Darío & Araceli

Araceli, aquí mis disculpas por lo obvio:

Cuestión que, habrás visto, me hice una cuenta en snapchat. Lo estoy aprendiendo a usar y como vengo viéndome con una mina, esa foto, si querés “polémica”, iba para ella, no para vos. No quiero ser un desubicado, un asqueroso o un irrespetuoso; además laburamos juntos y qué mierda sería que los días en la oficina se hicieran incómodos. Ya bastante largos son.

Agregué usuarios a rolete de los que sabía que tenían y mandé esa foto a todos sin querer. Estoy pidiendo disculpas uno por uno. Tampoco es que tengo tantos, por suerte (más para ellos/ustedes que para mí). Pero quería escribirte a vos primero para aclarar todo y que no pienses que soy un viejo pajero que anda persiguiendo a sus compañeras de trabajo. No soy viejo.

Chiste malo, perdón.
Cuando empiezo a hablar y siento que me desboco, mecho un chiste para bajar un cambio y siempre termina en desastre. De hecho arriba dije “ya bastante largos son” y me contuve una frase patética que dejo entrever acá.
Qué personaje pedorro. El lunes podés escupirme el café si querés.

Todo esto trata de diluir el hecho de que me hayas visto la pija y, de ser posible, de sacarte una risita.

Así que bueno, eso, perdón.

Suerte que es la red social de lo efímero por excelencia y todo se autodestruye en cuestión de segundos. *fade out mientras suena Imagine*

Beso y eso, perdón.


Te vi la pija y me sacó una risita. Dejo entrever una alusión al tamaño.

Jajajajajajaja! Nah, tranqui Daro. Con todos los años que tenés (48, ¿no? O anda por ahí), no me sorprendió el primer plano de tu pija sino que hayas podido maniobrar tecnología. Mal, obviamente. Pero lo conseguiste. ¿Te acordás cuando no diferenciabas el “Regístrate” del “Iniciar sesión”? Si te habré tenido paciencia. Por suerte ahora estás a cargo de otra área y mi nuevo jefe no se pasa cuatro horas frente al teclado buscando la “r”.

Bueno, ya que entramos en confianza absoluta de golpe gracias a tu chota (¿?), me gustaría contarte algo personal. Como para estar en igualdad de condiciones, viste. Vamos a desnudarnos los dos, aunque yo no en el sentido literal.

Tu foto me sorprendió muchísimo porque tengo pocas pijas vistas, y menos “reales” (mi bibliografía genital masculina se basa en revistas o alguna que otra película porno). Soy lesbiana desde antes de nacer más o menos, en el jardín de infantes me preguntaban cuál era mi color preferido y respondía Celeste, pero por el nombre de la rubiecita callada que se sentaba enfrente mío.
En estos 26 años jamás tuve sexo con un hombre, ni siquiera toqué una pija. Solo algunos besos para confirmar que nunca cambiaría la piel suavecita de la cara de las chicas por esas barbas juntamugre que usan ahora.

Pero.

No sé, últimamente, qué se yo, algo cambió. A ver, sé que algo cambió pero no sé qué, exactamente. Como que empecé a mirar a los hombres. Antes eran postes de luz, pero ahora, no sé. Algunos me llaman la atención. No sé si me gustan, pero me atraen. Algunos. Perdón, estoy transcribiendo pensamientos sin filtrarlos o darles forma. ¿Realmente quiero morirme sin haber chupado una pija? Y lo que me llama la atención es tener este tipo de ideas, totalmente nuevas. Tengo entre miedo e intriga. Creo que quiero vivir esa experiencia en algún momento. Pero tendría que ser con un hombre que me encante y con quién pueda hablar sin sentirme incómoda, que me entienda y contenga. Alguien con quien tenga confianza.

Por eso ver tu pija así fue como fuerte. Me quedé tildada y esperando una explicación. Creo que, no te voy a mentir, me gustó un poco. No tu pija eh, la foto. Tenía buen encuadre y se veía todo grande y rosadito, jajajajaja! Me di vergüenza a mí misma.

Te dejo que tengo una primera cita con una piba que no me gusta pero me invitó a cenar y es fin de mes.

Te mando un beso y hagamos como que esto nunca sucedió.

Ara.


No lo puedo creer. Me dejás boquiabierto. No caigo. ¿¡Cómo me vas a dar 48!? Tengo apenas unos tiernos 44.

Sí, me acuerdo de todo eso. De hecho pasé a celular táctil hace no mucho y con un dedo abarco 4, 5 botones. A favor: escribo menos mensajes. Odio chatear. Odio decir “chatear”. El otro día le dije a Fabio “te puse un mensajito” y después de reírse 15 minutos me dijo que se dice ‘te mandé’. En fin.

Supe que eras torta la primera semana que te tuve en la oficina. Seguro te acordás, te tiré un par de tiritos y saliste inmune. No quiero decir con esto que todas las que no me dan pelota son lesbianas. Tendríamos una población argentina con 96% de lesbianas, pero sí, se notaba.

Ahora bien, lo que no logro leer entre líneas es si esta nueva inquietud te aflige, si es sólo curiosidad o si pensás hacer algo al respecto. “En algún momento” para mí es ‘nunca’. Cuando tenía tu edad decía que me iba a casar en algún momento. Y acá me tenés, sacándome fotos en verga para seducir a un piba que sólo está conmigo porque la juego de bufón.

Hacer siempre es lo más difícil. Uno suele ser bueno con las cosas en curso, no con las que tiene que empezar.
Ejemplo a mano: snapchat.

¿Pensaste en un trío? Tendrías un pie en el terreno seguro y un pie en el nuevo. Espero que no literal porque LOS PIES SON MUY GRANDES. Pero capaz te venga bien para tantear qué tal te llevás con una pija.
Aunque, malas noticias: no son todas tan rosáceas y prolijas como la mía. Yo tengo una obra de arte. *suena Lie to Me de Bon Jovi*

Sí, me gusta Bon Jovi. Perdón por eso, también.

Bueno, pensalo. No es una idea brillante, pero es una idea.
Decile a la rata de alcantarilla de tu jefe que te aumente el sueldo o te traigo a Auditoría conmigo.

Beso loca, avisame cuando quieras otra selfie 😉


Sabés que me aumentaron el sueldo hace dos meses pero soy un desastre. Compro compulsivamente en 18 cuotas y después se me acumula la deuda con los gastos fijos, termino haciendo magia para llegar a fin de mes. No sé organizarme, es un milagro que haya sobrevivido este último año viviendo sola.

¿Un trío? Mmmmm… no sé. Los tríos me los imagino como fiestas locas y yo soy más tranqui. Me gustaría que fuera algo más bien íntimo, cuidado, de a dos. Quizás si hay más gente me disperso, no sé. Nunca hice un trío, ni con dos chicas. Vamos de a poco, jajajaja!

Quiero hacer algo al respecto pero no puedo ir a buscar un pibe a un boliche, no se trata de eso. La situación se tiene que dar.

Che, Bon Jovi. Vi que pusiste Asistiré al cumple de Ismael, ¿vas de verdad? Porque quiero ir pero me da cosa cruzar la General Paz sola, en bondi y de noche. ¿Me pasás a buscar? Tendrías que desviarte solo unas cuadras. Y a la vuelta me dejás acá, pero volvemos a la hora que quieras, cero historia.

Avisame así me organizo.


Ey, te busqué por todos lados el viernes para alcanzarte a tu casa y no estabas. ¿Te fuiste antes? También te escribí y nada. Y ayer no viniste a laburar, pasé hoy por tu piso y me dijeron que tampoco venías. ¿Qué onda? ¿Todo bien?

Te cuento que al final sí le di a Nicole, pero estaba muy rota y yo ya estoy grande para algunas boludeces. Suerte que está en el otro edificio porque qué paja cruzarla todos los días. Le di porque pintó y me hizo sentir jóven. ¿Sabés hace cuánto que no estaba con alguien en una fiesta? Que empezara y terminara ahí, sin mucha vuelta, porque sí.

Lo más preocupante es que no subiste nada snapchat, bueeeno, qué me hago el canchero si apenas puedo hacer click en el fantasmita con estos dedos de racimo de banana.

Escribime loca, quiero señales de vida y de que estás bien. Bien y viva, sabemos, son cosas distintas.
Besoo!


¡Acá estoy! Perdón, alerta parcial, me pedí los días de estudio y desaparecí del sistema. Acabo de rendir y creo que me fue bien, pero por las dudas prendé una vela, rezá un rosario, algo. Colaborá con la causa que ya vuelvo al Snap.

Che Daro, no sé si no lo registraste o qué pero cuando íbamos en el auto para lo de Isma te tiré un millón de perros. Me sentí medio boluda cuando llegamos y te pusiste a hablar con Nicole. Pensé que se entendía que todo este “descubrimiento” lo quería hacer con vos. Tengo ganas hace un tiempo y cuando me topé con tu pija en el celular vi una oportunidad. ¿No te diste cuenta? ¿O no querés?

No es para hacer un mambo de esto, solo quiero saber si no sabías (y tengo que insistir) o no querés (y tengo que desistir).

La mejor con vos, eh. Sé sincero, nada va a cambiar.
Besote!

(Me vine con Laura que justo volvía temprano, aproveché. Supuse que ibas a terminar la noche con Nicole y no quería joder).


Soy el boludo de América, no lo puedo creer.
Perdoná.

Hoy cuando salgo te paso a buscar y vamos a comer.
Tranquila. Tranquilos.

Y si no va a mayores, de última comimos rico y nos burlamos de que Nicole da besos como si tuviera los dedos metidos en el enchufe.

PONEME un mensajito que voy a estar en reunión y cuando salgo lo miro.
(Chupala, Fabio.)

Beso loquita, perdoná que te haya hecho comer un amague, no me di cuenta.
Soy un gil.

Anterior

Gastón & Victoria

Siguiente

Fernando & Brenda

14 Comentarios

  1. ¿Cómo Dario no se dio cuenta de algo tan obvio? No se dio cuenta de que Araceli tenía interés, por lo menos curiosidad, de como sería intimar con un hombre. Y que tenía probabilidades.
    Bien planteado.

  2. MartinS

    Porque no todo es una mole de sentimiento significación y algunas cosas se pueden charlar bromear y probar sin obligación de compra.
    Ya me acostumbraron a que cada martes es diferente y cada martes me gusta y aveces pienso el del hoy va a ser el que no me va a llegar nada nada y bueno el de hoy no fue, ya que me llego, me divirtió en la cabeza y en el cuerpo y eso no es poco. Pero ademas me,hizo sentir feliz de ser adulto
    Sigan a ver si ese dia no llega nunca
    Abrazo

    • No te vamos a mentir, tenemos un altar con un Buda para que ese día no llegue nunca 😉 “Me hizo sentir feliz de ser adulto” es una frase hermosamente precisa. Abrazo para todo el tiempo.

  3. “..solo quiero saber si no sabías (y tengo que insistir) o no querés (y tengo que desistir)”
    best line ever!

    Me encanta que se entiende (y es re creíble) que el chabón la respeta un montón (y no porque no le tenga ganas), al punto de no darse cuenta de que ella se lo quería coger.

    Me encanta, como dijo alguien antes que no todo sea una mole de sentimiento y significación. A veces pijas son pijas y tríos son tríos que tanto!

    Quiero decirles que amo este blog, me lo devoré (comentario doblesentídico acorde al intercambio de hoy) y ya no me queda nada por leer de ustedes, hace mucho no me pasaba eso.
    Gracias!

  4. Mercedes

    Siempre me sorprenden con la diversidad de personajes, situaciones, sentimientos que ponen en juego, hoy no fue diferente. Amo leerlas. Para cuando el libro? Acá tienen a una fan 🙂

  5. Antes de leer el final pensé “está claro que ella le quiere dar matraca”. Pero estoy seguro que si yo fuera Dario tampoco habría hecho nada. Muy bueno por verosímil aunque salgan de algo que no es para nada habitual.

  6. Uno de los intercambios más originales y con final más inesperado.
    Bien por Uds.

  7. Estas cartas son de las que más me gustaron, igual no leí mucho. En realidad empecé a leer hace un rato y no puedo parar. creo que me quedo hasta la madrugada leyendo cartas. Me rei mucho con estas! Me quedé con ganas de saber que pasaba. Besos!

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén