Che Cari te escribo porque a veces es más fácil escribir que hablar y capaz que esto me cuesta un poco en persona. No sé por dónde empezar, estoy un poco asustada la verdad. Vos sos mi mejor amiga desde que tengo 3 años, no puedo creer que vivimos tantas cosas juntas y que en dos meses nos vamos a Bariloche!!! (haceme acordar que te diga lo que me dijo el coordinador sobre la ida a los boliches). Sos todo para mí. Lo que pasó esta tarde en casa fue raro. O sea, nosotras nos dimos picos miles de veces y hasta tenemos fotos en el Face así. Pero no sé, como que esta vez fue un beso, un beso posta. Yo no sé si fue la peli que estábamos mirando o qué nos paso pero nos empezamos a chapar de la nada, jajajaja! Por suerte no entró mi vieja a mi habitación porque me moría de la vergüenza, te imaginás si nos encontraba? Jajajaja!

No sé, como que el beso me gustó, no se sintió raro ni nada. Estoy un poco cagada, no sé. En realidad no sé qué más decirte, jajajaja! Te amo amiga, lo sabés.


 

Hola!!! Te juro que me vine a la computadora a escribirte casi lo mismo. Para mí sí fue un poco raro pero bueno vos tenés más experiencia jaja

Estuvo bueno, yo por lo menos lo sentí como que sabíamos lo que hacíamos y eso con los chicos (buen, con Juampi, Marcos y Tucho jajaja tampoco wooow) no me pasó. Mi problema es que no quiero que sea incómodo entre nosotras a partir de esto, somos amigas desde los pañales masomenos y si te pierdo me muero! Por eso lo estuve pensando y capaz es mejor que no lo hagamos más. Sí jueguitos boludos como los de las fotos en el cumple de Pao pero no tan posta como el de tu casa.

No sé, qué opinás vos?? Me lo estoy tomando muy en serio? jajaja

Te amo!

Beso.


 

Tranqui amiga no va a ser incomodo y NUNCA me vas a perder me escuchaste? Va leíste, jajajaja! Nah no te lo estás tomando muy en serio, pero es un tema porque si vos me decís que estuvo bueno y yo te dije que me gustó, no sé. Como que si querés no lo hacemos más pero no sé. Como que yo quedé en cualquiera, cuando te fuiste mi mamá me preguntó mica qué te pasa? y yo me hice la re mil boluda.

Tengo bocha de miedo Cari. Bocha. O sea, no sé si debería hablarlo con vos pero vos sos mi mejor amiga, con quién lo voy a hablar? Jajaja! Ya ni ganas de cogerme a Franco, no sé, prefiero estar con vos, la paso mejor.

Tengo miedo de estar enganchada o algo, capaz que la estoy re flasheando, viste que soy re exagerada y me engancho adentro de la cabeza. Tengo que ir a la iglesia a que me curen, jajajajaja!

Nunca me vas a perder, escuchate tarada? NUNCA.

Te amoooooooooooooooooo migaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 

Mica, yo tengo miedo en serio. Pero no de volverlo a hacer, de que nos descubra alguien. Sé que la podemos caretear en grupo y nadie va a sospechar, pero si por alguna boludez nuestra alguien se llega a enterar posta me mato. Mi vieja se muere, se le va a parar el corazón entendés? Mi papá no me hablaría nunca más tampoco!

No me da miedo que me haya gustado, me da miedo que me guste. Prefiero dejarlo acá, ya sé que es el último año de colegio y todo el mundo dice que tenemos que disfrutar al máximo y bla bla bla, pero a mí se me arma tremendo quilombo en casa si llegan a saber.

No sé, no quiero manejarme mal, tampoco quiero que esto sea una separación entre nosotras o una barrera en nuestra amistad, pero de verdad que siento que me puede ir muy mal si seguimos.

Como que me agarraron un montón de inseguridades pero a la vez me sentí muy a gusto. Es terrible, te juro. Tengo que elegir entre lo que tengo muchas ganas de hacer y lo que menos puede lastimar a mis papás.

Vas a pensar que estoy re exagerando, pero la conocés a mi mamá, para mí que se clava un cuchillo jajaja

Nada, no quiero distanciarme, pero tengo estos sentimientos mezclados y creo que seguir puede ser lo peor.

Te amo! No puedo creer que me soportes hace tanto tiempo con los problemitas que tengo jajaa

(Igual, sigue en pie lo de compartir habitación en Bariloche no??)


 

Ai ami tenés razón, yo posta que también. Me lo imaginé a tu viejo corriéndome con la escopeta que usa para cazar, jajajajaja!

Yo ya te dije que nada nunca nos va a separar, que te amo y que vamos a vivir una al lado de la otra y cuando seamos viejitas en el mismo geriátrico! Jajajaja! Listo dejemoslo acá, no existe existe barrera, acá no pasó naaaaadaaaaa. Todo olvidado. ¿Quién sos? Jajajaja!

No tenés ningún problemita, sos hermosa. Lo de los sentimientos mezclados es natural, -sHOmOs iNtEnShAssss-

OBVIO que sigue en pie lo de compartir habitación, pero por favor tratemos de estar las dos juntas pero solas porque Vicky me usa la ropa sin pedirme permiso y la muy sucia no la lava y después me fumo su olor a chivo, y Sofi ronca como camionero.

A la previa de hoy tenemos que llevar algo para tomar (“jugo” jajaja!), nos pasa a buscar Franco, después te digo la hora.

Ámote miga de mi HHHalma ♥


 

No te siento muy convencida, yo tampoco lo estoy pero igual ya está, ya decidimos. Querés que nos juntemos antes, arrancamos a tomar y charlamos?

Yo pensaba llevar un vodka que tengo abierto y dos jugos. Si querés llevamos eso juntas.

Avisame por mensajito si querés que me voy de la compu y el mail en el celu me anda ree mal.

<3