que es responder o responder. Tenés un problema gravísimo, piba, y es que relacionás ser mujer casi unívocamente con estar buena y que los hombres se mueran por vos.
Entiendo que es la herramienta que tenés a mano y que te saca del pozo al que te manda cada fuckin transeúnte de esta ciudad del demonio, pero y qué si intentás construirte, conocerte desde otro lado. Si sos Luna, ya está, sos Luna. No digas más que te llamás de otra forma porque es como que yo salte y diga buen día, Aurelio Gutierrez, encantado. Nada que ver.

Te charlo porque me caés bien y porque quería decirte che bajá un cambio sos copada igual, culo al aire o cubierto. Si te quiero dar es por todo lo demás, justamente, no porque veo pasar tu culo cada 15 posteos.
Pero buen como quieras, atacame con las cosas que consumo, los músculos que tengo o los autos que manejo. Eso sí que re define a alguien eh.

Si seguís alimentando la idea de que sos un hombre con medias en el pecho, te lo vas a terminar creyendo. Y ojo ahí eh, que ser lo que odiás es más jodido que no ser lo que amás.

Si querés intentá todo este combate sola, pero te advierto que va a doler.

Beso chabona que tengas buena vida,
nos vimo.


Me gustaría saber en qué dependencia tramitaste el carnet de megapelotudo. Me sinceré, te abrí mi corazón, te conté una verdad que solo mis afectos más cercanos conocen; y me rompiste cada palabra en la nuca.

Yo no relaciono ser mujer con estar buena y que los hombres se mueran por mí, de eso se encarga la sociedad. Yo me limito a sacarme fotos jugadas para que el hámster siga girando en la rueda de banalidad en la que vivimos.

¿Y qué si quiero sentirme mejor conmigo misma? ¿Cuál es el problema? ¿A quién le importa? A mí no me da para otra cosa, eh. No soy linda, no tengo plata y mucho menos talento, ¿qué se supone que debería hacer? ¿Sacarme fotos de las uñas y esperar que me lluevan pretendientes? Tu don de gente me lo paso por el mismo lugar que la tirita de la tanga, corazón.

Qué imbécil. Los golpes bajos te los podés ahorrar para escribir una frase pedorra en tu cuenta de Twitter y que te halaguen las tres forras que te hicieron creer que sos alguien.

A mí tampoco me calentaste, eh. Nunca. O te vas a creer que cuatro músculos y la campera de las tres líneas hacen mucho por tu personalidad. Sos un boludo genérico creyéndose dios entre cientos de boludos genéricos que #gym #gymtime #lovegym #gimnasio #entrenamiento #pesas #sinexcusas #motivacion #amomicuerpo

No puedo creer que compartí el aspecto más importante de mi vida con un infradotado.

Que ni se te ocurra contarle a alguien lo que te dije. Te juro que te voy a buscar y te cago a trompadas, la pija me sobra pero la tengo bien puesta. ¿Me leíste? Sí, tómalo como una amenaza porque lo es, tan literal como se lee.

Ser lo que odiás es más jodido que no ser lo que amás, pero peor es ser como vos.

Luna.


No entendiste nada, piba. Pero ta, es evidente que hablamos idiomas distintos.
Yo no te quise ni hacer sentir mal ni jugarla de superado.
Sólo te dije que no intentes convencer a nadie de que sos mina, ni siquiera a vos.
Sos mina y punto.

No lo voy a contar porque, como te dije antes, me chupa un huevo tu sexo.

Beso, que andes bien.


Ahora me y te releo y ya no sé. Estoy tan acostumbrada a que me ataquen que perdí el criterio para separar las ofensas de las críticas bien intencionadas.

Nosotros teníamos una buena relación virtual, qué se yo, me ponía contenta tener un mensaje tuyo pendiente de lectura. Me duele en el orgullo pedirte disculpas porque no creo que las merezcas, pero perdoname, quise ofenderte y ahora estoy arrepentida.

Si ya no querés volver a hablarme lo entiendo, solo dejame decirte que la vida para mí es mucho más compleja que para el resto, y no me estoy victimizando, es tan objetivo como doloroso. Detrás de las fotos innecesariamente explícitas hay una mujer emocionalmente derrumbada. A veces siento que esos corazones virtuales son mi único consuelo.

Me venía bien tenerte de amigo.

Te mando un beso, Rodri.

Luna.


Estás pirucha pero creo que me cabe.
Me tenés, piba.
Podemos seguir hablando, pero yo voy a seguir pensando que podés prescindir de todo el decorado y vas a ser mina igual. Hoy y siempre.

El meme del EL DECORADO SE CALLA es polisémico. Y POLISÉMICO es una palabra que aprendí tipo anteayer.

Salgo pal gimnasio que el paso del tiempo me angustia y me desinfla por igual.

Beso, Luna.

Anterior

Renata & Azul

Siguiente

Alejandro & Sofía, la continuación.

13 Comentarios

  1. Sol

    Sera que siempre que nos dicen alguna crítica de buena leche, estemos susceptibles y no los terminamos tomando para el orto? Porqué será no. Sociedad.
    Son genias chicas. Aplausos de pie.
    Todos los martes leemos la historia con la vieja, yo la leo por fanática y me gusta ponerme en el lugar de los personajes, crear voces, me imagino cada situación. Debo confesar que hay martes que la leo por adelantado porque nací ansiosa y me mata esperar.
    Hasta el próximo martes! Abrazo

  2. Amé amé amé todo en este intercambio.
    Amé encontrarme en Luna y sus defensividades (y su tragarse un poco el orgullo) y amé que Rodrigo le cantara la posta así.

    Creo que las amo a ustedes chicas.
    Gracias

  3. Me pase 3 estaciones por estar leyendo esto. Las odio.
    Mentira. Sigan así

  4. Seee, de acuerdo con esa tal CeSiSera (buen pun en el nombre). Creo que es de sus mejores intermcabios que vi. Si bien siempre son buenos, y pegar directo en lo más profundo del ser, en esta caso se la jugaron con un tema tan actual como polémico. Congrats.
    #LoveGym (¿?)

  5. Delfina

    Quiero uno con mi nombreeeee. Las amo, amo lo que hacen, son lo mejor.

  6. Leí todas las cartas publicadas en menos de 2 días.
    Soy un nuevo fan.
    No corten esto tan hermoso.
    Gracias por hacer(me) sentir con ustedes.

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén